Jump to content

RRB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

ayer tuve la "suerte" de ser agraciado con el robo de mi bandolera, en la que llevaba parte de mi equipo. Fue en Altea (entre Altea y El Albir).

Relaciono a continuación el equipo sustraido por si a alguien le ofrecen algo, aunque sea la bolsa o la tarjeta de memoria, puede servir para dar una pista a la policía):

Cuerpo Nikon D800, nº serie: 6002405

Objetivo Nikon AFS 24-70, nº serie: 479380

Objetivo Nikon AFD 85, 1,4 nº serie: 406352

Objetivo Nikon AF 70-210, antiguo, no tengo el nº de serie

L Bracket MARKINS LN-700

Bandolera Crumpler Pretty Boy 7500 color verde Caki

Bateria extra EN-EL15

en cámara una CF Transcend 16GB 133x (con fotos nocturnas y familiares)

Gracias por vuestra atención, si diera la remota casualidad que observais alguna venta extraña de alguno de estos objetivos/camara, os ruego me lo hagais saber por privado.

Gracias,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento esa putada. Estaremos al tanto, Namor ha publicado tu robo en face y varios compañeros lo hemos compartido.

Mucha suerte compañero.

Saludos.

EDITO: no estaría mal que estuvieras atento una temporada en paginas de segundamano.com, y tiendas como cashconverters

Enlace al comentario

Putadón de los gordos. Estaré atento por si veo algo de tu equipo por algún sitio, ¿Cómo ha sido el robo? ¿Un descuido? Es por estar precabidos.

Mi mas sentido pésame por el equipo sustraido. De momento por ebay no hay nada de lo tuyo, aunque supongo que no lo pondrán por ahí...

Enlace al comentario

Lo siento.

estaré atento si veo alguna publicación en Internet.

Es una put..., pero la verdad es que tiene una gran técnica. Hace una semana haciendo fotos con un grupo en Barcelona, Plaza España, me robaron la cartera del bilsillo delantero del pantalón y solo me enteré cuando fui al parking a buscar el coche. Nadie nos dimos cuenta.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Lo siento muchisimo compañero RRB. Estare al tanto sobre todo en segundamano.es, que por desgracia se ha convertido cada vez mas en un portal de estafadores y kinkis. Y lo de la Plaza España en Barcelona, Saya, si, es un sitio siempre ya muy caliente, lleno de inmigrantes ilegales magrebis muy jovenes con justamente esta "especialidad", mi primo podria contarte algo tambien.....

Enlace al comentario

No puedo menos que ca--rme en el hijodesumadre que te ha robado.

con lo que valen las cámaras y en los tiempos en los que estamos, podrían usar la tecnología para

insertar más información junto a los exif de las fotos , es decir, yo puedo meter derechos de autor con mi nombre

en la fotografía, pues aumentar esa informacion con más datos sobre nosotros, y pedir una contraseña o algo parecido para que su "nuevo" dueño no pudiera manipular esos datos y poder seguir el rastro a las fotos hechas con nuestra cámara...

que digo yo que la tecnología ya lo puede permitir..

no se pueden buscar fotos por el numero de serie de la cámara ??

En esta página se buscan cámaras robadas con las que después del robo, se han subido fotos a la red y los datos exif coinciden: http://www.stolencamerafinder.com/

Every photo you take with your digital camera contains hidden information about both the image and the camera such as the make, model and date. This information, called exif data, can also include a unique serial number which identifies your camera.

stolencamerafinder crawls the internet searching for photos, collecting the serial numbers of the cameras that took them.

When you use the drag & drop feature, stolencamerafinder reads the unique serial number from the exif data of your photo and uses it to match against serial numbers it has stored.

Mucho ánimo!!!!

Enlace al comentario

Menuda PUT*DA, animo compañero aunque estoy un poco lejos, estaré atento.

Lo de que se pudiera proteger las cámaras con contraseña tampoco es tan descabellado, y menos cuando hablamos de equipo de esta clase.

Los fabricantes deberían planteárselo, igual que las herramientas para detectar los exif de cámaras robadas.

Enlace al comentario

A mi me robaron una hace años... una nikon coolpix P80

Tendrian que ponerles localizadores tipo gps.

Sabesi de alguien que le hallan robado su equipo con una d300???

En ebay he encontrado esto. http://www.ebay.es/itm/290760694532?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Le he preguntado hace unos dias al vendedor unas cositas sobre el equipo y no he obtenido respuesta.

Me mosquea mucho que lo enseñe asi todo en una mochila...

Saludos y espero que atrapen al malnacido.

Enlace al comentario

Sabesi de alguien que le hallan robado su equipo con una d300???

En ebay he encontrado esto. http://www.ebay.es/i...984.m1436.l2649

Le he preguntado hace unos dias al vendedor unas cositas sobre el equipo y no he obtenido respuesta.

Me mosquea mucho que lo enseñe asi todo en una mochila...

Saludos y espero que atrapen al malnacido.

A mi tampoco me parece de confianza, y ese pie descalzo que sale en la foto!!, para vender un equipo "Profesional" es muy descuidado sacando las fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...