Jump to content

Manchas "aceite" D600

Abulense

Publicaciones recomendadas

bueno, he limpiado el sensor Y las manchas siguen. Es más aún hay más!! Y he tirado cn ráfaga y me ha salido una bien gorda y negra...

Madre mía... pufff...

¿Qué vas a hacer?... ¿Tienes posibilidad de devolverla?...

Vaya papeleta para aquel que la haya comprado en chisnorris... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Madre mía... pufff...

¿Qué vas a hacer?... ¿Tienes posibilidad de devolverla?...

Vaya papeleta para aquel que la haya comprado en chisnorris... :wacko:

Pues la he comprado en Córdoba. Hoy he estado en la tienda. He comprado un limpiador de sensores y nada. La semana que viene volveré y a ver. No creo que me la cambien. La cosa es que limpiándolo yo no salen. Y no voy a estar mandando la cámara cada vez que dispare una ráfaga... Así qué, a ver que solución me dan.

Enlace al comentario

Pues la he comprado en Córdoba. Hoy he estado en la tienda. He comprado un limpiador de sensores y nada. La semana que viene volveré y a ver. No creo que me la cambien. La cosa es que limpiándolo yo no salen. Y no voy a estar mandando la cámara cada vez que dispare una ráfaga... Así qué, a ver que solución me dan.

eso de que no te la devuelven....no se yo....

como mínimo que te la cambien por otra.

y si no....a las malas..... consumo es tu amigo.

Enlace al comentario

Pero si me la cambian por otra y sigue dando el mismo problema...

Hasta 15 como el compañero...........hombre alguna a lo mejor no esta afectada,pero vamos que esto es de risa,o para echarse a llorar.

suerte y ya nos cuentas,aporta alguna foto si puedes y a nadie le sienta "mal"

Enlace al comentario

aporta alguna foto si puedes y a nadie le sienta "mal"

Si, por favor... un recorte al 100% donde se vea esa nueva mancha negra, por ejemplo...

Yo exigiría que, como mínimo, te dieran una nueva, y la probaría en la propia tienda... una foto nada más abrirla de la caja a mínima apertura posible (bueno, esto ya lo sabes) y mirando con la propia pantalla de la cámara a ver si ves algo... Métele un buen rafagazo y vuelve a verificar, a ver si han salido...

Tiene cosa el asunto... :(

Enlace al comentario

Cómo solucionaron el problema de los que tenían una D7000 con manchas?

Yo tengo una d7000 con casi 30000 disparos, limpie el sensor la primera vez con 9000 disparos, no se si eran manchas de aceite o no, yo gasté unos 3 bastones de esos especiales impregnados en eclipse, y desapareció todo. Ahora vuelvo a tener algunas motas, se notan a partir de f8 ,se nota 1, a partir de f16 ya son 10 o mas. Creo que no hay que obsesionarse mucho con las manchas, si es una mancha como me pasa a mi, si la puedes clonar y es pequeña...

Claro que si son de aceite, limpias y a los 2000 disparos tienes manchas...

Yo en tu caso seguiria disparando con la cámara, tienes garantia para rato, al menos dentro de los primeros 15 dias, no limpiaria el sensor y dispararia algunas ráfagas. Si es verdad que se ensucia por aceite, te dejará el sensor como el mantel de una churreria, entonces la llevas al SAT, pero no limpiaria el sensor yo mismo, si lo dañas por cualquier motivo... Te quedas sin garantia.

Enlace al comentario

recorte al 100 % de una de las esquinas. Después de limpiar el sensor.

dsc0543v.jpg

No limpies tú el sensor y llevala, cuando yo lleve la mia al Sat la segunda vez me dijeron, "tú o alguien te ha limpiado el sensor y tienes pequeños rayones", yo les dije que solución podemos darle y me dijeron 400 euros y te cambiamos el sensor. Saludos,

Enlace al comentario

yo en principio lei el post y pence sera una broma...y aun lo sigo pensando, porque donde habras probado 14 maquinas?, no creo que en tan poco tiempo te hayan hecho 13 devoluciones,...en fin....

si esta sucia de aceite y va aumentando juntalas todas y igual puedes freir un huevo con el aceite mezclado...suerte.

muy buena! no hay mal que por bien no venga!

Que poco sentimiento, y qué falta de sensibilidad, por Dios... :(

Yo quiero a todos mis píxeles por igual... y si se me muriera alguno iría a enterrarlo, faltaría más...

tienes toda la razon del mundo! que gente tan insensible hay que ver... ;)

Las fabrican en Chueca ... se rumorea....

yo tambien he oido algo de eso... :ph34r:

Parece un tonteria, pero los que hemos padecido el problema de las manchas de aceite en nuestra D7000 sabemos lo complicado que es, yo solo puedo decir que la mia la mandaba al sat (por 2 veces) y seguia saliendo a los pocos disparos, estuve entre una y otra vez cerca de dos meses sin cámara y me dio por limpiarlo a mi y como no salian bien (era manchas de aceite, lubricante, llamarlo como querais) le tenia que dar algo mas fuerte y al final TATACHAN, 408 euros cambiar el sensor ya que le hice dos arañazos, de esto he aprendido que ya no limpio más el sensor por mi cuenta, que cuando tenga muchas manchas de aceite, la mando a limpiar otra vez. Y si la tuviera que limpiar, cosa que dudo nunca, digo NUNCA, usaré alcohol isopropilico y bastoncillos. Saludos.

aaaayyyy! que dolor!

Si, pero hay diferencias. El de la D4 es virgen extra, y el de la D600 de girasol

no se pueden comparar! y el de la d7000 es de cacahuete!

recorte al 100 % de una de las esquinas. Después de limpiar el sensor.

dsc0543v.jpg

menuda faena! yo quiero comprarme la camara pero tambien me esperare hasta, por lo menos, navidades! espero que se solucionen estos problemas, y que os cambien las camaras u os limpien el sensor!

Enlace al comentario

Cómo solucionaron el problema de los que tenían una D7000 con manchas?

a mi a los dos meses de comprarla la mande al sat y me cambiaron el espejo, no volvio a ocurrir y llevo 15000 fotos. ha ido tres veces mas al sat pero por otras cuestiones

edito para decir que despues de cambiar el espejo tambien desaparecio un problemilla de trepidacion a bajas velocidades que no les mencione.

Enlace al comentario

Hola patxaranman, Falaz significa, engañoso, mentiroso, por lo que considero que al no conocerme, te has pasado tres pueblos.

Insisto, he pasado las series, 6020,6021,6022 y dentro de un par de días, estas series desaparecerán de grandes Centros Comerciales y no las volverás a ver, fácil de comprobar y si encuentras una que te tiren unas fotos a f22 y las visionas.

Me arrepiento de haber abieto el post, realmente no merece la pena intentar colaborar con la mejor intención

Saludos

Hombre no te pongas así que vamos a pagar justos por pecadores. :(

Un saludo y ánimo, las cosas hay que decirlas.

Enlace al comentario

Lo que leo aqui me deja los pelos a punta.....

Menos mal que no la he comprado aun..... intuitivamente sabia que habra algunos problemas al principio. Lo que se ve es, que son algunas series afectadas y lo mas sensato seria que Nikon hace un llamamiento y las RETIRA del mercado, pero ya! Pentax en su momento por un problema similar se ofrecio recambiar todas las series con el sensor afectado de la K 5 y las sustituyo en 1 semana! Pues, ya sabeis lo que piensa, ahora es OBLIGACION MORAL de Nikon mover pieza y actuar con rapidez - en su propio interes de ventas.....

Enlace al comentario

Que buenos tiempos aquellos en los que comprabas una cámara, la sacabas de la caja, y te ponías a hacer fotos hasta que la quisieras vender.

Ahora da acojone hasta desenvolver la correa por si hay que cambiarla 6 o 7 veces hasta dar con la buena :blink: o llevarla al SAT... nueva.... :blink: :blink:

Enlace al comentario

Que buenos tiempos aquellos en los que comprabas una cámara, la sacabas de la caja, y te ponías a hacer fotos hasta que la quisieras vender.

Ahora da acojone hasta desenvolver la correa por si hay que cambiarla 6 o 7 veces hasta dar con la buena :blink: o llevarla al SAT... nueva.... :blink: :blink:

+1

me pregunto en que estará pensando Nikon cuando hacen el control de calidad.... porque sea D600 o perico el de los palotes, esto no deberia pasar.

Enlace al comentario

....y alguna he visto con el sensor bastante sucio, sin que el usuario estuviera por ello al borde del infarto, o de la devolución masiva.

Es lo que tiene disparar siempre por debajo de f4

Entiendo que cambiando un objetivo es normal que entre polvo y suciedad dentro pero si la cámara esta tan bien sellada contra polvo y humedad, no entiendo muy bien porque se deberia ensuciar si no la utilizas....(se llenara de polvo por fuera,pero por dentro??

Los objetivos que se extienden, al hacer zoom o enfocar y no son sellados, son unas aspiradoras de polvo, recogen polvo del exterior y lo introducen dentro del cuerpo de la cámara, en algunos modelos el polvo puede quedar entre los cristales del propio objetivo, son esas motitas que algunos dicen ver en el interior, pero que no afectan las fotos ni la calidad del objetivo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...