Jump to content

Manchas "aceite" D600

Abulense

Publicaciones recomendadas

Hola patxaranman, Falaz significa, engañoso, mentiroso, por lo que considero que al no conocerme, te has pasado tres pueblos.

Insisto, he pasado las series, 6020,6021,6022 y dentro de un par de días, estas series desaparecerán de grandes Centros Comerciales y no las volverás a ver, fácil de comprobar y si encuentras una que te tiren unas fotos a f22 y las visionas.

Me arrepiento de haber abieto el post, realmente no merece la pena intentar colaborar con la mejor intención

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola patxaranman, Falaz significa, engañoso, mentiroso, por lo que considero que al no conocerme, te has pasado tres pueblos.

Insisto, he pasado las series, 6020,6021,6022 y dentro de un par de días, estas series desaparecerán de grandes Centros Comerciales y no las volverás a ver, fácil de comprobar y si encuentras una que te tiren unas fotos a f22 y las visionas.

Me arrepiento de haber abieto el post, realmente no merece la pena intentar colaborar con la mejor intención

Saludos

Leyendo ahora las explicaciones, me disculpo contigo. Me había sorprendido mucho que en tan poco tiempo probaras 14 cámaras y analizaras las fotos de cada una de ellas.

Un saludo

Enlace al comentario

Abulense, puedes pedir que se cierre el hilo para que nadie más te amargue la existencia.

De todas formas, la mejor manera de aclarar las cosas es contestar pacientemente. Date cuenta que estas cuestiones generan pánico colectivo y opiniones para todos los gustos. Aunque yo estoy de acuerdo en que nadie debe sentirse ofendido y, mucho menos, insultado. Y si así fuera debería haber una disculpa.

Edito: ya ves que no ha habido ninguna mala intención por parte del compañero.

Un saludo,

Enlace al comentario

Si leeis el hilo que he puesto antes, una de las respuestas es de uno que tiene una D800E y que también ha sufrido las manchas en el sensor por aceite... Parece que se está convirtiendo en algo habitual y que no sorprende... fijaos cómo responde:

"Just a data point since you asked. I had some oil spots come up on my D800E after I was in a rather hot environment for a week. Unfortunately I didn't have any sensor swabs and fluid around to clean the sensor (which is all you need to do), but I see now that Eclipse packages these three-packs of swabs that are pre-moistened with fluid, and packing one of them in the stuff I send to location (tripod, stuff that won't go on the plane) will now be part of the procedure.

I'd just clean it off myself - don't see the reason to attempt to return the body or get service involved, but that's just me."

Curioso...

Enlace al comentario

Hola Nemesis3K1, en Madrid y la cosa no es para bromas, y sera mi ultimo post para ayudar, nuevaamente digo que siento haberlo abierto y si pudiese lo quitaria, no merece la pena seguir con el tema.

Pues yo te agradezco la aportación,si ese problema existe en ciertos cuerpos porque no contarlos,otra cosa es que se cause histeria colectiva.

Si nikon no hace bien su trabajo ...habra que decirlo...no?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

lo siento mucho compañero Abulense, lo faltaba eso..... a ver si pillas finalmente una SIN MANCHAS!!! Con la D 7000 he oido (de rumor o verdad?) que se trata de una especie de aceite en la caja de espejo y sobre todo con velocidades altas (rafaga) se desprende. Es la razon que nunca uso mi D 7000 en rafaga y nunca he observado el rollo de las manchitas. Con la Pentax K 5 si tuve un problema gordo, no eran manchas sino puntos en el sensor que no se dejaron limpiar, por suerte la garantia de Reflekta NACIONAL me salvo el problema en 1 semana - nueva K 5 sin problema alguno (veis ahora porque siempre es aconsejable comprar una camara de novedad con garantia nacional y no sobre Hong Kong o USA)!

Enlace al comentario

Caray! Lo siento Abulense! Me parecía increíble que ya se encontraran tantas D600 a la venta, pero por lo que cuentas hay para repetir y devolver!!

Como dice Lensreporter, la ventaja de comprar en una tienda reconocida es la de poder hacer estas devoluciones si el material no es al gusto del comprador!

Venga, esperemos que el problema se solucione sin mas contratiempos.

Suerte!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Al fin y al cabo, se devuelve y punto. Una nueva. No sé que impresión os da a vosotros, pero ami me parece que los controles de calidad están bajando. Después del problema en la D7000, si van a sacar un producto, lo normal sería que intentasen evitar el mismo problema. O al menos eso haría yo si fuese ingeniero en Nikon (ojalá... B) )

No sé, pero creo que tampoco hay que alarmarse. Hay que ver también las unidades que se venden y la relación cámara sin fallos / camara con fallo.

Suerte para quien la compre!

Enlace al comentario

No entiendo la resignacion de la gente, se devuelve y punto...Si pago 2000 euros por una cámara y esta falla,y las 14 siguientes fallan... le digo amablemente al de la tienda que me devuelva el dinero y me olvido de nikon....La culpa de que se repitan esos errores los tenemos nostros por comprar productos defectuosos y en vez de reclamar lo demos por algo normal...

Tenia esperanzas de que bajara el precio de la D600 y comprarla,pero si esto es cierto y no tengo motivos para dudar de abulense,los de nikon se pueden ir olvidando de mi dinero.

Enlace al comentario

No recuerdo el número de D7000 que dieron ese problema cuando salió, pero que en una misma tienda 14 cámaras den el mismo problema, indica que ha tenido mala suerte el de la tienda y le han tocado todas las defectuosas o es que existe un alto índice de cámaras defectuosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es curioso, pero buscando este fallo en foros extrangeros, me he encontrado con la misma problemática en la D800, en la D800E y en la D4. Sin embargo, de estas aquí nadie ha comentado nada, y ya hay "unas cuantas" vendidas, ¿eh?...

Edito:

Por "fallar" también falló la D700, y tampoco oí nada al respecto:

http://www.talkphotography.co.uk/forums/showthread.php?t=236687

Enlace al comentario

Naturalmente puedeis comprar todos vuestra querida D 600!!! Pero hay que tener siempre un poquito de paciencia, los fallos despues de las apariciones en publico (y estas van a veces muy de prisa, demasiado prisa.....) y un cierto tiempo de arranque se solucionan igual de rapido como aparecieron. Yo como dije muchas veces anteriormente, espero a Navidades o incluso un tiempecito despues, menos fallos y mejor precio y asi mi querida D 700 tendra su "hermanita FF" con su corazon potente......

Enlace al comentario

Naturalmente puedeis comprar todos vuestra querida D 600!!! Pero hay que tener siempre un poquito de paciencia, los fallos despues de las apariciones en publico (y estas van a veces muy de prisa, demasiado prisa.....) y un cierto tiempo de arranque se solucionan igual de rapido como aparecieron. Yo como dije muchas veces anteriormente, espero a Navidades o incluso un tiempecito despues, menos fallos y mejor precio y asi mi querida D 700 tendra su "hermanita FF" con su corazon potente......

para que estas problemas salgan a la luz , alguien tiene que comprar las maquinas...sea de España o de China....Yo de hecho no veo que sea un problema tan grave ,siempre y cuandose puede limpiar (gratis claro). Tampoco puedes echar a la basura la marca por que ha tenido una serie no tan buena. Pero asi somos, siempre veremos lo negativos ....lo pozitivo , no tanto.

SAludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...