Jump to content

Manchas "aceite" D600

Abulense

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Eso debería hacer, comprarme unas bolsas de Ruffles y tranquilamente ir comiéndomelas mientras veo como evoluciona este post, y cuando sepamos con certeza que es un problema pasajero o puntual, tomar una decisión.

Pero vamos, que ni de coña, que servidor el lunes/martes seguro que ha comprado la nueva cámara aún sabiendo que debería esperar. Quien me mandaría a mi meterme en este mundo con lo agustito que estaba yo con mi compacta hace un par de años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de confirmarse el problema en varias series; es una pasada...estos modelos tan nuevos deben pasar un control de calidad decente, y no intentar vender y vender como churros y nunca mejor dicho.Pero el que la compre y le toque el modelo churrería(no veo la gracieta por ningún sitio).Ha esperar toca y haber como evoluciona esto

Enlace al comentario

Que buenos tiempos aquellos en los que comprabas una cámara, la sacabas de la caja, y te ponías a hacer fotos hasta que la quisieras vender.

Ahora da acojone hasta desenvolver la correa por si hay que cambiarla 6 o 7 veces hasta dar con la buena :blink: o llevarla al SAT... nueva.... :blink: :blink:

Sic transit gloria mundi.

Enlace al comentario

Cada vez me gusta más esto de que salga un modelo de cámara cada veinte minutos con todos los avances y logros y cositas.

En la mucha tecnología hay tambien muchos fallos. Quien aumenta su tecnología aumenta a la vez sus errores. (infame adaptación personal de la firma de Baskerville)

Enlace al comentario

La verdad es que mi primera reacción había sido la de no creer a Abulense, pero como bien dice, con su historial no tiene ningún sentido iniciar un post así. Yo había leído ya hace mucho tiempo lo de las manchas en las D800, si bien no parecía un problema generalizado (como lo del enfoque en la zona izquierda).

Lo que relata Abulense preocupa mucho más, puesto que parece que ocurre de manera sistemática.

Simplemente recordando lo que sucedía en las D800, el problema del aceite suele aparecer con el tiempo y aunque cuando es nueva la cámara puede que no presente problemas (acabo de hacer un montón de pruebas con la mía) con el tiempo algo de aceite puede acabar en el sensor. Como han dicho varios, afortunadamente se pasa el pronto, el paño y listos.

Enlace al comentario

Yo no haria tantas bromas, la gente que se ha gastado 2000 euros en la cámara no creo que se esté riendo con los comentarios de las patatas fritas. Con esto no quiero decir que esto sea un velatorio, pero joder! hay que empatizar un poco...

2000 euros ahora mismo no son una propina para nadie.

Enlace al comentario

Exactamente AngelFS! No es un sitio para hacer bromas con las desgracias de los otros y ademas eso puede pasar a cualquier persona. POR SUERTE hay la posibilidad de recambiar enseguida (con la garantia local), pero 2mil no es una broma y se puede esperar de una marca, normalmente muy fiable, que arreglan el asunto enseguida! .... y lo arreglaran y mas que satisfactoriamente ademas....

Enlace al comentario

Hola amigo Llebrez, con Canon tambien pasan cosas y no son pocas.... vengo de esta marca y tuve un problema serio con una rotura del mecanismo del espejo en una 7 D (el famoso y temido error 20!). Y ademas por mala suerte compre la camara de 2. mano sin garantia etc. - costes de reparacion 287€..... despues vendi la candidata y que nadie por fa me habla mas de la 7 D.....

Enlace al comentario

Yo no haria tantas bromas, la gente que se ha gastado 2000 euros en la cámara no creo que se esté riendo con los comentarios de las patatas fritas. Con esto no quiero decir que esto sea un velatorio, pero joder! hay que empatizar un poco...

2000 euros ahora mismo no son una propina para nadie.

Bahhhhh! No creas. Yo me lo estoy pasando muy bien con algunos comentarios realmente jocosos. Pero también estoy disfrutando de la cámara y todavía no me ha resbalado de las manos ;)

Enlace al comentario

En Canon directamente se cae el espejo, ni aceite ni patatas :lol:

Bueno, bueno, ya os sale el ramalazo :9lovenikon: . Es obvio que toda máquina puede tener un defecto, pero lanzar un producto nuevo (y tan lárgamente esperado por algunos), de una marca con un nombre y un prestigio como Nikon, y que la mayoría de sus unidades adolezcan del mismo defecto, y para más guasa que sea un defecto ya conocido.... da que pensar, o es que aquí también vamos a perder la objetividad y recurrir al ¡y tú más!

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...