gorilaenlaniebla Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La 110AW, algo mas holgada y con cubierta impermeable; la compré en Amazon uk con portes gratuitos y a un precio estupendo. Cabe la cámara, los dos zoom, el flash opcional, y aún queda hueco para alguna cosilla menuda. http://products.lowe...0%20AW,1901.htm Muchas Gracias... Buena bolsa parece.... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Yo al final pedi el 140 aw ya que como llevo un objetivo DX ademas de los suyos, el flash y otros, pense que necesitaria el espacio extra... El problema sea que luego me quede demasiado grande para llevar colgando.... Ya lo comentare cuando me llegue. Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La Hama Olbia 90 Colt, le sienta como un guante si solo usas como yo el 10-30... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonisto Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 yo una street olympus pen talla S retro.. va de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo estoy usando ahora una Samsonite Varadero 100 que compré en ECI de oferta (29,99 -> 9,99). Es muy pequeña, y me cabe todo: colocando el separador en posición horizontal, en la parte inferior va el 30-100, con sitio adicional para el flash u otra lente. Por encima del separador, la V1 con el 10-30, que encaja como un guante. Y bolsillos adicionales para tarjetas, filtros, batería... Por ese precio, la verdad es que está genial. Saludos xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo estoy usando ahora una Samsonite Varadero 100 que compré en ECI de oferta (29,99 -> 9,99). Es muy pequeña, y me cabe todo: colocando el separador en posición horizontal, en la parte inferior va el 30-100, con sitio adicional para el flash u otra lente. Por encima del separador, la V1 con el 10-30, que encaja como un guante. Y bolsillos adicionales para tarjetas, filtros, batería... Por ese precio, la verdad es que está genial. Saludos xcasab Mmm, esta tiene muy buena pinta, la verdad. Por ese precio, quizás no valga la pena adaptar una más grande. Gracias por las imágenes. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta esta Samsonite Varadero, tiene una pinta estupenda. ¿Hace cuanto de la oferta en ECI? En San Sebastián no tenemos este centro y me tengo que desplazar mínimo 50 kms (Eibar). Voy a mirar si la venden online. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mi me acaba de llegar la Kata Marvelx 40DL, muy pequeña, perfecta para llevar la V1 con un objetivo montado y otro separado en la parte inferior. En El Corte Inglés vale 50€, yo la he comprado en eBay por 30€. Es esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Que "apañaos" sois,la mia va colgada en bandolera y por si llueve ( aquí llueve siempre) una bolsa de Gadis plegada en el bolsillo dispuesta para protegerla de las inclemencias,no es muy "trendy" pero cumple su cometido y no ocupa nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta esta Samsonite Varadero, tiene una pinta estupenda. ¿Hace cuanto de la oferta en ECI? Yo me la compré este sábado, pero en ese centro en concreto era la última que les quedaba. La he visto también en Amazon.uk (16 libras, pero a este precio ya no es lo mismo). En Amazon.es no figura. xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo acabo de comprar la Lowepro Adventura Ultra Zoom100 (18€) para la V1 + 10-30. Aquí os dejo las fotos: DSC_6163 por gosergigo, en Flickr DSC_6157 por gosergigo, en Flickr DSC_6158 por gosergigo, en Flickr Como podéis ver hay un bolsillito para tarjetas y otro para una segunda batería. Es muy compacta y lleva un pequeño "cojín" para que descanse el objetivo. Además, el día que sólo llevo la 5100 en su funda, en ésta puedo llevar un segundo objetivo mejor protegido (tipo 16-85). Sergi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 En la bolsa Lowepro que es la que utilizaba para la coolpix P500, si pones la cámara con la base en el fondo y el lente hacia arriba, te entra el otro, o el FT1. Los bolsos yo los compro bastante justos, no muy olgados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Os facilito enlaces a distintos modelos para nuestras V1, todas de la marca Gariz que me parece de buena calidad, primero solo una funda de piel, para la V1, con la ventaja añadida de que lleva un pequeño "grip" adosado en la misma funda que puede seros muy útil, más por su precio: http://www.lovecases.co.uk/toma-nikon-1-j1-j2-genuine-leather-half-case-black.html Otra para la V2, tanto ésta como la de la V1, las tenéis en varios colores (negro, marrón, burdeos) http://www.lovecases.co.uk/nikon-1-v2-protective-premium-leather-case-brown.html Y ahora ésta para llevar cámara, tanto V1 como V2, más algunos accesorios, como objetivos, flash, tarjetas, etc. Tambien la hay en varios colores y fijaros en la intelegente distribución interior (abajo del todo), esta es la que voy a encargar, porque yo lo valgo http://www.ebay.es/itm/GARIZ-CB-LZMP-Genuine-Leather-Camera-Bag-For-E-M5-X-PRO1-GX1-X100-E-P3-GF-LX-/120927466471?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c27d6b3e7 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo utilizo una National Geographic, concretamente el modelo NATIONAL NG A2210. http://www.martin-iglesias.com/ficha/NATIONAL-NG-A2210/12003/ La compré antes de tener la V1, para cuando salgo solo con la D700 y un fijo o dos, porque cabe perfectamente en posición vertical, grip incluido con el 50mm o con el 28mm f2.8 AIs, pero desde que compre la V1 es la bolsa en la que va siempre. Cabe sin ningún problema la V1 con uno de los dos objetivos montados 10-30 o 30-110, el otro objetivo y además el FT1 con el 50mm que es todo el equipo que llevo. Por supuesto en el bolsillo que lleva va una batería de repuesto, otra tarjeta junto con mi documentación, llaves... A mi me parece muy cómoda, discreta, incluso se puede utilizar perfectamente para otros fines que no sean meramente fotográficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Para volver a comentarlo, vuelvo a mencionar lo que en su día puse a este respecto, la LOWEPRO 140 debido a que llevo un 16-85VR DX como objetivo principal... o llevaba, ya que ahora me tira más el 6.7-13Vr, aunque no tenga nada que ver... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241824 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirikino Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenas, pues y vengo a recomendar un producto Lowepro, concretamente el modelo "Edit 100". Comentaros que la compré leyendo opiniones por Internet en la que se decía que era una bolsa perfecta para cámaras EVIL + objetivo pequeño, así que quién este buscando una pequeña bolsa para su V1 + 10-30 o inferiores, creo que esta cámara va que ni pintada. Sus características? Pues bueno, se supone que es resistente al agua, tiene asa para llevarla en la mano, eslabones para llevarla a modo de bolso (incluye correa), un curioso velcro para engancharla en el cinturón o en algún tipo de enganche que se tenga por ahí (yo lo hice una vez en una mochila), dos compartimentos pequeños a los lados y uno más grande en el medio. Os pongo un par de fotos sacadas de la red: Lo mejor?, pues que hace nada la compré por 7.45€ en Amazon España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Subo este tema, porque me he comprado esta bolsita en amazon por poco más de 7€: http://www.amazon.es/gp/product/B0032FPVKE/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1, y estoy encantado. Es una bolsa pequeña, pero donde pueden entrar sin mucho problema la nikon v1 con el 10-30, más el 30-110. Y, en los bolsillos exteriores se puede llevar: tarjetas, baterías adicionales, un filtro o flash... Bolsita super-recomendable Lo único que no me gusta es la correa que es muy simple y los enganches de plástico, pero por lo demás, muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo me he comprado esta, http://www.amazon.es/Kata-KT-DL-MX-40-c%C3%A1mara-digital/dp/B005OFMFI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373287872&sr=8-1&keywords=kata+40dl Cuando me llegue ya os diré aunque hay otros foreros q ya la tienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo me he comprado esta, http://www.amazon.es/Kata-KT-DL-MX-40-cámara-digital/dp/B005OFMFI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373287872&sr=8-1&keywords=kata+40dl Cuando me llegue ya os diré aunque hay otros foreros q ya la tienen. Saludos. Ya la he recibido. Me ha gustado mucho. Cabe lo justo para la camara con los dos objetivos de 10-30 y 30-110. Objetivos con mayor volumen no caben. Lo que no he visto es la bolsa amarilla para la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo utilizo una Lowepro Dashpoint, parece hecha a medida de la V1 + el 1 NIKKOR 10-30mm. Es una funda pequeña, muy portátil, pasa desapercibida a la hora de sacar la cámara. Os la recomiendo Y conste que los de Lowepro no me pagan nada !!! P.D. : El modelo ideal para la V1 no es tan alargada como el de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo uso ésta http://www.amazon.es/Manfrotto-MB-SH-1BB-Solo-compacto/dp/B008ZOJ1UI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1373643951&sr=8-7&keywords=bolsa+manfrotto En su momento, hace un mes o así, me costó 11€, cabe la cámara con el 10-30 y tiene un pequeño compartimento desmontable para llevar una batería o tarjetas de memoria. Es estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo uso ésta http://www.amazon.es/Manfrotto-MB-SH-1BB-Solo-compacto/dp/B008ZOJ1UI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1373643951&sr=8-7&keywords=bolsa+manfrotto En su momento, hace un mes o así, me costó 11€, cabe la cámara con el 10-30 y tiene un pequeño compartimento desmontable para llevar una batería o tarjetas de memoria. Es estupenda. La mía es igual pero la versión grande. Cabe la V1, tres cristales, el flash y cositas varias. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo utilizo una Lowepro Dashpoint, parece hecha a medida de la V1 + el 1 NIKKOR 10-30mm. Es una funda pequeña, muy portátil, pasa desapercibida a la hora de sacar la cámara. Os la recomiendo Y conste que los de Lowepro no me pagan nada !!! P.D. : El modelo ideal para la V1 no es tan alargada como el de la foto. Hola Joan!!. Imagino que tendras al Dashpoint 30, no? Yo pedi la Dashpoint 20 pensando que entraria la V1 (por internet), pero no entra con la 10-30mm. Podrías poner algunas fotos de como queda?. Igual la compro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, Resucito este tema. Alguna bolsa discreta para la V1, que no llame la atención, y que no abulte mucho, tipo Crumpler, o asi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi me acaba de llegar una funda vintage de cuero, por unos 15€ Es de este estilo, y en negro La idea es llevarla o en otra mochila con las cosas, o en una bandolera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.