R0B3R Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muchas gracias! Naaa, ese objetivo pocas fotos como esas volverá hacer. Lo compré más que nada para fotografía creativa y darle un uso en casos muy muy específicos en moda. Lo que pasa que salí para probarlo y tengo esa rotonda cerca de casa que aproveché al atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Tanto este 35 como el 85 1.4 enamoran a unos precios muy contenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues lo acabo de recibir... La primera sensación muy buena, bien construido, elegante, rápido de enfoque (habrá que ver si es preciso) y silencioso como la muerte... En cuanto tenga alguna foto la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues yo tengo este cristal en futuribles pero me pregunto si, teniendo en cuenta que solo uso DX no será mejor invertir menos pasta y comprar el 30mm 1.4 DC... que opinais? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Pues yo tengo este cristal en futuribles pero me pregunto si, teniendo en cuenta que solo uso DX no será mejor invertir menos pasta y comprar el 30mm 1.4 DC... que opinais? Saludetes Yo iría a pr el 30, si no tienes previsto el salto a fx en, pongamos, un par de años. Y no hace falta decirte qué podrás hacer con él acoplado a la 1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo iría a pr el 30, si no tienes previsto el salto a fx en, pongamos, un par de años. Y no hace falta decirte qué podrás hacer con él acoplado a la 1... Coincido con el 30 para DX, yo lo he tenido y es rápido, nítido, bueno en general...en eso de aclopado a la 1...no se decir. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola, Como ya os comenté, tengo el Sigma 35 mm f/1.4 desde el sábado 1 de junio. No he hecho demasiadas fotos, pero lo que he hecho me gusta. Estoy, por lo tanto, muy contento con esta óptica. Por cierto, con mi unidad no he notado ningún ruido raro. Enfoca rápidamente y es silencioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Yo iría a pr el 30, si no tienes previsto el salto a fx en, pongamos, un par de años. Y no hace falta decirte qué podrás hacer con él acoplado a la 1... Ni en par de años ni a lo mejor nunca, si el DX sigue mejorando. Algunos ya lo daban por muerto xd Lo de la 1 no se, debería comprarme un FT1 antes... sobre todo si sigo comprándome todos los objetivos G. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Yo solamente lo he usado en unas fotos que le hice a mi hermana y me encantó... super rápido, preciso y, por supuesto, su construcción. Ha venido a sustituir mi anterior 50 1.4 que, se me había quedado en campo de nadie, quizás por usar tanto el 85. Ahora si noto más diferencia cuando cambio de 85 a 35. Así que unicamente me vienen palabras de elogio para Sigma, ya que tanto el 85 1.4 como el 35 nuevo son geniales. También tuve el 30 1.4 en la D7000 y ¨enamoraico¨ que me tenía. Sinceramente, no llego a entender la gran aversión por parte de muchos hacia Sigma, y que sin embargo idolatran cualquier objetivo de Nikon. Me encanta Nikon, pero hay que reconocer que, en ocasiones, tiene precios prohibitivos. No discuto que el 35 de Nikon pueda ser mejor que el de sigma, pero es que vale 600 euros más. Eso es muchas ¨pelas¨ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Yo solamente lo he usado en unas fotos que le hice a mi hermana y me encantó... super rápido, preciso y, por supuesto, su construcción. Ha venido a sustituir mi anterior 50 1.4 que, se me había quedado en campo de nadie, quizás por usar tanto el 85. Ahora si noto más diferencia cuando cambio de 85 a 35. Así que unicamente me vienen palabras de elogio para Sigma, ya que tanto el 85 1.4 como el 35 nuevo son geniales. También tuve el 30 1.4 en la D7000 y ¨enamoraico¨ que me tenía. Sinceramente, no llego a entender la gran aversión por parte de muchos hacia Sigma, y que sin embargo idolatran cualquier objetivo de Nikon. Me encanta Nikon, pero hay que reconocer que, en ocasiones, tiene precios prohibitivos. No discuto que el 35 de Nikon pueda ser mejor que el de sigma, pero es que vale 600 euros más. Eso es muchas ¨pelas¨ . Pero es que además es mejor el sigma que el nikon, que hasta hermetic lo vaticinó, al ver pruebas y eso. Me refiero al 35. El 85, siendomuy muy bueno elsigma, especialmente tu unidad, es algo mejor l nikon a costa de pagar el doble Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 (editado) Una que le hice a mi hermana a f1.4 (que es para lo que lo quiero!! :-)) Zfacebook3 por pabloMTgr, en Flickr Aquí un recorte al 100x100 RecorteParaNikon por pabloMTgr, en Flickr Editado 14 de Junio de 2013 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Ostras con el cristal, de Bohemia, no me canso de ver fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Amapolas + embarazada + sigma. 35mm1.4 nikon 24-70 (editado, me colé de objetivo) Este debe ser el trio de moda A new begining por Zis_Zas, en Flickr Editado 16 de Junio de 2013 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Anda, tenemos una foto muy parecida, aunque tu cielo estaba más bonito! Ichi por pabloMTgr, en Flickr En la mia le he clonado una nube a la izquierda para que hubiera más nubes jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Aquí dejo otro recorte RecorteNikonistas2 por pabloMTgr, en Flickr Editado 15 de Junio de 2013 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) los que vivemos en la gran ciudad, nos da pena y añoranza ver fotos del campo..... ademas porque vivemos en la ciudad, por el trabajo, que ya no hay? por el dinero que nos quitan con mas facilidad del bolsillo? por el ruido y la contaminacion? y tema Sigma 35: desde ya tiempo Sigma ha cambiado la tactica, ahora cuidan mucho los detalles y han subido el nivel optico. Ojala que bajan luego un poco los precios, porque economico ya no es ninguno.... pero hay mas alternativas, como p.e. el Samyang AS 35 f1.4, aunque a f1.4 no ofrece este soberbio rendimiento del Sigma y cuesta algo clavar bien el enfoque manual, pero ofrece mucha calidad a muy buen precio (cuesta 400 nuevo!).... *hoy he visto uno en el mercadillo..... Editado 15 de Junio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 (editado) Leñe! Justamente esta foto esta hecha con el 24-70 ;-p Cuando este en casa la edito Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Editado 15 de Junio de 2013 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Hoy he salido a usarlo un poco, aquí pongo unas cuantas: Una rosa en la Alhambra por pabloMTgr, en Flickr Los colores del verano han llegado! por pabloMTgr, en Flickr zzzzzzzzzzz por pabloMTgr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Un recorte de la segunda foto del mensaje anterior... como se puede ver, ni una aberración cromática ni nada! para mi es perfecto y clava el foco siempre. RecorteDeColoresDelVerano por pabloMTgr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Molan esas aperturas brutales del 35/1.4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mi lo de tirar a f1.4 con flash me supera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 (editado) A mi lo de tirar a f1.4 con flash me supera. Edito, porque no se en que tono iba tu mensaje. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera en sus fotografías. Editado 16 de Junio de 2013 por pabloMTgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Edito, porque no se en que tono iba tu mensaje. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera en sus fotografías. Pues no iba en ningun tono especial, creo que se entiende bien. Es como si tu dices, por poner un ejemplo, que te supera el hacer primeros planos a f1.8 como muchisimas veces me han dicho. Sin más. Cuando haces publico algo privado te expones a comentarios que te pueden gustar más o menos. Pero es que además el mío me describía más a mí que a ti! Me quedo con la curiosidad de saber lo que me has llamado, que para haberlo tenido que borrar habrá sido de todo menos guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Pues no iba en ningun tono especial, creo que se entiende bien. Es como si tu dices, por poner un ejemplo, que te supera el hacer primeros planos a f1.8 como muchisimas veces me han dicho. Sin más. Cuando haces publico algo privado te expones a comentarios que te pueden gustar más o menos. Pero es que además el mío me describía más a mí que a ti! Me quedo con la curiosidad de saber lo que me has llamado, que para haberlo tenido que borrar habrá sido de todo menos guapo Guapo no ponía, pero tampoco nada insultante Por cierto, también molan las aperturas brutales del 28/1.8 :clapping: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 No te he insultado en ningún momento... lo que borré fue exactamente esto: ¨Pues tu haz cosas que no te superen¨. Tengo bastante educación y no me hace falta insultar a nadie ni llamarle de todo menos guapo... A mi me da exactamente igual lo que opines de mis fotos, yo hago lo que me gusta, intento cada día hacer algo diferente y con eso estoy contento. Tu haciendo tus retratos se ve que estás contento, pues ole por ti. Personalmente yo no le diría a nadie que qué locura es hacer un retrato a f1.8 porque yo los hago a f1.4. En fin, Aslier, segundo encontronazo que tengo contigo y por tus críticas. Alla tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas