herborista Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ¿Qué opináis de una futurible (no es más que una suposición mía) D800s que tuviera el cuerpo y el módulo de enfoque de la D800 y el sensor de la D600? Para mí, que me gusta la fotografía de naturaleza y especialmente las aves, creo que tendría bastantes ventajas: Cuerpo mejor sellado y más robusto Enfoque más rápido y preciso, con los puntos de enfoque más repartidos Posibilidad de disparar a 1.2X o 1.5X (formato DX) Mayor velocidad de disparo Archivos más fáciles de manejar (24Mp en vez de 36, aunque 28Mp no estarían mal para los recortes) y menos sensbles a la trepidación al disparar a velocidades medias . Otra cuestión sería el precio, que creo que debería estar en torno a los 2000 euros.. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Una D600 con mejores prestaciones y al mismo precio, no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No hablo de una D600, sino del sensor de la D600 en un cuerpo de D800 y no es el mismo precio de la D600 ya que el precio de ésta es de unos 1700-1800 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) hombre eso era lo que pensamos que seria la d800, pero una vez creada esta y la d600 diria que es casi imposible otra variante mas. seria mas logico algo pro entre la d300s y la d3 x donde hay un abismo de dinero y como se sabe tendria infinidad de adeptos. pero repito la d800 con 24 megas y 7 fps y 2500 pavos hubiese sido lo logico y lo que esperabamos cro la mayoria y ofreceria aun mejores resultados pero la linea de nikon no se rige por la logica ultimamente pero podemos pedirla a los reyes nunca se sabe...jeje saludos Editado 2 de Diciembre de 2012 por ofotogari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Es que si nos ponemos a combinar, inventaríamos infinidad de modelos, creo que la mayoría esperábamos una movida de Nikon así: D4 24Mp, D4x 36Mp, D800 24Mp, D600 24Mp, D400 24Mp, D7100 24Mp, algunos podrían estar esperando también una D800x 36Mp, desde el punto de vista comercial tiene sus ventajas, porque con sólo 3 sensores y básicamente 3 cuerpos ofrecerían 6 o 7 modelos de cámaras, pero Nikon decidió otro rumbo y dejó a muchos a otros y a alguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Y yo que esperaba una D400. La verdad es que ahora ya no espero nada, creo que se ha perdido un tanto la lógica y la evolución de los modelos de una manera mas consecuente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Eso sería la verdadera sustituta de la D700,y ni se sabe ni se la espera.....mas que na...porque entonces,esa sí que canibalizaría ventas de las D4,como pasó con la D3 y las D700......cuantas 1dx y D4 se venderían en Nikon en ese supuesto,y en Canon ya pasa....respuesta sólo las extrictamente profesionales,el amateur pasaría de largo,cosa que antes,con precios digamos mas asequible,y queriéndo tener ráfaga y un AF decente,tenías que irte en Canon a gama alta 1DXXX.Ahora no. Saluti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo quiero una D800, con el sensor de la D600, el enfoque de la D4, el ISO de la D3s, que funcione con 2 pilas AA que rindan 4000 fotos por carga, que lleve GPS y WIFI, y que pese 200 gr menos que la actual. Dos mil quinientos euros ya paga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo quiero una D800, con el sensor de la D600, el enfoque de la D4, el ISO de la D3s, que funcione con 2 pilas AA que rindan 4000 fotos por carga, que lleve GPS y WIFI, y que pese 200 gr menos que la actual. Dos mil quinientos euros ya paga... jajajaja :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herborista Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Creo que como consumidores de productos Nikon -y en un foro como éste- podríamos tomarnos en serio lo de hacer propuestas de fabricación de determinados productos si pensamos que serán demandados por muchos de nosotros. Tal vez en el olimpo (no va con segundas) de Nikon alguien se haga eco de nuestras propuestas... algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Creo que como consumidores de productos Nikon -y en un foro como éste- podríamos tomarnos en serio lo de hacer propuestas de fabricación de determinados productos si pensamos que serán demandados por muchos de nosotros. Tal vez en el olimpo (no va con segundas) de Nikon alguien se haga eco de nuestras propuestas... algún día. Y ya de paso, que nos hagan descuento de un 20% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Y yo que esperaba una D400. La verdad es que ahora ya no espero nada, creo que se ha perdido un tanto la lógica y la evolución de los modelos de una manera mas consecuente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 No creo que Nikon se vaya a meter a fabricar un producto intermedio entre D600 y D800 como el que propones ya que sus características se solaparían bastante en funcionalidad, si que creo que podemos ver pronto una nueva camara FF (D400?) por debajo de la D600 como nivel de entrada a la gama FF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Independientemente del deseo de muchos o pocos y de la lógica que hay veces que comercialmente no es tan lógica .........pensar en la gama actual de NIKON y veréis "huecos" o simplemente son ilusiones, pero particularmente creo que necesita sustituto la D3x .......una PRO de estudio con una gran resolución y la sustituta de la querida y antigua D300/300s ........una SemiPRO que aun no tiene sustituta tampoco. Aportar con lógica en este foro y mas si somos mayoría,..podría hacer que NIKON "tal vez" piense......¿tendrán razón? ¿seria un éxito de ventas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Yo creo que por medio de firmware estaría bien que existiera un S-Raw o M-Raw con menos megas y que pudiera hacer que la Camara tuviera mas Buffer. Las canon lo tienen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ¿De verdad qué pensamos que los deseos de unos pocos, aunque fueramos el foro al completo, hace que una multinacional se fije en un mercado como el español?. No lo veo posible la verdad. Los siguientes modelos ya están inventados, tan solo queda esperar a que nos los enseñen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Yo creo que por medio de firmware estaría bien que existiera un S-Raw o M-Raw con menos megas y que pudiera hacer que la Camara tuviera mas Buffer. Las canon lo tienen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 La memoria intermedia no se puede incrementar por software, pero al disminuir el tamaño de los archivos cabrían más en la misma memoria. ¿De verdad qué pensamos que los deseos de unos pocos, aunque fueramos el foro al completo, hace que una multinacional se fije en un mercado como el español?. No lo veo posible la verdad. Los siguientes modelos ya están inventados, tan solo queda esperar a que nos los enseñen. Ni en el europeo, Nikon le presta más atención al mercado norteamericano y al asiático, a saber por qué. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 ¿De verdad qué pensamos que los deseos de unos pocos, aunque fueramos el foro al completo, hace que una multinacional se fije en un mercado como el español?. No lo veo posible la verdad. Los siguientes modelos ya están inventados, tan solo queda esperar a que nos los enseñen. Creo que tendrías que diferenciar entre deseos y razonamientos y que una minoría también puede estar con argumentos convincentes en una razón que quizás comercialmente, les puede aumentar las ventas (sin probar no hay verificación). Resumiendo: Si nuestra lógica tiene solidos argumentos, basados en experiencias, pruebas, opiniones técnicas y estudio del mercado actual y prestaciones por necesidades de nuestro tipo de fotografía......................¿por que no podría fijarse una multinacional?, pensar que al final los consumidores tienen la ultima palabra "compro o espero" (ultima presentación de la D4 y D800 ,.20% profesionales 80% aficionados de mercado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Parece que el rumor es cierto, pero se va a llamar d8000 ya se avanzó la foto en este foro: Espero que no sea un bulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Creo que tendrías que diferenciar entre deseos y razonamientos y que una minoría también puede estar con argumentos convincentes en una razón que quizás comercialmente, les puede aumentar las ventas (sin probar no hay verificación). Resumiendo: Si nuestra lógica tiene solidos argumentos, basados en experiencias, pruebas, opiniones técnicas y estudio del mercado actual y prestaciones por necesidades de nuestro tipo de fotografía......................¿por que no podría fijarse una multinacional?, pensar que al final los consumidores tienen la ultima palabra "compro o espero" (ultima presentación de la D4 y D800 ,.20% profesionales 80% aficionados de mercado) Lo mío es más bien un razonamiento. En España es casi imposible, por no decir que lo es, el conseguir algunos productos de la marca que ya existen y que son actuales, como por ejemplo las correas Nikon en distintos anchos y colores. Si un producto que forma parte de su catálogo aquí ni lo olemos, ¿qué he de pensar de lo que ni siquiera existe?. Dentro de la cuota mundial de ventas, ¿qué porcentaje significamos?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Esto es Españistán... y cada vez más, sino pregunta a mi vecino Hassan, "Eeeeeiiii eseeee jore puta, tusique sabbbe." (saludo mañanero de colegas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La memoria intermedia no se puede incrementar por software, pero al disminuir el tamaño de los archivos cabrían más en la misma memoria. Ni en el europeo, Nikon le presta más atención al mercado norteamericano y al asiático, a saber por qué. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La memoria intermedia no se puede incrementar por software, pero al disminuir el tamaño de los archivos cabrían más en la misma memoria. Ni en el europeo, Nikon le presta más atención al mercado norteamericano y al asiático, a saber por qué. saludos Es un tema de ventas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Parece que el rumor es cierto, pero se va a llamar d8000 ya se avanzó la foto en este foro: Espero que no sea un bulo. Y un sensor de 8000 megapixels, a juzgar por el tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas