Jump to content

Bajada de precio D800

Tamel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Yo ni me estampo te lo explica el como sacarla de la frontera. La caja la ddesaces y doblas que metes en el maletero del coche, la cámara la metes en el bolso de la cámara y listo.

La garantía es Europea y solo dan un año.

Para cualquier incidencias puedes contactar tu mismo con Nikon europa o bien se la llevas a ellos y te gestionan lo que sea. De todos modos, tuve una D60 comprada allí, como todo o casi todo lo que tengo, que se le cayó la tpa de la batería, la cámara con 2 meses y medio, y me sacó una nueva y me la cambió, se quedan con la defectuosa para mandarla como si viniese mal y listo. No andan con gitaneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Je

He llamado a Carlos y me dicen que tienen la D600 a 1735€ y la D800 a 2250€ y en Starnet la D600 a 1620€ y la D800 1990€ O_O

Pues se pone bien la cosa. En Carlos, hay que apretar con los euros en el bolsillo e "in situ", seguro que es mejorable el precio, pero parece que Starnet se lleva el mogollón.

A ver si cobro lo que tengo pendiente y salgo pelao de Gibraltar.

Enlace al comentario

Je, Je

Pues se pone bien la cosa. En Carlos, hay que apretar con los euros en el bolsillo e "in situ", seguro que es mejorable el precio, pero parece que Starnet se lleva el mogollón.

A ver si cobro lo que tengo pendiente y salgo pelao de Gibraltar.

Se saben los precios de otros modelos como la canon 5d mark iii? O el tamron 24-70 f2,8 vc?

A principios de febrero iría a comprar tanto cámara como objetivo

Enlace al comentario

Parece que en Amazon (tanto de Alemania como de Inglaterra) han bajado los precios. Estoy pensando seriamente en comprarlas allí, ya que no se me cruza ninguna buena oportunidad de DS3. ¿Entonces decís que Amazon es fiable?

Inglaterra: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1/279-7197062-5372934?url=search-alias%3Daps&field-keywords=nikon+d800

Alemania: http://www.amazon.de/gp/product/B00763MHB4/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TCPGRJJCCFQV03BFK14&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

Enlace al comentario

Alguien me puede dar los teléfonos de Carlos y Starnet, por favor? Entiendo que estos precios de los que habláis se consiguen allí en la tienda física, no? Es que yo vivo relativamente cerca (Sevilla) y no me importaría bajar un fin de semana si el precio de la D800 es el que estáis dando aquí.

Saludos

Editado por paglez
Enlace al comentario

Alguien me puede dar los teléfonos de Carlos y Starnet, por favor? Entiendo que estos precios de los que habláis se consiguen allí en la tienda física, no? Es que yo vivo relativamente cerca (Sevilla) y no me importaría bajar un fin de semana si el precio de la D800 es el que estáis dando aquí.

Saludos

Tlfs                                                    te recomiendo que hables con

Carlos 00 350 200 78841                        Lourdes

Starnet 00 350 200 63007                          Raul

Galaxy 00 350 200 72776                          Hari

Starnet es el mejor precio pero has de confirmar existencias, al día de hoy no tienen D800

Galaxy, aunque es el mismo que Carlos, está dando mejor precio.

Enlace al comentario

Hola buenos dias a todos.

Yo estoy a punto de comprarme la D800 y viendo que en Amazon esta la posibilidad de adquirirla por 2200 euros aprox, me ha surgido la duda de la dichosa garantía europea.

Por tanto, he llamado a Finicon e increiblemente me lo han cogido a la primera!!!!!

La chica me ha respondido, muy amablemente, que ellos solo cubren el primer año de la garantía como si fuera un producto con garantia española Finicon normal, pero solo el primer año. Tampoco se podria registrar el producto en Nikonistas y tampoco se podría hacer una ampliacion de garantía.

Estas son las diferencias entre una y otra, por si alguien esta pensando comprar la camara en amazon.de .

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Gracias vitinx, creo que para mi amazon.de es la mejor opción, me sale practicamente al mismo precio que en Gibraltar, en caso que me la dejaran a 2.000 euros, si le sumo el gasto de desplazamiento y las molestias, no me merece la pena. Además se me da fatal mentir, seguro que me pillan en la aduana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buenos dias a todos.

Yo estoy a punto de comprarme la D800 y viendo que en Amazon esta la posibilidad de adquirirla por 2200 euros aprox, me ha surgido la duda de la dichosa garantía europea.

Por tanto, he llamado a Finicon e increiblemente me lo han cogido a la primera!!!!!

La chica me ha respondido, muy amablemente, que ellos solo cubren el primer año de la garantía como si fuera un producto con garantia española Finicon normal, pero solo el primer año. Tampoco se podria registrar el producto en Nikonistas y tampoco se podría hacer una ampliacion de garantía.

Estas son las diferencias entre una y otra, por si alguien esta pensando comprar la camara en amazon.de .

Un saludo a todos.

vaya... gran noticia, si al menos se hacen cargo el primer año ya es algo...

Y lo de las ampliaciones de garantia, pues ya me rio yo... 24-70 en garantia ampliada y 750 euros de reparacion por un ligero desenfoque.

Pero lo del primer año de garantia esta muy bien!

Enlace al comentario

Gracias vitinx, creo que para mi amazon.de es la mejor opción, me sale practicamente al mismo precio que en Gibraltar, en caso que me la dejaran a 2.000 euros, si le sumo el gasto de desplazamiento y las molestias, no me merece la pena. Además se me da fatal mentir, seguro que me pillan en la aduana.

Un saludo.

En que amazon está a 2000€. 

amazon.de-----------2248 €    

amazon.uk-----------2212€ al cambio de 1.1961

Enlace al comentario

En amazon me cuesta 2.212 euros. En gibraltar dices que esta a 2.000 euros(Lourdes me dijo 2.230), pero yo vivo a 350 km, que me suponen 700 km, de gasoil nada mas son 70 euros, habrá que comer..., si me autoenvío la caja y demás cosas por correo, tiene un coste, prácticamente un día fuera de casa, a final que me ahorro? unos 50-100 euros y me expongo a que me paren en la aduana, no me convence. El que viva cerca de La Verja, puede que si, pero para los demás creo que no.

Un saludo

Enlace al comentario

vaya... gran noticia, si al menos se hacen cargo el primer año ya es algo...

Y lo de las ampliaciones de garantia, pues ya me rio yo... 24-70 en garantia ampliada y 750 euros de reparacion por un ligero desenfoque.

Pero lo del primer año de garantia esta muy bien!

Y claro, no te dirían que fué de un golpe. Porque esa cantinela ya tiene repercusión y seguidores por la red. A mí también me tocó sufrir la inutilidad de esta garantía.

Enlace al comentario

Y claro, no te dirían que fué de un golpe. Porque esa cantinela ya tiene repercusión y seguidores por la red. A mí también me tocó sufrir la inutilidad de esta garantía.

Cuando os pase eso, pedis presupuesto y luego os vais a Pentaprisma o Focus (en Madrid) y seguro que os cuesta la mitad y con más garantia de que lo reparen bien

Enlace al comentario

jajaja... lo mio tiene mas traca...

Era un pequeño desenfoque de la imagen, vamos, que tenia toda la pinta de un descentramiento de lentes... pues nada, 700 lereles y en ampliacion de garantía el detallazo era que no me cobraban la mano de obra.

Solo lo reparé ahí porque me dejaron uno de sustitución (algo es algo).

Pentaprima y Fokus son de lo mejor, pero las piezas se las piden a nikon, por lo que si no las tienen y las tienen que pedir, tardan lo mismo (1 mes para un Dupli, por ejemplo)

Enlace al comentario

Bueno, en realidad hace ya poco más de un año que Nikon ha "cerrado el grifo" a todos aquellos servicios técnicos "no oficiales", en todo el mundo. Por lo que es más difícil ir consiguiendo piezas. Además se da la circunstancia de que en el ciclo de vida de una cámara (por ejemplo) van cambiando componentes y circuitería por lo que la cosa se complica muchísimo más. Es algo que no hace Canon, que según diseña algo, así se muere de viejo. Evolución o no evolución, habría que ver si mejoran las prestaciones, pero hasta la fecha no he visto ningun caso de eso. Mi D700 "mojada" va igual que la última que me he comprado, menús, ráfaga, memoria intermedia, etc.

Y también se suma de que a nivel general de los "SAT oficiales" también hay dificultad para piezas, o al menos es la información de que me ha llegado hace muy poco. Por cierto, mi 24-70 se echó casi tres meses para reparar, cosa la cual no hice, por dos razones: por el precio salvaje (algo más de esos 700 lereles), y por mentir (alegaron golpe en la montura con dos fotos de pena, y vino así de fábrica, y además no tenía nada que ver con el anillo del zoom que es el punto flaco del objetivo porque se les ocurrió ponerles guías plásticas de desplazamiento, en vez de metálicas). Así que no me fío del SAT....para nada, como dice el anuncio.

Enlace al comentario