carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola! Me he comprado la d3100 i nose si comprarme un protector de pantalla. Necesito consejos o/y opiniones! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues el protector siempre es un plus. Yo con la D60 nunca lo tube y la pantalla tampoco sufrió muchas ralladas, y ahora la D7000 me venía con el y no se lo quito. Así que si encuentras alguno ponselo. Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No te venia? pensaba que venia de serie. Tanto en mi D90 como en mi D7000 me venia ya puesto. Personalmente a mi me gusta. Ademas asi la proteges mas por si quieres venderla luego de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 todo lo que sea proteger viene bien, aunque siendo cuidadoso, sin la protección, una pantalla, no tiene porque sufrir deterioro, al menos en manos de un aficionado, otra cosa son los usos profesionales, en los que inevitablemente se llevara golpes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Si, pero no el original que es un trozo de plastico que le quita muchos detalles a la visión de la fotografia tomada, ponle mejor el protector GGS: http://www.ebay.es/itm/GGS-PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-Nikon-D3100-ENVIO-GRATIS-/280957071237?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416a58af85 Va pegado al marco y no se quita, el visionado de las fotos es perfecta y cuando se ralle si se ralla lo puedes quitar y no deja marcas, te lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Yo tengo el GGS para mi D5100, perfecto. Si se me araña, lo cambio por otro igual Si no lo llevase y se me araña la pantalla.....¿La cambio por otra igual? €€€€€€€€€€ Protege tu nueva D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 En mi opinión depende. Las que son simples laminas plásticas intercambiables como las de las pantallas de movil si lo veo útil, pero las de plastico grueso que originan perdida de nitidez la verdad no. Ya que tienes una pantalla de buena resolución es una pena no aprovechar al máximo su calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 No sé...quizá pierda algo, no puedo asegurar lo contrario. Pero vamos yo veo estupendamente los controles y el histograma. Cuando reviso alguna foto no aprecio problemas. Bien es cierto que no reviso las fotografías muy a menudo en la cámara y que aún no le he dado al vídeo. Cuando alguna de estas dos cosas son importantes....puede que el aprovechamiento de la nitidez de nuestra pantalla si sea capital. Decisión al canto toca. (Y que Nikon tome nota y meta una lámina de "Gorilla Glass" o similar en la pantalla. Funciona de miedo en mi Defy y el uso de la pantalla es mucho mas agresivo en este otro dispositivo. ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Sin duda...protegela con plastico o con lamina...la pantalla se raya mucho. El protector le quita mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 En mi opinión depende. Las que son simples laminas plásticas intercambiables como las de las pantallas de movil si lo veo útil, pero las de plastico grueso que originan perdida de nitidez la verdad no. Ya que tienes una pantalla de buena resolución es una pena no aprovechar al máximo su calidad ¿Aprovechar para qué? En la mísera pantalla de tres pulgadas que tengo yo apenas me da para ver el histograma, las zonas sobreexpuestas, y medio comprobar el enfoque ampliando al 100%. Pero la parte trasera de la cámara se ralla con los botones, cierres, cremalleras, hebillas del cinturón, el cuchillo de despellejar cocodrilos, las granadas de fragmentación... Pero eso es como el filtro en los objetivos: una elección personal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Buscad en los chinos los protectores para las Nintendo DS's o similares. A me me costarón 1€ y simplemente las recorte al tamaño de mis cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¿Aprovechar para qué? En la mísera pantalla de tres pulgadas que tengo yo apenas me da para ver el histograma, las zonas sobreexpuestas, y medio comprobar el enfoque ampliando al 100%. Pero la parte trasera de la cámara se ralla con los botones, cierres, cremalleras, hebillas del cinturón, el cuchillo de despellejar cocodrilos, las granadas de fragmentación... Pero eso es como el filtro en los objetivos: una elección personal. Un saludo En tu caso quizás mejor una buena carcasa de adamiantum! jejeje Bueno el concepto que queria decir es que una pantalla está para verla, si protegerla hace que se vea mal...pues no. Mejor una protección que aunque sea más leve permite usar la pantalla normalmente. Es cierto que es pequeña, pero tiene bastante resolución (unas mas que otras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 todo lo que sea proteger viene bien, aunque siendo cuidadoso, sin la protección, una pantalla, no tiene porque sufrir deterioro, al menos en manos de un aficionado, otra cosa son los usos profesionales, en los que inevitablemente se llevara golpes. saludos. Es que los pofesionales, ¡cómo son los pofesionales...! T'o'l día d'aquí p'allá dando golpes, :lol: . Ahora en serio, no es la primera vez que leo ese argumento, y no me entra en la cabeza. Yo suponía que un profesional trata con mimo sus herramientas de trabajo, más que nada porque con ellas se gana las lentejas: Aunque también puede ser que las firmas les regalen una cámara nueva cuando por desidia revientan la suya... Moraleja: ¡Hazte pofesional! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo compre esta porque la lamina gruesa de plástico no permite cerrar bien la pantalla abatible de la D5100 Protector de pantalla de cristal óptico para Nikon D5100 DSLR http://www.amazon.com/gp/product/B0088V0ST6/ref=oh_details_o00_s00_i00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo, supongo que por vista cansada (cosas de la edad) no le saco gran partido al visionado de la imagen en la pantalla trasera. Me queda claro si ha quedado más o menos bien expuesta, pero hasta que llego a casa y lo puedo ver en una pantalla más grande, no me queda claro si la foto es lo que yo pretendía. Pero ya que está ahí, le pongo un protector GGS, para que no se ralle y de paso porque la de plástico blanquecino que venía con la cámara era feo de narices. D700 + GGS 3G LCD PROTECTOR por Jaume CP BCN, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.