Roma Cas Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Después de adquirir un Sigma Macro 105mm f/2.8 EX DG OS HSM y de probarlo. Creo que se merece un sitio entre los magníficos de sigma. Me ha impresionado muchísimo. Yo voy tras ese objetivo... pero ahora mismo no hay existencias hasta final de mes en las tiendas andorranas . Habra que tener paciencia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo voy tras ese objetivo... pero ahora mismo no hay existencias hasta final de mes en las tiendas andorranas . Habra que tener paciencia !!! Yo tuve suerte. Se lo compré a un forero y estaba nuevo a extrenar. Pues a esperar que vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) si compañeros, los macros de Sigma son de lo mejorcito, tengo varios de ellos y destaca sobre todo el EX DG 70 f2.8 que tiene las mismas altisimas lineas MTF que el tampoco mas flojo Carl Zeiss Makroplanar T* 100 f2 que en lineas generales es quizas el mejor objetivo del mundo, el famoso objetivo Messi (o Bayern de Munich , segun la vista), tampoco hay que echar de la cama el Nikkor AF-D 200 ED micro f4.... He probado hace poco el estabilizado Sigma EX DG 150 OS f2.8, madre mia, bastante mas nitidez que su version sin OS que tambien es buenisima. El nuevo Sigma EX DG 180 f2.8 aun no he podido probar y muero para hacerlo..... Tambien hablan aqui y en muchos otros sitios de mil maravillas del Sigma EX DG 100 OS f2.8, Niconf65 (una mala persona del foro) se nos robo delante de nuestros ojos hace poco en el merca, ademas tirado de precio ..... Editado 15 de Julio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Como ya te comente Rai, el sigma 105 d 2.8 es un auténtico pata negra. No me imagino el OS como debe rendir. ..pero viendo la libélula uff. Por falta de uso (no he hecho nada más que retrato con él) lo pondré en venta dentro de poco en el mercadillo, a buen precio como te dije. Animo a probar los sigmas, dado precio-acabado-calidad creo que son imbatibles!Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas a todos llevo un tiempo leyendo el hilo, y veo que nadie dice nada del 50-500 OS, estaba pensando en comprarmelo, pero no veo ningún comentario y me preocupa un poco, ¿Es que no es bueno? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Jamás probé otro Sigma macro que el que le acabo de comprar a Xbuy, el 70mm y que es buenisimo. En la focal cercana al 100mm, votariais antes por algun Sigma que por el mítico 105mm VR de Nikon??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas a todos llevo un tiempo leyendo el hilo, y veo que nadie dice nada del 50-500 OS, estaba pensando en comprarmelo, pero no veo ningún comentario y me preocupa un poco, ¿Es que no es bueno? Un saludo!! ... pues te saltaste la página 18 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ... pues te saltaste la página 18 :) No, no me la salte XD, el problema es que vi eso de 50-500 HSM, pero me hubiera gustado alguien que lo hubiera dicho del 50-500 HSM OS, aunque no me di cuenta del comentario de asagp, que se que lo tiene, y confirmaba lo que había dicho el compañero con el Bigma. Así que nada muchas gracias por las indicaciones, supongo que casi 100% me lo comparé en fotoboom. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) ... lo compré en china. me loenviaron declarando anillos de extensiónpor valor de 100 €. me lo pararon y despuésde pagar aduanas me salió en 1100 preciototal :)si quieres ir a lo seguro creo que encameratools te ahorras 100 eurillos Editado 15 de Julio de 2013 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Jamás probé otro Sigma macro que el que le acabo de comprar a Xbuy, el 70mm y que es buenisimo. En la focal cercana al 100mm, votariais antes por algun Sigma que por el mítico 105mm VR de Nikon??? eso ya no es una pregunta tan facil.... en lineas generales el Nikkor AF-S 105 VR es el mejor objetivo, pero en el apartado mas importante, macro y fotografia de acercamiento no hay vencedor, el Sigma esta exactamente a la misma altura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Jamás probé otro Sigma macro que el que le acabo de comprar a Xbuy, el 70mm y que es buenisimo. En la focal cercana al 100mm, votariais antes por algun Sigma que por el mítico 105mm VR de Nikon??? Pues el nuevo Sigma 105mm f/2.8 OS (estabilizado) creo que es muy comparable al Nikon 105 Vr. Ambos son dos tanques, calidad óptica excelente, no se estiran al enfocar, tienen Vr... Los anteriores Sigma 105mm EX DG..., están muy bien de precio, ofrecen una calidad óptica muy buena, y son bien robustos, pero se estiran al enfocar y no tienen estabilizador. No conozco ningún otro que ronde los 100mm de Sigma con estas características. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Así que nada muchas gracias por las indicaciones, supongo que casi 100% me lo comparé en fotoboom. Has comprado otras veces en fotoboom ?? Que tal?? Es que leo mas opiniones negativas que positivas y veo que tienen el sigma 105 muy bien de precio... pero no me atrevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Jamás probé otro Sigma macro que el que le acabo de comprar a Xbuy, el 70mm y que es buenisimo. En la focal cercana al 100mm, votariais antes por algun Sigma que por el mítico 105mm VR de Nikon??? Yo he estado probando el nikon toda una semana y me parece una lente fantastica... pero hay dos o tres detalles que me hacen decantar por el sigma El nikon sólo tiene limitador de rango de de enfoque en el limite superior ( el sigma limita por arriba y por abajo ) A veces el enfoque del nikon es "deseperante" cuando muestra lo que llaman efecto "hunting" (autofoco erratico ) la verdad es que es "cansino" :lol: Pueden parecer tonterias... pero cada cual tiene sus "manias" y a mi me ha robado el corazon el sigma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Has comprado otras veces en fotoboom ?? Que tal?? Es que leo mas opiniones negativas que positivas y veo que tienen el sigma 105 muy bien de precio... pero no me atrevo Yo ya hice un intento de comprar en fotoboom, y fue un fracaso porque después de casi un mes nunca llegaron a tener la rótula que yo quería. Pero para el 50-500 es el sitio mas barato, así que me voy a ir hasta Málaga para ir a la tienda físicamente y poder comprarlo en persona. Espero no tener problemas así. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Yo he estado probando el nikon toda una semana y me parece una lente fantastica... pero hay dos o tres detalles que me hacen decantar por el sigma El nikon sólo tiene limitador de rango de de enfoque en el limite superior ( el sigma limita por arriba y por abajo ) A veces el enfoque del nikon es "deseperante" cuando muestra lo que llaman efecto "hunting" (autofoco erratico ) la verdad es que es "cansino" :lol: Pueden parecer tonterias... pero cada cual tiene sus "manias" y a mi me ha robado el corazon el sigma Saludos no te crees que el Sigma antiguo 105 EX DG macro 2.8 es mejor en este aspecto .... ademas en macro profundo, a partir de 1:3 en la amplificacion un AF no tiene mucho sentido y todos (o casi todos) usamos el MF que da mas exactitud y es mas rapido. Donde veo el Nikkor algo superior es en retrato y medio tele y tambien la saturacion de colores es mucho mas pronunciado que del Sigma (que necesita un pequeño "punch" en el parametro de saturacion, aunque si, los resultados son muy naturales y fieles a la realidad). Editado 15 de Julio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Yo ya hice un intento de comprar en fotoboom, y fue un fracaso porque después de casi un mes nunca llegaron a tener la rótula que yo quería. Pero para el 50-500 es el sitio mas barato, así que me voy a ir hasta Málaga para ir a la tienda físicamente y poder comprarlo en persona. Espero no tener problemas así. Un saludo! yo tuve con mi linea Canon 2 años la antigua "Bigma" 50-500 y puedo afirmar que es un objetivo impresionante. Aunque a partir de 350mm bajaba bastante la resolucion y el AF (HSM) muy dudoso. La nueva version (con OS) ha mejorado mucho estos dos aspectos, pero ahora ya no lo puedes comprarlo por 500 y algo, sino por 1000 y algo...... Editado 15 de Julio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 yo tuve con mi linea Canon 2 años la antigua "Bigma" 50-500 y puedo afirmar que es un objetivo impresionante. Aunque a partir de 350mm bajaba bastante la resolucion y el AF (HSM) muy dudoso. La nueva version (con OS) ha mejorado mucho estos dos aspectos, pero ahora ya no lo puedes comprarlo por 500 y algo, sino por 1000 y algo...... Me tranquiliza saber que estabas muy contento con el jeje, respecto al precio ahora mismo esta en los 1400€ aprox en fotoboom (que por cierto he dicho antes que estaba en Málaga y es mentira está en Madrid, pido perdón por el error), espero llamar mañana haber si lo tienen disponible o no. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Has comprado otras veces en fotoboom ?? Que tal?? Es que leo mas opiniones negativas que positivas y veo que tienen el sigma 105 muy bien de precio... pero no me atrevo Compré la d7100 y el servicio de venta y el de post venta lamentable. Es la peor tienda física dónde he comprado. En principio si el objetivo te sale bien no tendrás problemas, pero como necesites devolverlo y demás...ahí es donde aparecen los problemas. En Madrid te recomiendo por ejemplo Fotocasión y Ópticas Roma, siempre el trato exquisito, saben lo que venden y responden antes los problemas. Si quieres una buena tienda online, prueba en Amazon, tienen un servicio postventa buenísimo. Lo siento pero esta gentuza de fotoboom se han ganado a pulso la fama que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Compré la d7100 y el servicio de venta y el de post venta lamentable. Es la peor tienda física dónde he comprado. En principio si el objetivo te sale bien no tendrás problemas, pero como necesites devolverlo y demás...ahí es donde aparecen los problemas. En Madrid te recomiendo por ejemplo Fotocasión y Ópticas Roma, siempre el trato exquisito, saben lo que venden y responden antes los problemas. Si quieres una buena tienda online, prueba en Amazon, tienen un servicio postventa buenísimo. Lo siento pero esta gentuza de fotoboom se han ganado a pulso la fama que tienen. Puff, teniendo en cuenta los precios que se gastan como para no ser fiables, 1900€ aprox por el 50-500 es un autentico abuso, fotoboom 1400 y Amazon 1500, creo que si no dieran buen servicio con la rentabilidad que tienen por lo objetivos sería para pegarles vaya. Aún así supongo que al final comprare por Amazon y punto, porque visto lo visto me va a salir caro lo de FotoBoom, y según tengo entendido ya de por si esta lente suele dar problemas, así que mejor no arriesgar más, y para mas inri lo compare de Amazon.es porque amazon.co.uk tiene la información mal metida y no me la quiero jugar . Un saludo!. Editado 15 de Julio de 2013 por farfan2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Donde veo el Nikkor algo superior es en retrato y medio tele y tambien la saturacion de colores es mucho mas pronunciado que del Sigma (que necesita un pequeño "punch" en el parametro de saturacion, aunque si, los resultados son muy naturales y fieles a la realidad). Ahi coincido contigo Rai, en retrato es impresionante !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) ... bigma: http://www.cameratools.com/lenses/telezoom/sigma-af-50-500mm-f-4-5-6-3-dg-os-hsm-ca/ Editado 16 de Julio de 2013 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ... bigma: http://www.cameratools.com/lenses/telezoom/sigma-af-50-500mm-f-4-5-6-3-dg-os-hsm-ca/ absolutamente de fiar, ya he comprado varias veces sobre ellos, rapidos, correctos, buen material y buena comunicacion (en ingles). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Ahi coincido contigo Rai, en retrato es impresionante !! muy buenas amigo! uso ahora el AI-S 105 f2.8 y antes el AF-D 105 f2.8, las dos tambien buenisimos! el AF-S 105 VR vendi algo tontamente para financiarme un Zeiss..... Editado 16 de Julio de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ... bigma: http://www.cameratools.com/lenses/telezoom/sigma-af-50-500mm-f-4-5-6-3-dg-os-hsm-ca/ absolutamente de fiar, ya he comprado varias veces sobre ellos, rapidos, correctos, buen material y buena comunicacion (en ingles). Saludos! Muchas gracias a los dos, he estado comparando esta páginas que decís, y Amazon.de, me he decantado por Amazon.de, primero porque el precio eran 100€ casi de diferencia, y segundo porque a día de hoy (toco madera porque siga así) no he tenido problemas. Se supone que me va a llegar en una semana. Espero no tener problemas ya os comentare. Un saludo !! y muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Hola, que tal el 50-500 para deportes? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas