Borjabatalla Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola yo tengo la versión la primera versión estabilizada (la no Sports) y según he leído el AF es más rápido y la óptica está mejorada. No he probado el no estabilizado, pero el OS me parece brutal y con la D800 rinde muy bien, incluso con el teleconvertidor 2x de Sigma el AF es bueno. Saludos. Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2 Y el no OS? que tal en comparación con el OS. Por eso preguntaba si compartían esquema óptico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Mi mujer tiene el 120-300 f2,8 sports y es una pasada, en APSC lo prefiero antes que mi 200-400 f4 vr II, enfoca más rápido es muy pero que muy nítido con el dupli 1,4 x de sigma, el USB Dock una caña configurable a más no poder. Y el 35 F1,4 art estoy que no cago con el, a F1,4 rinde bien a F1.8 muy bien y a f2,8 es una bestia. Estoy a la espera de noticias del 50 F1,4 y del 24-70 f2 Un saludo Editado 5 de Abril de 2014 por Maque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Mi mujer tiene el 120-300 f2,8 sports y es una pasada, en APSC lo prefiero antes que mi 200-400 f4 vr II, enfoca más rápido es muy pero que muy nítido con el dupli 1,4 x de sigma, el USB Dock una caña configurable a más no poder. Y el 35 F1,4 art estoy que no cago con el, a F1,4 rinde bien a F1.8 muy bien y a f2,8 es una bestia. Estoy a la espera de noticias del 50 F1,4 y del 24-70 f2 Un saludo muy buenas! Gran angular o ultragranangular no parece ser lo tuyo.... Editado 5 de Abril de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 muy buenas! Gran angular o ultragranangular no parece ser lo tuyo.... Jajaja, a los que no sabemos componer los uga se nos quedan grandes. Últimamente sólo hago fauna y es caro de cojones todo llegara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister-Z Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Hablare el Lunes por la mañana con mi amigo, ministro de turismo de España sobre este asunto.... Quien se lleva cepillos, se lleva tambien las toallas y mantas, algunos se llevan incluso la tele! Para las gomas blanquecinas funciona tambien muy bien la crema hidratante "Bodyrepair" de Garnier Personalmente, prefiero no tener que echar ningún producto. Además, crema hidratante en una goma, que no absorbe como el cuero, prefiero en seco. Pero bueno, cualquier truco es bueno para quitar ese efecto tan feo de las gomas. De todas formas, es solo estético y si no molesta, no hace falta perder el tiempo con esto, pero quien le guste llevar las cosas bien, ya saben 2 maneras de solucionarlo. Editado 5 de Abril de 2014 por Mister-Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Y el no OS? que tal en comparación con el OS. Por eso preguntaba si compartían esquema óptico. Como he comentado antes, según lo que he podido leer en webs nacionales y extranjeras la óptica y el AF están mejorados en la versión OS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Si lo patentais os vais a hacer de oro...salu2 normalmente diria, los de "Garnier" me van a llevar a mil juicios.... - pero hay otra idea, un toque mas clandestino - comprare un lote del "Bodyrepair" de "Garnier", luego vacio los tubos (y embotellarles de nuevo ), les dare el nombre "gomarepair" de "Mr. Good Lens", y luego a patentar y vender.... - gracias listillo Jose, magnifica idea! - te contratare como butler (mayordomo) personal.... Editado 5 de Abril de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola a todos. Me cuelo en Este hilo para hacer una pregunta y no tener que abrir otro. Tengo intención de comprar un sigma 17-50 2.8 para mi d90. Actualmente tengo el 18-105. Alguien podría decirme si con este sigma ganaría en nitidez con respecto al 18-105? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola a todos. Me cuelo en Este hilo para hacer una pregunta y no tener que abrir otro. Tengo intención de comprar un sigma 17-50 2.8 para mi d90. Actualmente tengo el 18-105. Alguien podría decirme si con este sigma ganaría en nitidez con respecto al 18-105? Gracias. Un saludo. si está bien ajustado ese sigma es resultón. Yo tuve que devolver uno porque venía con un backfocus acojonante (suerte que lo compré en Amazon). A mi me decepcionó bastante (claro que pagué más de 600 euros por él, ahora sale más económico). Desde entonces miro a Sigma con otros ojos, aunque sigo éste hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) si está bien ajustado ese sigma es resultón. Yo tuve que devolver uno porque venía con un backfocus acojonante (suerte que lo compré en Amazon). A mi me decepcionó bastante (claro que pagué más de 600 euros por él, ahora sale más económico). Desde entonces miro a Sigma con otros ojos, aunque sigo éste hilo. tuvistes muy mala suerte entonces, el mio rinde de mil maravillas y opticamente rivaliza con el AF-S 17-55 G f2.8, encima estabilizado.... me costo 300 de 2. mano pero igual de nuevo como comprado ayer.... Editado 6 de Abril de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola a todos. Me cuelo en Este hilo para hacer una pregunta y no tener que abrir otro. Tengo intención de comprar un sigma 17-50 2.8 para mi d90. Actualmente tengo el 18-105. Alguien podría decirme si con este sigma ganaría en nitidez con respecto al 18-105? Gracias. Un saludo. Hola, en el foro tienes 100.000 comentarios sobre este objetivo y la gran mayoria bastante buenas. En mi opinion es una gran lente. Lo tengo hace ya mucho tiempo y pague por el bastante mas de lo que vale ahora, valor segun mi opinion super ajustado para lo que da. Con respecto al 18-105mm ganaras en nitidez, control de la distorsion y podras usar diafragmas mas cerrados , eso si , perderas la focal apartir de 50mm. En Nikon si quieres algo parecido te tendras que ir a por el 17-55mm DX , asumiendo su precio y peso. Mi unidad no me dio problemas , de hecho, en principio compre un Tamron 17-50mm 2.8 y lo cambie por este sigma por que el tamron si que tenia problemas de enfoque,. Pero es cuestion de suerte, algunas unidades pueden tener estos problemas (tambien los Nikon). Por el precio y calidad, yo no me lo pensaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bueno, estoy haciendo pruebas con el 85mm 1.4 y me parece una lente sorprendente, pero no se si la cambiaria por mi Nikon AFD la verdad... ya me asaltan las dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola alguien tienen el 150/500 f 5-6.3 APO DG OS Que tal iria en una D800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Hola alguien tienen el 150/500 f 5-6.3 APO DG OS Que tal iria en una D800 Saludos he usado unos meses este bastante buen Sigma con montura Canon y solo puedo decir cosas aceptables y buenas. No es tan potente que su hermano 70-200 f2.8, pero tampoco mucho peor. Hasta hasta 300mm muy bien, hasta 400mm bien y de 400-500 regular. En mi opinion esta un toquecito mejor opticamente que la "Bigma", aunque a nivel constructivo y ergonomico bastante atras. Si va bien o no con 36 Megas no te lo puedo decir, pero segun mi experiencia me temo que la D 800 es demasiado potente.... Editado 6 de Abril de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) El compañero Isidronikon utiliza un 120-400 con la D800 y está satisfecho con los resultados, puedes ver los resultados de fotos suyas en circuito. Yo utilicé el 150-500 con una D60 y con la D300s y los resultados siempre me han paracido buenos entre f7,1 y f9 y hasta 450mm, que es donde mejor se defiende esta óptica. Lo cambié por el 120-300 por la luminosidad (y por capricho) y no me arrepiento ya que el salto de calidad es grande (y el económico también). Algunos compañeros lo han probado con sus D800 y los resultados son excelentes, pero si no eres muy exigente con los resultados y la luminosidad no es un problema, yo te aconsejo el 150-500 por su excelente relación calidad-precio. Saludos. Editado 6 de Abril de 2014 por luismontero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) otro Pata Negra de la linea Sigma-tele es el antecesor del 120-300 f2.8, el Sigma EX DG 100-300 f4 HSM, lo que hay es que debes vigilar mucho el tema AF, era uno de primeros HSM y se estropea con facilidad. Tambien es importante que el tubo del zoom interno esta bien ajustado, algunos bajan bastante la resolucion a partir de 150mm, otros no.... Lo encuentras ya a muy buen precio: 500-650€ en el mercado de 2. mano! Editado 7 de Abril de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 otro Pata Negra de la linea Sigma-tele es el antecesor del 120-300 f2.8, el Sigma EX DG 100-300 f4 HSM, lo que hay es que debes vigilar mucho el tema AF, era uno de primeros HSM y se estropea con facilidad. Tambien es importante que el tubo del zoom interno esta bien ajustado, algunos bajan bastante la resolucion a partir de 150mm, otros no.... Lo encuentras ya a muy buen precio: 500-650€ en el mercado de 2. mano!Los que tienen una unidad buena de este objetivo hablan muy bien de él, pero los que no...Donde se puede encontrar a ese precio y en buen estado?? La última vez que lo busqué en ebay encontré pocos; uno lo vendían por unos 300€ pero con montura "desconocida". Además ya hace mucho que lo descatalogaron, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) si, esta ya descatalogado unos 7 años! Si te toca una "mala unidad" (en mi caso era un problema del AF, que despues del 4.! ingreso en la UCI Sat Reflekta (el SAT mas util del mundo ) finalmente salio aceptable.... me costo 600 y lo vendi a 460 creo.... el negocio del siglo y me llevo unos cuantos disgustos de primera.... saludos amigo! *curiosamente con montura Canon se encuentran bastante facil (Canonistas), precios entre 500-650 max. Editado 7 de Abril de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 si, esta ya descatalogado unos 7 años! Si te toca una "mala unidad" (en mi caso era un problema del AF, que despues del 4.! ingreso en la UCI Sat Reflekta (el SAT mas util del mundo ) finalmente salio aceptable.... me costo 600 y lo vendi a 460 creo.... el negocio del siglo y me llevo unos cuantos disgustos de primera.... saludos amigo! *curiosamente con montura Canon se encuentran bastante facil (Canonistas), precios entre 500-650 max. Es una lastima que ya no se fabriquen porque el rango focal que cubría estaba muy bien para ser un f/4. Además de un precio razonable, claro. Ya que has hablado de Reflekta... Yo tengo un Sigma 17-50 y no tengo claro que le funcione el OS. Quería enviarlo al sat pero la garatía es europea y el "warranty sticker" (ahora mismo no se me ocurre cual es la traducción, espero que nadie se ofenda jaja) no está con el sello del vendedor ni la fecha, pero tengo el ticket impreso y en formato digital. Si lo entrego en mano me lo aceptaran? Aun no ha pasado un año desde la compra. De todas formas les escribiré un email pero ahora estoy ocupado y estoy escribiendo desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Que me decis del 50-150 2,8 OS? Es que estoy por pillarlo para fotos de moda. PD: Tengo una D7100 con un 17-50 2,8 de sigma y un nikon 50 1,8 Editado 8 de Abril de 2014 por Maynard13x8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Que me decis del 50-150 2,8 OS? Es que estoy por pillarlo para fotos de moda. PD: Tengo una D7100 con un 17-50 2,8 de sigma y un nikon 50 1,8 fantastica lente, ya su sucesor (sin OS) ha sido fantastico! Pero ojo, solo sirve para camaras con sensor APS-C! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Es una lastima que ya no se fabriquen porque el rango focal que cubría estaba muy bien para ser un f/4. Además de un precio razonable, claro. Ya que has hablado de Reflekta... Yo tengo un Sigma 17-50 y no tengo claro que le funcione el OS. Quería enviarlo al sat pero la garatía es europea y el "warranty sticker" (ahora mismo no se me ocurre cual es la traducción, espero que nadie se ofenda jaja) no está con el sello del vendedor ni la fecha, pero tengo el ticket impreso y en formato digital. Si lo entrego en mano me lo aceptaran? Aun no ha pasado un año desde la compra. De todas formas les escribiré un email pero ahora estoy ocupado y estoy escribiendo desde el movil solo te atienden amigo, si la garantia es española, p.e. una garantia Alemana no te van a aceptar.... son unos patatas con mayuscula, yo personalmente he perdido totalmente la confianza en ellos despues de las 4! reparaciones de mi (ex)-Sigma 100-300... aunque debo admitir que despues de la 4. finalmente la cosa ha quedado bien.... Editado 8 de Abril de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynard13x8 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Se acerca en calidad el 70-200 al 50-150? Es que este último tiene una puntuación de 23 y una nitidez de 17mpx en el dxmark Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMB Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 solo te atienden amigo, si la garantia es española, p.e. una garantia Alemana no te van a aceptar.... son unos patatas con mayuscula, yo personalmente he perdido totalmente la confianza en ellos despues de las 4! reparaciones de mi (ex)-Sigma 100-300... aunque debo admitir que despues de la 4. finalmente la cosa ha quedado bien....No me hables de ese 100-300 que me das envidia... JajaLlamaré a alguien que tenga poder en esta empresa y le obligaré a sacar una nueva versión a un precio competitivo El objetivo lo compré en hi tech wonder por internet (Portugal). A que sat se debería enviar eso?? Muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 otro Pata Negra de la linea Sigma-tele es el antecesor del 120-300 f2.8, el Sigma EX DG 100-300 f4 HSM, lo que hay es que debes vigilar mucho el tema AF, era uno de primeros HSM y se estropea con facilidad. Tambien es importante que el tubo del zoom interno esta bien ajustado, algunos bajan bastante la resolucion a partir de 150mm, otros no.... Lo encuentras ya a muy buen precio: 500-650€ en el mercado de 2. mano! A quién le venderías el tuyo?????? Aún no le he sacado el rendimiento que me gustaría. Pero prometo dedicarle más tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas