Jump to content

"Los magnificos de Sigma"

lensreporter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si me lo permitis subo unas muestras de la calidad del Sigma 17-70 dc 2.8-4 en la D7000.
Son recortes al 100/100.
Solo pasaron por el ViewNX para hacer el recorte, nada mas.
El Nikon Sb700 ayuda mucho.

Espero hacerlo bien, saludos Luis.

A la derecha, debajo de las miniaturas hay una opcion "mas opciones" , desde donde podeis ver mas tamaños y los datos.

<a href="http://www.ipernity.com/doc/201872/15067559">DSC 1861-bis</a>

<a href="http://www.ipernity.com/doc/201872/15067563">DSC 1822-bis</a>

<a href="http://www.ipernity.com/doc/201872/15067567">DSC 1809-bis-bis</a>

<a href="http://www.ipernity.com/doc/201872/15067565">DSC 1818-bis</a>

Las podeis ver a tamaño grande y todos los datos de la toma.

Editado por LLLuis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta está hecha con un 17-70, el OS, es decir, la versión posterior a la tuya

i-pvg4v3X-L.jpg

Para mí, tiene una nitidez estupenda. He visto los EXIF, que indican 62mm a f/6.3, y me gusta cómo desenfoca. Por cierto, también indicaban que se había hecho con una D800; imagino que es con recorte, ¿no?, porque si no me equivoco este sigma es DC...

Uf, la verdad es que tiene un rango focal y de apertura que apetecen muchísimo :lol:.

Al margen de eso, mi enhorabuena, manumarq, por la toma; me parece preciosa.

¿El nombre del archivo, Iris_3, es el nombre de la niña? Vaya ojazos, y qué pecas más bonitas :lol:.

Enlace al comentario

Hola compañeros, DEBEIS probar un dia el (por desgracia algo caro) Sigma EX DC 17-50 OS HSM f2.8, una MARAVILLA! Estas nuevas lentes de Sigma son fantasticos, desde han contratado el jefe ingeniero de Canon.....

(y ya veis como va a Canon, solo les salen churritos :wacko: ....)!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Para mí, tiene una nitidez estupenda. He visto los EXIF, que indican 62mm a f/6.3, y me gusta cómo desenfoca. Por cierto, también indicaban que se había hecho con una D800; imagino que es con recorte, ¿no?, porque si no me equivoco este sigma es DC...

Uf, la verdad es que tiene un rango focal y de apertura que apetecen muchísimo :lol:.

Al margen de eso, mi enhorabuena, manumarq, por la toma; me parece preciosa.

¿El nombre del archivo, Iris_3, es el nombre de la niña? Vaya ojazos, y qué pecas más bonitas :lol:.

Gracias, pvl, la niña se llama Iris y es una preciosidad, además de ser muy simpática. De hecho, la foto no le hace justicia, tengo otras de otro día, más bonitas, esta la he subido como ejemplo del 17-70. Esta foto está hecha en una fiesta de cumpleaños y estaban jugandoen la piscina. La cámara es una d800 y es con recorte, el sigma aún lo tenía de antes y me iba bien para estas tomas generales. Estaba haciendo fotos a un grupito y por eso estaba a 6.3, para tener un poco de pdc, pasó Iris y solo tuve tiempo de cambiar la focal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros, DEBEIS probar un dia el (por desgracia algo caro) Sigma EX DC 17-50 OS HSM f2.8, una MARAVILLA! Estas nuevas lentes de Sigma son fantasticos, desde han contratado el jefe ingeniero de Canon.....

(y ya veis como va a Canon, solo les salen churritos :wacko: ....)!

Mejor que el Tamron? El Tamron salió resulton... y bien de precio

Enlace al comentario

Mejor que el Tamron? El Tamron salió resulton... y bien de precio

el Tamron XR DI 17-50 f2.8 (mejor la version NO estabilizada) es sin duda un gran objetivo con una relacion precio/calidad de 9,5!

Pero nada que ver con el Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM, este Sigma supera en nitidez y contraste claramente "hermanos" como el Nikkor AF-S DX 17-55 o el AF-S DX 16-85. Es un poco caro (entorno de 500), pero vale la pena, lo mejor de lo mejor para camaras APS-C (yo lo tengo con montura Canon y calza mi Canon 7 D de 18 Megas)....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

el Tamron XR DI 17-50 f2.8 (mejor la version NO estabilizada) es sin duda un gran objetivo con una relacion precio/calidad de 9,5!

Pero nada que ver con el Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM, este Sigma supera en nitidez y contraste claramente "hermanos" como el Nikkor AF-S DX 17-55 o el AF-S DX 16-85. Es un poco caro (entorno de 500), pero vale la pena, lo mejor de lo mejor para camaras APS-C (yo lo tengo con montura Canon y calza mi Caoonon 7 D de 18 Megas)....

LENSREPORTER en tu opinión mejor este sigma que dices que el tamron? Estaba pensando comprar el Tamron cuando pueda......

Saludos

Enlace al comentario

Del unico que puedo hablar es del 17-50 OS, lo tengo desde este fin de semana pasado y lo he usado como un loco estos dias, he de decir que es TREMENDO, un autentico bicho a tener muy en cuenta si lo comparamos con su "hermano mayor" Nikon 17-55.

Este Sigma vale cada uno de los euros que cuesta, es una apuesta segura al caballo ganador.

Enlace al comentario

Yo he adquirido el Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4, y la verdad es que (de momento) no estoy muy contento con la calidad que da: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257792&page=6&do=findComment&comment=2654354

A ver si has tenido mala suerte y te ha tocado una unidad defectuosa, porque eres el primer usuario insatisfecho con esta lente. Si puedes ilustrar tu descontento con unos ejemplos quizás atinemos a aclarar el origen del problema.

Saludos

Edito para subir un ejemplo a 70 mm.

i-ZB4T5sv-L.jpg

Editado por manumarq
Enlace al comentario

LENSREPORTER en tu opinión mejor este sigma que dices que el tamron? Estaba pensando comprar el Tamron cuando pueda......

Saludos

Sin duda es mejor el Sigma, pero toma en cuenta la diferencia de precios - 250 y 500€! El Tamron es tambien SIEMPRE una buena solucion (y baratito), aunque no llega para nada a la tremenda calidad del Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Del unico que puedo hablar es del 17-50 OS, lo tengo desde este fin de semana pasado y lo he usado como un loco estos dias, he de decir que es TREMENDO, un autentico bicho a tener muy en cuenta si lo comparamos con su "hermano mayor" Nikon 17-55.

Este Sigma vale cada uno de los euros que cuesta, es una apuesta segura al caballo ganador.

+1 Lo tengo desde hace dos años que salió, y ya no abandona la D90, que se quedó como segunda cámara para viajes. Ahora con la D600 sigo llevando sigmas, el 24-70 el 70-200, 50 fijo 1,4,

Sin duda muy buena relación calidad, precio, prestaciones, resistencia al uso...

Saludos sigmeros

G

Enlace al comentario

Yo he adquirido el Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4, y la verdad es que (de momento) no estoy muy contento con la calidad que da: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257792&page=6&do=findComment&comment=2654354

Yo creo que no se refiere a la version con OS! La antigua version Sigma DC 17-70 tenia varias unidades defectuosas..... En lineas generales se puede decir que el Sigma 17-70 es un ·"caballo ganador" ofreciendo mucha nitidez a buen precio, pero ojo con la variedad de unidades!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Sin duda es mejor el Sigma, pero toma en cuenta la diferencia de precios - 250 y 500€! El Tamron es tambien SIEMPRE una buena solucion (y baratito), aunque no llega para nada a la tremenda calidad del Sigma EX DC 17-50 OS f2.8 HSM....

Cierto, yo tengo el Tamrom (Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP) y es un gran objetivo, sobre todo calidad precio. Ha sido mi primer objetivo con una digital y no me arrepiento... ahí lo sigo teniendo. He probado varios Nikon DX por precios similares o más caros y sigo prefiriendo el mío en todo momento (no vamos a echar cohetes... también os tendría q especificar q objetivos he probado, pero vamos, calidad precio era mucho mejor y soy bastante objetivo).

Adquirí éste porque no podía desenvolsar más dinero en aquel momento, pues también me habían recomendado el Sigma.

No lo voy a poner por las nubes, vamos a ver, ya sabéis lo que hay. Pero eso, que por 250-350 es un buen objetivo calidad precio.

Nota: Ha pasado el tiempo y obviamente ya busco otras lenses, más calidad... y obviamente invirtiendo más. Tengo ganas ya de probar el sigma por cierto :-)

saludos

Enlace al comentario

Cierto, yo tengo el Tamrom (Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP) y es un gran objetivo, sobre todo calidad precio. Ha sido mi primer objetivo con una digital y no me arrepiento... ahí lo sigo teniendo. He probado varios Nikon DX por precios similares o más caros y sigo prefiriendo el mío en todo momento (no vamos a echar cohetes... también os tendría q especificar q objetivos he probado, pero vamos, calidad precio era mucho mejor y soy bastante objetivo).

Adquirí éste porque no podía desenvolsar más dinero en aquel momento, pues también me habían recomendado el Sigma.

No lo voy a poner por las nubes, vamos a ver, ya sabéis lo que hay. Pero eso, que por 250-350 es un buen objetivo calidad precio.

Nota: Ha pasado el tiempo y obviamente ya busco otras lenses, más calidad... y obviamente invirtiendo más. Tengo ganas ya de probar el sigma por cierto :-)

saludos

Todos acabamos en la Santa Trinidad (14-24, 24-70, 70-200VR o similar! :lol: o en Zeiss o en buenos MACROS)!

Pero como tu dices, calidad tiene un precio o lo haces como yo con los bancos - en solitario :ph34r::lol: - soy una especie de Robin Hood en la era moderna :copa: !

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

A ver si has tenido mala suerte y te ha tocado una unidad defectuosa, porque eres el primer usuario insatisfecho con esta lente. Si puedes ilustrar tu descontento con unos ejemplos quizás atinemos a aclarar el origen del problema.

Saludos

Edito para subir un ejemplo a 70 mm.

i-ZB4T5sv-L.jpg

Hola Manu, esta monada de peque me acuerda muchisimo a mi Paulita! :1ok:

no hay nada mas inocente que un chupete!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

500 nuevo o de 2a mano??

Enlace al comentario

Hola Manu, esta monada de peque me acuerda muchisimo a mi Paulita! :1ok:

no hay nada mas inocente que un chupete!

Pues felicidades por la peque. Este bebé es hermano de una compañerita de cole de mi hijo. No tiene una calidad extrema porque está hecha aquí te pillo aqui te retrato... Pero creo que sirve para mostrar las bondades del sigma a 70 f4.

Saludos y de paso agradecerte que compartas tus conocimientos "lentejos". Mucho vidrio has tocado.

Enlace al comentario