carlosjp Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Reflex o Mirrorless. Ver, lo que se dice VER, prefiero ver la realidad a traves de un espejo, no a traves de un visor electronico. En cualquier caso, grande. Que vamos perdiendo vista... Sin embargo, si me quitan los problemas de backfocus/frontfocus, me lo pensaria. Y por supuesto, siempre y cuando pueda seguir utilizando los objetivos que tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reflex o Mirrorless. Ver, lo que se dice VER, prefiero ver la realidad a traves de un espejo, no a traves de un visor electronico. En cualquier caso, grande. Que vamos perdiendo vista... Sin embargo, si me quitan los problemas de backfocus/frontfocus, me lo pensaria. Y por supuesto, siempre y cuando pueda seguir utilizando los objetivos que tengo. Saludos Por mi experiencia, utilizar lentes adaptadas no funciona. Mi a7ii va muy bien con mis batis o los sony-zeiss. Probé con una adaptador novoflex alguna lente de voigtlander o leica sin muy buenos resultados. Y la cosa empeora cuanto mas angular es el objetivo. Lo que no entiendo es a que te refieres con problemas de back y front focus y sistemas mirrorless... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Por mi experiencia, utilizar lentes adaptadas no funciona. Mi a7ii va muy bien con mis batis o los sony-zeiss. Probé con una adaptador novoflex alguna lente de voigtlander o leica sin muy buenos resultados. Y la cosa empeora cuanto mas angular es el objetivo. Lo que no entiendo es a que te refieres con problemas de back y front focus y sistemas mirrorless... Lo que quiero decir, es que en las mirrorless no existen problemas de back o front Focus. Y quitar ese problema de encima es un punto muy a favor de este sistema.Saludos! Enviado desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 ¿Las lentes adaptadas no funcionan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 No se a que te refieres con las lentes adaptadas pero yo utilizo en mi A7ll fundamentalmente 2 adaptadas que son, voigtlander 90mm f3.5, nikon 55mm f2.8 micro y van de lujo. Quizas te refieres a otro tema y me estoy equivocando... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 No se a que te refieres con las lentes adaptadas pero yo utilizo en mi A7ll fundamentalmente 2 adaptadas que son, voigtlander 90mm f3.5, nikon 55mm f2.8 micro y van de lujo. Quizas te refieres a otro tema y me estoy equivocando... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hola compañero, Supongo que se refiere a los problemas que han reportado usuarios de lentes UGA diseñadas en la época del carrete y que se supone no dan un buen rendimiento en las Sony A7 por problemas en las esquinas (es un tema recurrente en internet con objetivos UGA y la familia Sony A7). Yo mismo he tenido un cañón 300 EF F4 adaptado y funcionaba sin problemas (más allá de tener enfoque manual por la lentitud del enfoque automático al estar usando un adaptador de los baratos y ser antes de las actualizaciones de las A7II y A7RII). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Bueno, Iker Morán sigue en la brega ... Pues viendo esta Olympus, creo que estas CSC son ya una realidad ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola compañero, Supongo que se refiere a los problemas que han reportado usuarios de lentes UGA diseñadas en la época del carrete y que se supone no dan un buen rendimiento en las Sony A7 por problemas en las esquinas (es un tema recurrente en internet con objetivos UGA y la familia Sony A7). Yo mismo he tenido un cañón 300 EF F4 adaptado y funcionaba sin problemas (más allá de tener enfoque manual por la lentitud del enfoque automático al estar usando un adaptador de los baratos y ser antes de las actualizaciones de las A7II y A7RII). Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Exacto! Sufrí esos efectos, que desaparecieron ipso facto utilizando lentes de montura E nativa. Al final siempre es lo mismo? Camara y lente SIEMPRE de la misma marca y no habran problemas. No tiene sentido utilizar un summilux en una A7 cuando hay objetivos zeiss. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Bueno, Iker Morán sigue en la brega ... Pues viendo esta Olympus, creo que estas CSC son ya una realidad ... Saludos. Me gusta mucho, pero mucho mucho... y Nikon sigue dormida en los laureles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Exacto! Sufrí esos efectos, que desaparecieron ipso facto utilizando lentes de montura E nativa. Al final siempre es lo mismo? Camara y lente SIEMPRE de la misma marca y no habran problemas. No tiene sentido utilizar un summilux en una A7 cuando hay objetivos zeiss. Saludos Vaya!. Estás echando por tierra, a mi juicio injustificadamente, una de las principales ventajas de las mirrorless frente a las DSLR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Exacto! Sufrí esos efectos, que desaparecieron ipso facto utilizando lentes de montura E nativa. Al final siempre es lo mismo? Camara y lente SIEMPRE de la misma marca y no habran problemas. No tiene sentido utilizar un summilux en una A7 cuando hay objetivos zeiss. Saludos Tampoco yo estoy de acuerdo con esta afirmación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues creo que 2017 será la revolución en Nikon. Antes del verano será la presentación de las nuevas reflex DX y FX mirrrorless y con ello la aparición de una nueva montura para estos nuevos formatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Alguien ha visto a algun fotografo profesional con camara nikon y lentes de otra marca por ejemplo? No verdad? El uso de lentes no diseñadas para mirrorless es solo un reclamo de marketing para cambiar de una dslr a este sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Alguien ha visto a algun fotografo profesional con camara nikon y lentes de otra marca por ejemplo? No verdad? El uso de lentes no diseñadas para mirrorless es solo un reclamo de marketing para cambiar de una dslr a este sistema. Cientos de veces con objetivos Zeiss. Tu afirmación anterior de que los objetivos angulares adaptados en las cámaras sony no rinden bien, es como todas las que haces, sin fundamentos propios, por mi propia experiencia te puedo asegurar que el Nikon 16-35 y el 14-24 rinden igual en las Sony A7 que en las Nikon, lo qe dices fue un bulo que salió cuando sacaron las Sony A7, hay miles de usuarios utilizando objetivos no nativos en cámaras sin espejo y precisamente en las Sony muchos usuaros de Leica, solo hay que buscar un poco. https://www.flickr.com/groups/2442671@N22/pool/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Cientos de veces con objetivos Zeiss. Tu afirmación anterior de que los objetivos angulares adaptados en las cámaras sony no rinden bien, es como todas las que haces, sin fundamentos propios, por mi propia experiencia te puedo asegurar que el Nikon 16-35 y el 14-24 rinden igual en las Sony A7 que en las Nikon, lo qe dices fue un bulo que salió cuando sacaron las Sony A7, hay miles de usuarios utilizando objetivos no nativos en cámaras sin espejo y precisamente en las Sony muchos usuaros de Leica, solo hay que buscar un poco. https://www.flickr.com/groups/2442671@N22/pool/ Mansell: Obviamente respecto los objetivos Zeiss... pero con una PEQUEÑA salvedad: que tienen montura Nikon!!! Sobre tu apreciación de que digo cosas sin fundamento: con independencia de que seas o no catedrático en fotografía ya te digo yo que si hay alguien que te diga que un 14-24 de Nikon rinde igual en una Nikon que en una Sony A7 es que debe ir al óptico. Quieres saber lo que dicen los usuarios de Leica (yo soy uno de ellos) sobre summicrones y summiluxes utilizados en mirrorless? Pasate por leicanistas.com y mira los comentarios que hacen. Y si no te quedas contento con eso, coge una A7, un adaptador Novoflex (básicamente para que no le eches la culpa al adaptador) y un voigtlander skopar de 35mm y tira unas cuantas fotos. Luego amplíalas en pantalla y compáralas con las mismas que hayas hecho con la A7 y el zeiss 35mm 2.8 de montura e por ejemplo. Haz la prueba y luego hablamos de fundamentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Mansell: Obviamente respecto los objetivos Zeiss... pero con una PEQUEÑA salvedad: que tienen montura Nikon!!! Sobre tu apreciación de que digo cosas sin fundamento: con independencia de que seas o no catedrático en fotografía ya te digo yo que si hay alguien que te diga que un 14-24 de Nikon rinde igual en una Nikon que en una Sony A7 es que debe ir al óptico. Quieres saber lo que dicen los usuarios de Leica (yo soy uno de ellos) sobre summicrones y summiluxes utilizados en mirrorless? Pasate por leicanistas.com y mira los comentarios que hacen. Y si no te quedas contento con eso, coge una A7, un adaptador Novoflex (básicamente para que no le eches la culpa al adaptador) y un voigtlander skopar de 35mm y tira unas cuantas fotos. Luego amplíalas en pantalla y compáralas con las mismas que hayas hecho con la A7 y el zeiss 35mm 2.8 de montura e por ejemplo. Haz la prueba y luego hablamos de fundamentos. Que facil es desmentirte https://www.flickr.com/groups/2335388@N20/discuss/72157641263307085/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que facil es desmentirte https://www.flickr.com/groups/2335388@N20/discuss/72157641263307085/ Tu haz la prueba. Los foros están llenos de gente que se fía o no de lo que dice otra gente con o sin fundamento Cuando la hayas hecho comentamos. Paz y amor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Tu haz la prueba. Los foros están llenos de gente que se fía o no de lo que dice otra gente con o sin fundamento Cuando la hayas hecho comentamos. Paz y amor. ¿Pero has hecho tu la prueba? si la has hecho, pon aquí los resultados y así vemos quien tiene razón, yo ya no puedo hacer pruebas con la Sony porque le he vendido, pero hay muchos que las hacen por mí para tí http://leicarumors.com/2014/01/22/review-using-leica-m-lenses-on-the-36mp-sony-a7r-mirrorless-camera.aspx/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo la hice si. Pero no guardé los resultados pensando, incauto de mi, que algun incredulo los pediria. Por eso te decia que hicieras tu mismo la prueba en vez de pegar links a diestro y siniestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo la hice si. Pero no guardé los resultados pensando, incauto de mi, que algun incredulo los pediria. Por eso te decia que hicieras tu mismo la prueba en vez de pegar links a diestro y siniestro. Que pena pero tu tranquilo, que con tu trayectoria en este hilo en el que siempre has expuesto opiniones fehacientes y veraces seguro que te cree todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que pena pero tu tranquilo, que con tu trayectoria en este hilo en el que siempre has expuesto opiniones fehacientes y veraces seguro que te cree todo el mundo Después de esto no duermo hoy fijo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Después de esto no duermo hoy fijo!! Seguro que si y veras como sueñas con que sellan los Zeiss para sony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Seguro que si y veras como sueñas con que sellan los Zeiss para sony Efectivamente, sobre todo cuando son de montura F y no los diseñados para una zeiss ikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues yo creo que abandono el FX de Nikon por esta Olympus. De momento me desharé de los 24-70 y 70-200 f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues creo que 2017 será la revolución en Nikon. Antes del verano será la presentación de las nuevas reflex DX y FX mirrrorless y con ello la aparición de una nueva montura para estos nuevos formatos. Yo lo he anunciado hace tiempo ya en varios hilos. El 27 de Julio de 2017, día arriba día abajo, Nikon lanza una FX sin espejo, con 2-3 objetivos iniciales con nueva montura específica y un adaptador plenamente funcional para objetivos F. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.