Jump to content

Réflex o Mirrorless

Segismundoduerme

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3k
  • Creado
  • Última respuesta

Claro, solo es resistente al polvo y no a la arena, no solo no te lo puedes llevar de copas, tampoco a la playa :(

Esta visto, mansell, que solo frecuentas parajes urbanitas.

Vete a los monegros, mallos de riglos o bajo sobrarbe un dia ventoso y te acordaras del polvo... como pasas del sellado, acabaras con la camara como la caca del whatssap

Y luego si te iras de copas si, para olvidar el infortunio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta visto, mansell, que solo frecuentas parajes urbanitas.

Vete a los monegros, mallos de riglos o bajo sobrarbe un dia ventoso y te acordaras del polvo... como pasas del sellado, acabaras con la camara como la caca del whatssap

Y luego si te iras de copas si, para olvidar el infortunio!

El polvo es mi especialidad, nunca he tenido ninguna queja  B)

Por cierto, mi Batiss no tiene goma, habrá que tener cuidado con los polvos  :wacko:

post-82113-0-30999700-1478003359_thumb.jpg

Enlace al comentario

Y si que son sellados los G master, como diría un político retirado ¿que parte de resistente al polvo y al agua no entiendes?

attachicon.gifgm.JPG

Vamoavé... yo lo unico que digo es que los batis estan sellados, tanto el objetivo como bayoneta.

Y lo tengo mas que comprobado.

Tengo el 70-200 f4 de sony y estos no estan sellados por ningun lado asi que depende como, les pongo un poco de cinta aislante y a correr. Que es cutre? Quizas si, pero vete a segun que sitios y veras si es o no util.

Los objetivos G de sony no los conozco, a excepcion del 35 1.4 que podrá ser resistente a lo que quieras, pero NO esta sellado.

Los objetivos de montura A (como el que tu has puesto) no tengo ni idea la verdad. Nunca los he utilizado, aunque por lo que me ha dicho algun compi son auténticos tanques todoterreno que aguantan perrerias varias.

Hablemos de otras cosas, que esto es un rollo patatero

Enlace al comentario

Vamoavé... yo lo unico que digo es que los batis estan sellados, tanto el objetivo como bayoneta.

Y lo tengo mas que comprobado.

Tengo el 70-200 f4 de sony y estos no estan sellados por ningun lado asi que depende como, les pongo un poco de cinta aislante y a correr. Que es cutre? Quizas si, pero vete a segun que sitios y veras si es o no util.

Los objetivos G de sony no los conozco, a excepcion del 35 1.4 que podrá ser resistente a lo que quieras, pero NO esta sellado.

Los objetivos de montura A (como el que tu has puesto) no tengo ni idea la verdad. Nunca los he utilizado, aunque por lo que me ha dicho algun compi son auténticos tanques todoterreno que aguantan perrerias varias.

Hablemos de otras cosas, que esto es un rollo patatero

Esto es lo que dice la pagina de Sony del 70-200 F4.

post-82113-0-26559100-1478032708.jpg

Enlace al comentario

yo tengo hace tiempo el FE 35 mm F1,4 ZA, y no es plastico sino aluminio anonizado, hay es donde esta la ventaja de que pesa poco y el Nikon 35 1,4 es de plastico y peso similar.

No me voy a la playa con el pero si al aire libre, no urbanita solo, no he tenido problemas en dias lluvisos, pero al desierto es mejor ir perpetrados con otras cosas, salvo necesidades particulares.

Tiene una gran calidad, aqui http://www.kenrockwell.com/sony/zeiss/35mm-f14.htm

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola gunkan,

En primer lugar gracias por tu respuesta... Eso estaba pensando precisamente. La verdad es que siempre que he salido a hacer fotos nunca me ha importado el tamaño de la cámara. Voy con mi mochililla y la verdad es que nunca me ha resultado incómodo el tamaño y el peso.

La duda es si hay alguna micro cuatro tercios que realmente merezca más la pena que una d7100 con un 35-70mm f2.8 acoplado.

Supongo que en cuestión de grabación de vídeo (que me interesa especialmente) son superiores?

La verdad es que me han llegado a decir que es cuestión de tiempo que las reflex APSC desaparezcan... Puede que sea así, pero he oido lo mismo de tantas y tantas cosas que...

Yo tengo 2 una micro4/3 y una d 3300 son buenísimas las 2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mejor una cuchara o un tenedor...

Mejor un todoterreno o un deportivo...

Mejor una bici o una moto...

Es obligatorio tener que compararlas ???

Yo tengo las dos, una reflex D700 y una Sony A7ll y cada una tiene lo suyo, pero no las comparéis porque no es lo suyo.

Otra cosa es querer y conocer las características de cada una para poder elegir la que más se ajusta a las necesidades fotograficas cada uno,

Enlace al comentario

Mejor una cuchara o un tenedor...

Mejor un todoterreno o un deportivo...

Mejor una bici o una moto...

Es obligatorio tener que compararlas ???

Yo tengo las dos, una reflex D700 y una Sony A7ll y cada una tiene lo suyo, pero no las comparéis porque no es lo suyo.

Otra cosa es querer y conocer las características de cada una para poder elegir la que más se ajusta a las necesidades fotograficas cada uno,

A los caprichos fotográficos de cada uno, diría yo. Gente con necesidades fotográficas, por desgracia, hay cada vez menos. :(  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...