Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Que tal; acabo adquirir la original a través de amazon (gestionado por ellos) 214€.

Resulta que una vez puesta  sobresale el grip un poquito por el lado derecho (ho hay holguras y todo encaja perfectamente). en mi d80 el grip va en la misma línea, pero aquí como digo lo pasa. Pienso que posiblemente se deba al tema de estanqueidad, pero...

Me podéis indicar los que tenéis el original si esto es así.? Aquí dos imágenes

Un saludo

">http://14y0s9u.jpg

">http://al2ejs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana me ha llegado el grip desde "linkdelight", y al probarlo solo me funcionan el boton de disparo y el boton af l/ae l. Estoy seguro que es por el contacto o por algo que este mal, os ha ocurrido esto a alguno?? alomejor hay que configurarlo de alguna manera especial (aunque esto lo dudo, debería de ser ponerlo y funcionar todo bien). Les he mandado un emilio explicándoles mi problema pero no se cuanto tardaran en contestar..... Si os ha pasado os agradeceria que me comentaseis algo. Gracias

Enlace al comentario

Hola tengo en un gloxi y tengo metido en la maquina una batería Original y en el grip una clónica funciona bien probada incluso sola en el.cuerpo, pero me gasta primero la de la maquina y luego la del grip le pasa esto a alguien mas, tengo.configurada la cámara para que gaste primero la del grip.

Saludos

Enlace al comentario

Hola tengo en un gloxi y tengo metido en la maquina una batería Original y en el grip una clónica funciona bien probada incluso sola en el.cuerpo, pero me gasta primero la de la maquina y luego la del grip le pasa esto a alguien mas, tengo.configurada la cámara para que gaste primero la del grip.

Saludos

Si, yo tengo el gloxy y me pasa lo mismo.

Tengo a medio comprobar que va al contrario, que si quieres gastar primero la del grip, hay que indicarle lo contrario, la de la cámara. Pero aún no lo he terminado de comprobar porque cuando le da me cambia sola la configuración y se pone sola la del grip, gasgando entonces la de la cámara. Que lio. De todas formas cuando consigo que gaste la del grip, siempre gasta algo, aunque en menor mediada de la de la cámara también.

A ver si entre los dos sacamos algo en claro.

Enlace al comentario

No, de las baterías no porque lo hace indistintamente con unas y con otras. Eso es que simplemente han metido la pata en el diseño y ni se dan cuenta o les da igual.

Que suerte tengo. Compro el Meike y veo que hace cosas raras hasta el punto de romperme una batería, menos ma que era de las batatas. Lo devuelvo y compro el Gloxy, de mejor calidad se materiales y mas barato, y me encuentro con esto...

Enlace al comentario

Pero tienes garantías de que has obtenido un producto de excelente calidad, si llevas una correa atada al grip, eso es importante.

No te lo discuto, tienes toda la razón. Pero es que realmente es caro. No uso correa cogida al grip, y en trípode siempre lo quito (quitaría el original también), con lo que la mayor o menor robustez y calidad de materiales del gloxy, para su precio, me va perfectamente. La pega es el tema de gastar primero la batería de la cámara, aunque aún no lo he podido probar a fondo.
Enlace al comentario

No entiendo por qué quitarías el grip al montarlo en el trípode, lo puedes acoplar con él perfectamente.

Y entiendo por otra parte que el grip original Nikon es caro, pero al menos yo, teniendo una cámara con la calidad de la D7100, y todos los objetivos que tienes en tu firma, pues lo consultaría de nuevo con la almohada...

A final de cuentas, qué tanto es tantito! Jeje

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo por qué quitarías el grip al montarlo en el trípode, lo puedes acoplar con él perfectamente.

Y entiendo por otra parte que el grip original Nikon es caro, pero al menos yo, teniendo una cámara con la calidad de la D7100, y todos los objetivos que tienes en tu firma, pues lo consultaría de nuevo con la almohada...

A final de cuentas, qué tanto es tantito! Jeje

Saludos.

Pues lo quito porque sea original o clonico, es una junta mas, tripode-grip-camara. Es mas fácil una posible holgura, pero mas que por eso, por la mayor facilidad de basculacion por la mayor altura y peso.

Y por otra parte, ¿para que quiero grip en el trípode?. Solo haría falta por autonomía de batería, que para mi caso no la necesito.

Pero bueno, esto es mi forma de verlo.

De todas formas, el día que vea un original a huevo a buen precio no te extrañe que lo compre, reconozco sus ventajas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo el original y lo quito al ponerlo en trípode porque no es lo mismo. Como dice Mazaias es un componente más en medio de la unión y se nota. Sobre todo cuando monto el 70-300. Para los fijos da lo mismo.

Además también lo veo algo inútil, ya que con el trípode puedes tirar en vertical y la autonomía no tiene por qué ser un problema en la mayoría de los casos en que estás disparando de manera más meditada o controlada, como es cuando usamos trípode.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, en mi caso no lo quito si no es para cargar la batería. 

Cuando salgo y llevo el trípode, pues también fotografío a pulso, y para eso mi grip siempre va soldado a la cámara, entonces sería una molestia estar poniéndolo y quitándolo.

Enlace al comentario

No te lo discuto, tienes toda la razón. Pero es que realmente es caro. No uso correa cogida al grip, y en trípode siempre lo quito (quitaría el original también), con lo que la mayor o menor robustez y calidad de materiales del gloxy, para su precio, me va perfectamente. La pega es el tema de gastar primero la batería de la cámara, aunque aún no lo he podido probar a fondo.

Hola lo de gastar antes la batería de la cámara lo puedes cambiar en el menú para que use primero la del grip yo solo uso batería en el grip.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola lo de gastar antes la batería de la cámara lo puedes cambiar en el menú para que use primero la del grip yo solo uso batería en el grip.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ese es el problema que teniendo configurada la cámara para que primero gaste na del grip no lo hace y gasta la de la cámara. Yo les mande un correo a los de Gloxy la respuesta como los grillos gri gri gri gri.

Saludos

Es lo que dice Pendortxo. Pongas lo que pongas, gasta primero la de la cámara. A ratos si hace caso a la configuración y gasta primero la del grip. Otras veces parece que las gaste al mismo tiempo... un lio...

Enlace al comentario

Saludos

Mmmm eso no se me había ocurrido, lo intentaré.

Una pregunta, si uso únicamente la batería del grip, y la de la cámara de queda puesta por mucho tiempo, habrá problema?

Enlace al comentario

Mmmm eso no se me había ocurrido, lo intentaré.

Una pregunta, si uso únicamente la batería del grip, y la de la cámara de queda puesta por mucho tiempo, habrá problema?

De eso se trataría que vaya gastando la del grip siempre y quitar sólo la del grip el mi caso una clónica y así conservaría la original.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...