dding Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bueno al fin tengo el numero de seguimiento-.........tuve un problema con Paypal q tardo en solucionarse pero mi juguete ya viene de camino......Ahora toca buscarle objetivo baratillo en el mercadillo. Quería un zoon estándar y lo mas llevadero y ligero posible. Vengo de una 5D y la vendí principalmente por lo q pesaba.........jaja......había pensado en el zoom del kit 18-70 de hace unos años......buena construcción , bayoneta metálica y mas compacto q el 18-105........no me queda ni un duro cuando ahorre invertiré el un obj mejor.......Que me decís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ya la he recibido. Pedida el Sabado a las 7:00 de la mañana. Salio de origen el Lunes a las 9:30 y ha llegado a mi casa hoy Jueves a las 16:00. Por ahora todo parece O.k . Mañana me llega el objetivo y ya podre probarla en profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ya la he recibido. Pedida el Sabado a las 7:00 de la mañana. Salio de origen el Lunes a las 9:30 y ha llegado a mi casa hoy Jueves a las 16:00.Por ahora todo parece O.k . Mañana me llega el objetivo y ya podre probarla en profundidad.[/quote Enhorabuena por la compra, que objetivo estas esperando? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El Sigma 17-50 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena elección, ya noscontaras como va el onjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBPfoto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 normal no es lo mismo pagar 718€ que como en el eci con el 18-105 por 1300€ ya que para el uso que le voy a dar yo por ejemplo no deveria dar problemas y en caso que los tenga la puedes enviar a china y no creo que tenga problema por los millones de comentarios que llevo leido (ya que al principio estava muy muy receloso para comprar algo tan caro en ebay y sobre todo en china!!!) y los casi 700 lereles que te ahorras te puedes pillar un buen objetivo hola ayer dia 13 recibi mi d7100 comprada en DCtrade a traves de Ebay ningun problema 8 dias para la entrega, y todo correcto, manual en castellano, ahora voy a pedir que me manden la factura. Atencion!! a los primeros 40 disparos me aparacen dos manchitas en la parte superior derecha (aceite en sensor???) no se. Por lo demas todo correcto y seriedad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pero no decían que estaba más que resuelto el tema del aceite?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pero no decían que estaba más que resuelto el tema del aceite?! Me parece que ya hace tiempo que esto del aceite en las máquinas nuevas es como una loteria. Por lo menos, es la impresión que uno se acaba llevando despues de leer todo lo que uno lee por el foro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 hola ayer dia 13 recibi mi d7100 comprada en DCtrade a traves de Ebay ningun problema 8 dias para la entrega, y todo correcto, manual en castellano, ahora voy a pedir que me manden la factura. Atencion!! a los primeros 40 disparos me aparacen dos manchitas en la parte superior derecha (aceite en sensor???) no se. Por lo demas todo correcto y seriedad. saludos Estoy en la misma situación que tú. La recibí ayer y hoy ya veo 2 manchas de lo que creo que es aceite a partir de f11 además de ver una mota dentro del visor..... No se si devolverla a dctrade o aguantar hasta la primera limpieza que le haga en nikon.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBPfoto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estoy en la misma situación que tú. La recibí ayer y hoy ya veo 2 manchas de lo que creo que es aceite a partir de f11 además de ver una mota dentro del visor..... No se si devolverla a dctrade o aguantar hasta la primera limpieza que le haga en nikon.... Bueno esperemos que la cosa no vaya a mas, hay colegas que dicen que las manchas han ido en aumento, toquemos madera y que todo quede ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estoy haciendo hucha para la d7100 y la verdad estos comentarios de las manchas de aceite me tiene un poco mosca y pregunto si se limpia queda bien y vuelven a salir muy a menudo ? '' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Recibi la mia el Jueves de Dctrade y hasta hoy no he podido probarla. He hecho 4 disparos al cielo y cero manchas. Por cierto en la caja pone que se fabrico en Enero de 2014. Cuando la puse en marcha la primera vez, me pidio el idioma, la fecha....etc, hice la primera foto y fui a ver en Photoshop el numero de disparos que tenia la camara y a pesar de que la foto se llama DSC_0001 y era la primera que realizaba yo, en Photoshop me dice que es la 2. ¿Es normal? Por ahora muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 y a pesar de que la foto se llama DSC_0001 y era la primera que realizaba yo, en Photoshop me dice que es la 2. ¿Es normal? Por ahora muy contento ¿Encendiste el Live View? Solo por ese hecho ya cuenta como un disparo. Si disparas en LV cuenta como 2. De todas maneras que tenga 2 disparos cuando has realizado solo 1 indica que la camara es nueva. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Si encendi el Lv pero no llegue a disparar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Recibida hoy........todo ok.......primeras impresiones......camaron!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De los últimos que la habéis comprado en dctrade. Habéis hecho al menos 200 o más fotos y habéis tenido problemas de manchas de aceite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Recibida hoy........todo ok.......primeras impresiones......camaron!!! Ni que lo digas, queda reflejado en la foto de tu avatar........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 De los últimos que la habéis comprado en dctrade. Habéis hecho al menos 200 o más fotos y habéis tenido problemas de manchas de aceite? La recibi el Jueves pasado y las primeras fotos fueron al cielo a f22. Limpia de manchas. Desde entonces habre hecho unas 50 fotos y no pienso comprobarla mas. Cuando vea que aparecen en fotos tiradas a f11 o menos, la limpiare y andando. Si te obsesionas con las manchas no disfrutaras de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mí si no se ven a f/8 ya me sirve. Es rarísimo que cierre más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos, tras haber pasado a mejor vida mi D300 y después de muchos seguir los foros, me he decidido tirarme apor una D7100. He mirado en un montón de tiendas físicas de barcelona pero lo más barato que encuentro el cuerpo es de 998,00 €, que comparados con los 718,00 € de dctrade es mucho. Barajados todos los pros y contras he decidido comprarla fuera, en dctrade, eglobal central, etcc... Desde hace muchos años compro muchisimas cosas en China y siguiendo los consejos de los vendedores siempre me han enviado el material por correo postal para evitar aduanas, pero en este caso y al tratarse de una cámara de 700 y picos leuros y enviada por agencia de transportes tipo Fedex me da un poco de yuyu por si la paran en aduanas. De todos los que habeis comprado en dctrade o eglobal, alguien ha tenido que pagar aduanas? Los envios son directos desde China, o se realizan con escala en otro pais para evitar esto? Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola a todos, tras haber pasado a mejor vida mi D300 y después de muchos seguir los foros, me he decidido tirarme apor una D7100. He mirado en un montón de tiendas físicas de barcelona pero lo más barato que encuentro el cuerpo es de 998,00 €, que comparados con los 718,00 € de dctrade es mucho. Barajados todos los pros y contras he decidido comprarla fuera, en dctrade, eglobal central, etcc... Desde hace muchos años compro muchisimas cosas en China y siguiendo los consejos de los vendedores siempre me han enviado el material por correo postal para evitar aduanas, pero en este caso y al tratarse de una cámara de 700 y picos leuros y enviada por agencia de transportes tipo Fedex me da un poco de yuyu por si la paran en aduanas. De todos los que habeis comprado en dctrade o eglobal, alguien ha tenido que pagar aduanas? Los envios son directos desde China, o se realizan con escala en otro pais para evitar esto? Muchas gracias a todos Casi tu mismo te contestas. Si has leido este y otros hilos parecidos veras que a nadie le a tocado pagar Aduanas en los ultimos años por compras en DcTrade. En eglobal pasa algo parecido aunque es mas nuevo. Los envios vienen via Francia con un valor declarado de 20 leuros y supongo que FeDex tendrá algun trato con DcTrade para hacerlo como lo hace. Eglobal viene de forma parecida pero por DHL y Alemania. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dding Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 sin problema de aduanas y con manual en español.....ni fotoboom !!! Lo de las manchas......jaja.......el q busca encuentra......no me como la cabeza......no las voy a buscar........pero vamos no es un problema mayor, con mi antigua Canon 5d la limpiaba yo mismo y comomlos chorros de loro....jaja.....y bien facil...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mí si no se ven a f/8 ya me sirve. Es rarísimo que cierre más. A mi desde el primer dia me salieron 2 manchas que se ven desde f11. No me como más la cabeza, si veo alguna en una foto en ligtroom se clonan con 2 clicks y a seguir afotando. El envío de lujo, llegó en 4 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elikalm Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola a todos, tras haber pasado a mejor vida mi D300 y después de muchos seguir los foros, me he decidido tirarme apor una D7100. He mirado en un montón de tiendas físicas de barcelona pero lo más barato que encuentro el cuerpo es de 998,00 €, que comparados con los 718,00 € de dctrade es mucho. Barajados todos los pros y contras he decidido comprarla fuera, en dctrade, eglobal central, etcc... Desde hace muchos años compro muchisimas cosas en China y siguiendo los consejos de los vendedores siempre me han enviado el material por correo postal para evitar aduanas, pero en este caso y al tratarse de una cámara de 700 y picos leuros y enviada por agencia de transportes tipo Fedex me da un poco de yuyu por si la paran en aduanas. De todos los que habeis comprado en dctrade o eglobal, alguien ha tenido que pagar aduanas? Los envios son directos desde China, o se realizan con escala en otro pais para evitar esto? Muchas gracias a todos yo mire mucho, al final, la compre de mediamarkt online, y pille tambien la garantia 3 años ( robo y daño accidental ) por 99€ ( muchos diran que es una tonteria, pero el seguro del domicilio no esta a mi nombre, y no podeis llegar a saber lo que se ahorra uno con 30 euritos al año. La camara me llego en 24H, garantia Española y todo perfecto. Comprar de china puede salirte unos 100€ barato, pero te merece realmente la pena ? sin hablar de que si tienes el minimo problema de envio o lo que sea, hay que enviarla de vuelta al chino, despues de haber pagado la aduana (que ultimamente no se libra nadie..) Es mi modesta opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 yo mire mucho, al final, la compre de mediamarkt online, y pille tambien la garantia 3 años ( robo y daño accidental ) por 99€ ( muchos diran que es una tonteria, pero el seguro del domicilio no esta a mi nombre, y no podeis llegar a saber lo que se ahorra uno con 30 euritos al año. La camara me llego en 24H, garantia Española y todo perfecto. Comprar de china puede salirte unos 100€ barato, pero te merece realmente la pena ? sin hablar de que si tienes el minimo problema de envio o lo que sea, hay que enviarla de vuelta al chino, despues de haber pagado la aduana (que ultimamente no se libra nadie..) Es mi modesta opinion. No hablamos de 100€ sino de mas de 300€ que ya es un dinero. En cuanto a las Aduanas veras si lees este hilo entero que nadie a pagado asi que eso de que 'ultimamente no se libra nadie' creo que estas equivocado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.