Jump to content

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Francis, la veo algo encajonada, me falta mas por arriba q por a bajo. En cuanto a los colores............... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  no se quillo, tampoco los veo muy naturales. No se, le veo algo raro a esta foto.

Esos comentarios me parecen correctos.

Explicación:

La idea de encajonarla es para que se aprecie como trabaja la Nikon V1.

La foto lleva "0" proceso, incluso he tenido que bajar ligeramente contraste.

Esto son los colores a las 19,10h con el atardecer. Esas luces contrastan toda vía más los colores de esta especie Vs los lavados que se ven a luces de mediodía.

La idea de abrir este hilo, era para demostrar que hace la V1, por supuesto nunca al nivel de la D4 o de la D800, que en breve pasaré.

Gracias Javier,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nitida es esta pequeña bestia esta de v1

Respetando la opinion de Gecko, a mi los encuadres cerrados me encantan, y mas con este detalle que le has sacado

es obviamente una cuestion de gustos personales

el acercamiento es brutal Fancis y la pose casi mirandote una maravilla, y no hablemos de la especie

Enhorabuena y un saludote compañero

Enlace al comentario

Esos comentarios me parecen correctos.

Explicación:

La idea de encajonarla es para que se aprecie como trabaja la Nikon V1.

La foto lleva "0" proceso, incluso he tenido que bajar ligeramente contraste.

Esto son los colores a las 19,10h con el atardecer. Esas luces contrastan toda vía más los colores de esta especie Vs los lavados que se ven a luces de mediodía.

La idea de abrir este hilo, era para demostrar que hace la V1, por supuesto nunca al nivel de la D4 o de la D800, que en breve pasaré.

Gracias Javier,

Oido cocina. :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Calidita calidita, preciosa la toma y el pajarito. El encuadre cerradito no me disgusta para nada, al contrario.

Vaya calidad que saca esa pequeña V1.

Es curioso que según la intensidad de la luz se modifiquen tanto los colores, pero es una ley física.

Como siempre un post cojonudo.

Saludos.

Enlace al comentario

Una nitidez realmente admirable el conseguido con esa combinación. Leído el comentario del porqué del encuadre, me sigue faltando la cola. O al menos el lugar donde debería estar. Por lo tanto, algo más abierto en ese sentido. Sin por ello ver mal esta opción.

Los colores, en cambio, los veo más naturales que otras que aparecen y que quedan algo resentidas en ese sentido por los procesados.

Enlace al comentario

Una nitidez realmente admirable el conseguido con esa combinación. Leído el comentario del porqué del encuadre, me sigue faltando la cola. O al menos el lugar donde debería estar. Por lo tanto, algo más abierto en ese sentido. Sin por ello ver mal esta opción.

Los colores, en cambio, los veo más naturales que otras que aparecen y que quedan algo resentidas en ese sentido por los procesados.

La subiré con cola :lol: :lol: :lol:

ADVERTENCIA

Esta imagen únicamente es para que se vea como trabaja la V1 en combinación con un objetivo Nikon no V1.

En breve meto serie de estas simpáticas aves...

Editado por FJAM
Enlace al comentario

Me gusta como trabaja la Nikon V1, ya habia visto en Youtube algun video hecho con la V1 y un tele 500mm. El resultado no es el equivalente en calidad a una DSLR pero para apuros funciona muy bien pues multiplica la focal del objetivo por 2,7. Asi se consiguen acercamientos increibles, logicamente sin la calidad de una DSLR.

Enhorabuena por haber sacado el tema, me parece un buen post y un buen ejemplo.

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Buen estreno "uveunero" Francis, como no podía ser de otra manera; no explicas si tiene recorte, supongo que no (o poco); yo la veo muy bien, y la encuentro muy bonita, aunque me da la impresión de algo saturadilla, pero ya has explicado lo de la hora y las luces.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Pues, compañero... ¡la que se avecina!. Si esto es sólo el pregón...

Un saludo.

Enlace al comentario

Mira que pedirte que saques la cola ... :lol::P

Yo tenia ganas de ver esta foto , y de que se vayan viendo muchas como estas .

Tambien tenia ganas de aclarar idea ( sigo pensando que este foro cayo hace tiempo en ideas prefijadas absurdamente y que como la gran mayoria de las ideas prefijadas tienden a equivocarse ) ya que la ocasion creo que lo merece .

- No podemos hacer comparaciones con camaras que valen diez veces mas ( tal como suena , diez veces mas )

- No podemos hacer comparaciones con camaras de sensor triple en tamaño a este.

- ¿ Cuantas fotografias se escapan por llevar un kilo de camara en la mano ?

- ¿ Cuantas fotos de abeajrucos realmente malas se ven por andar tocando colores y saturacion ?

- En modo SCNE y en Manual ( en A y en S para mi gusto no rinde exactamente bien ) la media de resultado de la camara suele ser superior al de muchas reflex .

- ¿ Como ves que se comportan los raws que salen cuando los metes en un programa? Para mi gusto se " estiran " bastante bien .

En definitiva creo que es un producto recien lanzado ( este , y las de su segmento en otras marcas ). Yo ya he podido probar alguna lente fija ( 2.8 ) de las nuevas  y los resultados mejoran exponencialmente . Habrá que esperar a que vayan sacando lentes de mayor calidad y será una camara a tener muy en cuenta .

( el rollo que ha soltao el tio :dormir: )

Enlace al comentario

Don Francis....

La imagen, pues eso, muy correcta. Pero ahí, sin más. Viendo otras de misma serie, no me convence el resultado. Con toda la lógica del mundo pues la diferencia de equipo es obvia. Y no digo que no sea un equipo muy apañado y del que se puedan sacar cosas interesantes en determinadas condiciones. Pero quizá no 'demasiadas condiciones' de aprovechamiento faunístico, al menos para el tipo de fotografía que a unos más nos guste hacer y lógicamente descontando que partes ya con cierto equipo en la mochila.

Saludotes.

Enlace al comentario

.... Total, si ya llevamos 7 kilos en la mochila, 7 kilos y 200 gramos darán igual digo yo.

Más que echar peso demás, yo diría en cuanto a usabilidad el echar de menos. O sea, aprovecharla en salidas donde por el que motivo que sea no puedas cargar con el equipo habitual. Que se agradece y mucho en función de destino, el descargar peso de la mochila.

Enlace al comentario

Espectacular, si no dices nada, pasaria por haber sido fotografiada por cualquier reflex, dependiendo de que mano que la disparara claro, jejejeje.

Creo que da fantasticos resultados, pero supongo que todo dependera de lo que quieras conseguir en cuanto a calidad, pero para subirla a los foros, da calidad de sobra.

Esta foto segun está (en el procesado no entro), esta mejor que muchas realizadas por gente (todos fuera de esto foro) con mejores equipos (se supone que mejores).

Un saludote.

Enlace al comentario