Jump to content

nhecro93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenassss a todos !

Soy nuevo en el foro y basicamente queria un poquito de acesoramiento para elegir un lente 

les comento que tengo una D3100 con su lente de fabrica y no se mucho al respecto sobre estos (ya sea marca, precios, modelos etc). Soy un apasionado de la naturaleza y por lo que lei lo ideal para sacar fotos a animales es un 70-300

Entiendo que representa un gasto importante por lo cual me gustaria nutrirme de mucha informacion antes de golpear la biletera jaja

Les agradezco de antemano

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss a todos !

Soy nuevo en el foro y basicamente queria un poquito de acesoramiento para elegir un lente 

les comento que tengo una D3100 con su lente de fabrica y no se mucho al respecto sobre estos (ya sea marca, precios, modelos etc). Soy un apasionado de la naturaleza y por lo que lei lo ideal para sacar fotos a animales es un 70-300

Entiendo que representa un gasto importante por lo cual me gustaria nutrirme de mucha informacion antes de golpear la biletera jaja

Les agradezco de antemano

Saludos !

Hola.

Te puedes gastar la mitad y comprar el nikon 55-300 que es especifico para tu camara DX y no tiene nada que envidiar a los 70-300 ni en VR ni en construccion ni en sellado ni en calidad siempre que no tengas pensado cambiar a FX el dia de mañana.

Salu2.

Enlace al comentario

+1 para el Nikon 70-300vr, pero es que se les ha ido la cabeza con el precio. Yo lo compré nuevo por 369€ y ahora vale 100€ más...

Así que cómprate el 70-300VC de Tamron.

Es una pena que seas un apasionado de la fotografía de fauna... el pastizal que te vas a gastar en lentes... Vete ahorrando que al final terminarás con un 300 2.8 y un duplicador... 

Enlace al comentario

Hola.

Te puedes gastar la mitad y comprar el nikon 55-300 que es especifico para tu camara DX y no tiene nada que envidiar a los 70-300 ni en VR ni en construccion ni en sellado ni en calidad siempre que no tengas pensado cambiar a FX el dia de mañana.

Salu2.

:blink: :blink: :blink: :blink: 

Compañero........te has quedado bien descansado..........imagino

:lol: :lol: :lol: 

Un saludo

Enlace al comentario

El 55-300vr  es un poco más justo de calidad óptica que los otros dos. Pero al menos 300€ si que cuesta. Con un pelín de esfuerzo se llega al Tamron. Eso sí, creo que tiene la montura metálica en vez de plástico como el 55-200 y es de agradecer.

Montura metalica, VR de segunda generacion, sellado al agua y polvo, 2 elementos ED y 1 HRI (este no le tiene el 70-300).

Malo no es.

En cuanto al precio se puede conseguir con garantia internacional de 1 año por 200 pavos nuevo por supuesto.

Salu2.

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/af-s-dx-nikkor-55-300mm-f-4-5-5-6g-ed-vr

Editado por nikon0nikon
Enlace al comentario

Muchiiisimas gracias a todos por sus recomendaciones, estube viendo algunos precios y aca en Argentina el tamron 70 300 esta cerca de $2100 a comparacion con el nikkor que esta unos $6800

asique me decidi por el tamron (:

Me gustaria hacer un pedido si no es mucha molestia

personalemente estoy recien aprendiendo esto de los lentes, de hecho este va a ser mi primero y seria de mucha ayuda tener una buena guia tecnica sobre numeros(que significa 70-300, cuanto alcance tiene ? etc), el tema del factor de conversion y demas cuestiones tecnicas. En caso que ya haya un post al respecto, simplemente diganme donde y lo buscare con gusto

saludosss 

Enlace al comentario

Muchiiisimas gracias a todos por sus recomendaciones, estube viendo algunos precios y aca en Argentina el tamron 70 300 esta cerca de $2100 a comparacion con el nikkor que esta unos $6800

asique me decidi por el tamron (:

..

Confirma que sea  el Tamron 70-300 VC

Un saludo

Enlace al comentario

a ver pongo los links de los lentes que he visto por que note saltos de precio bastante grandes en el mismo lente

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456689098-lente-objetivo-tele-tamron-70-300mm-di-p-nikon-c-macro-_JM ($2100)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457140826-lente-tele-tamron-70-300mm-p-nikon-c-estabilizador-cmotor-_JM ($5850)

espero no meter la pata :P

gracias por las respuestas como siempre 

saludos.

Enlace al comentario