Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenossssss Diaaassssss ¡NIEVAAAAAAAA EN MAJADAHONDA¡¡¡pOR FIIINNNN!!!!! La cena Nikonista de Navidad con nieve!!!!¡¡¡Si es que cuidamos hasta el Atrezzo, caramba!!!!.... Supongo que Tony pondrá a fotos de la expo, porque llevaba una cámara pegada en la mano...

buenos dias , desde reus , aqui no nieva , pero hace un frio que te cagas , y eso que hay sol , es que mejor no podia pintar la cosa , en navidad nieve pos claro que si , a ver esas fotos de la nieve gorila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Iba a estar un rato con vosotros pero mi hija me ha dicho, amablemente eso si, que me deje de "chatear" y que ella necesita el ordenador para trabajar.

Estoy dando vueltas por la casa sin saber que hacer.

Nos veremos esta noche.

coño santos pues vete a tirarle fotos a la nieve , y las subes cuando te deje la niña

Enlace al comentario

Que potito!! Per si hay agua en el suelo le cuesta mas que se cuaje la nieve...

Eso espero, que no cuaje en el suelo.... Porque sino lo mismo no podemos ir a la cena sin cadenas..... Lo siento por Antonio que está viniendo de Cáceres, espero que no encuentra problemas por la Nacional 5

Enlace al comentario

Eso espero, que no cuaje en el suelo.... Porque sino lo mismo no podemos ir a la cena sin cadenas..... Lo siento por Antonio que está viniendo de Cáceres, espero que no encuentra problemas por la Nacional 5

Ostras es verdad!!! Alguien lo ha avisado de que nieva?? Al igual no estaria de mas que parase a por unas cadenas... no creo que llegue a tanto pero el día un es muy largo...

Enlace al comentario

Ya os llegara la nieve ya....

Algarrobo yo te aviso si baja la nieve antes de llegar a Reus seguro que pasa por aqui...

Santos eso debe ser le emociónde la cena.. tate quieto!!!!!!!!!

!!aqui nevar!! si hace un sol que te cagas , pero la camara está preparada por si acaso le da por nevar en la montaña

Enlace al comentario

alguien sabe el movil del antonio , llamarle o me lo pasais y le llamo yo , que este se queda pillao por el camino , que no parará en todo el dia

Yo no lo se Rafa, el tiene el mio, pero yo no lo tengo... al igual si habriamos de mirar de avisarlo....

voy a indagar, que creo que se como conseguirlo...

Enlace al comentario

hola familia!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!

aunque se que estare sola......pero bueno, confio en que luego alguien me lea!!!!

muchos bsos :lol:

Yo, yo te leo...

otro de los "que no vamos a..." pero estaremos bien acampañados (y confío en que nos tengan informados)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...