Jump to content

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Es una B'TWIN de mujer, lleva luz trasera, color dorado champagne. Ruedas Michelín. Con suspensión delantera y trasera. Sillín de gel con una grieta y cubierto con una funda acolchada. Llevaba una cadena plastificada enrollada debajo del manillar que no sé si habrán podido quitar sin la llave que tengo yo, imagino que si, claro...

Seguramente la hayan vendido ya o se encuentre por alguna zona de la provincia de Alicante. Si alguien la ve en algún mercadillo o rastro, o en venta en algún portal de anuncios y quiere avisarme...

El robo está denunciado en la G.C.

La robaron junto a una Rockrider gris del mismo tipo, pero de hombre, ambas del mismo importe más o menos.

Estoy desolada, montaba cada día, es otra de mis grandes aficiones junto a la fotografía. La he buscado por todas partes, ya no me quedan sitios a los que ir o mirar...

Si poner algo así no se permite en el foro pues que eliminen el hilo.

Gracias

8877419606_f0b62b0907_o.jpg
BTWIN ROBADA por Merche?Portu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Una putada tremenda, Martincho. A veces cuando salía con ella y hacía viento me cabreaba y decía que me iba a comprar una estática para no tener que ir contra el viento, pero qué va... salir por el campo en bici es algo que me apasiona, no soporto los recintos cerrados para hacer deporte. Hasta lloviendo salía, y en verano hacíamos rutas nocturnas :(

Voy a ver si encuentro la factura, porque ya tiene unos cuatro años, si no iré al Decathlon a solicitar una copia. Estoy mirando en la bolsa que me dieron con papeles, pero veo que sólo es un manual genérico de las B'twin.

Gracias

Enlace al comentario

Lamentablemente de este tipo de bicis han vendido muchas, los que las roban tapan el numero de serie que se encuentra debajo del eje pedalier, lo del candado desmontando el manillar se quita con mucha facilidad.

Los de la GC poco te van ayudar.

Espero que la puedas encontrar pero lo dudo muchisimo. 

Enlace al comentario

Menuda putada, sera dificil o casi imposible pero ojala que la encuentres, a saber por que misero precio la venden, lo peor es que seguro que hay gente que sabiendo que son robadas las compran, en fin... a ver si tuvieras suerte.

Un saludo

PD: ¿Por que esta este hilo en "caja de zapatos"?¿no tendria que estar en offtopic?

Enlace al comentario

maldito ladrones, maldita crisis... a mi querian entrar ya 3 veces en mi duplex en Barna, por suerte tengo una puerta bastante especial :lol: , en el ultimo intento probaron pequeños explosivos y uno de los ladrones se autolesiono (que pena!, lastima que no se ha volado la cabeza....), segun la sangre encontrado delante de la puerta por los Mossos.... esperamos que tengas suerte Merche, las bicis robadas muchas veces acaban en paginas de 2. mano.....

Enlace al comentario

Animo! Que gentuza de verdad! Mira en segunda mano en internet y en las casas de empeño y segunda mano. Vi la historia de un mozo que encontro su bici. Quedo con el hombre y se llevo a gente que convoco en el facebook. Lo grabaron y todo.

Enviado desde tapatalk movil

Enlace al comentario

Lamentablemente de este tipo de bicis han vendido muchas, los que las roban tapan el numero de serie que se encuentra debajo del eje pedalier, lo del candado desmontando el manillar se quita con mucha facilidad.

Los de la GC poco te van ayudar.

Espero que la puedas encontrar pero lo dudo muchisimo. 

Está claro que entraron a casa exclusivamente a por ellas. Y que las robaron para venderlas, puesto que tengo dos más de las baratas que ya están muy viejas y ésas ni las tocaron.

Yo también dudo de que las encuentre, pero tengo que arañar todas las posibilidades.

Gracias, arinash

Lo siento Merche!

A mi de peque también me robaron una (nuevecita que estaba) y fastidia muchísimo. Yo que soy de la zona de Alicante-Elche si viera algo de casualidad te lo hago saber de inmediato.

Saludos :)

Gracias, Jose. A ver si hubiera suerte.

Un saludo

Menuda putada, sera dificil o casi imposible pero ojala que la encuentres, a saber por que misero precio la venden, lo peor es que seguro que hay gente que sabiendo que son robadas las compran, en fin... a ver si tuvieras suerte.

Un saludo

PD: ¿Por que esta este hilo en "caja de zapatos"?¿no tendria que estar en offtopic?

Pues esta gente las venden muy baratas, igual por 50 o 75€, a saber, cómo para ellos es dinero "limpio". ¡Sinvergüenzas!

La he subido aquí porque me ha parecido el lugar más adecuado, pero realmente me da lo mismo en off topic.

Gracias, eeiiiichalao

Mamones..., con C y br.

Sí, sí, no te cortes, eso mismo y más, dino

Gracias!

maldito ladrones, maldita crisis... a mi querian entrar ya 3 veces en mi duplex en Barna, por suerte tengo una puerta bastante especial :lol: , en el ultimo intento probaron pequeños explosivos y uno de los ladrones se autolesiono (que pena!, lastima que no se ha volado la cabeza....), segun la sangre encontrado delante de la puerta por los Mossos.... esperamos que tengas suerte Merche, las bicis robadas muchas veces acaban en paginas de 2. mano.....

Joer, Rai, pero hasta con explosivos y todo???? Madre mía, yo no viviría tranquila así, porque eso denota que quieren entrar expresamente a por algo y tratarán de intentarlo más veces.  A un ex-jefe mío le pasaba igual en su chalet, el tío tenía -tiene- un Ferrari y un Mercedes deportivo, trataron de entrar multitud de veces a por los coches, hasta que se cansó y vendió el chalet, ahora, los guarda en lugar seguro y vive más tranquilo. Sin chalet, pero más tranquilo. Mira que da rabia eso...

Cuando acabe de responder en el hilo te cuento un truco por m.p.

Animo! Que gentuza de verdad! Mira en segunda mano en internet y en las casas de empeño y segunda mano. Vi la historia de un mozo que encontro su bici. Quedo con el hombre y se llevo a gente que convoco en el facebook. Lo grabaron y todo.

Enviado desde tapatalk movil

Me he recorrido muchos rastros y mercadillos, también voy mirando en los portales de anuncios más susceptibles de tener material robado, pero casi que es buscar una aguja en un pajar, aunque nunca se sabe... A veces hasta les cambian el color. Por supuesto si la encuentro en venta haré las cosas bien, prácticamente toda mi familia política son guardias civiles, así que tengo apoyo y escolta llegado el momento.

Gracias!

Lo siento... hay mucho hijo de p...a que le gusta jo...r.

Ojalá les dén de su propia cosecha...

Un beso y mi apoyo... Salu2,

Pero mucho, mucho... y con la crisis la cosa se agrava. La cosa es que esta gente sabe que aunque los pillen no les hacen nada, Belmi.

Gracias, Belmi.

:lol: :lol: :lol:

Es buenísimo. Me encantan esos cortos surrealistas y fantasiosos, también esos personajes de animación. Parece que fue verdazzz ¿no? que el tío se tomó el alucinógeno y luego recreó la historia :lol:  Que tome y hagas más, es muy buena :lol:

Enlace al comentario

Vaya putadón. Lo siento mucho.

Hace dos semanas a mi hermana y su marido les pasó lo mismo. Lo que debían de pesar las dos juntitas unidas con un pitón de moto. Pero que cargarlas a una furgoneta les debió merecer el esfuerzo. Ya sé que mal de muchos no es agradable oír en estos casos, pero cuando me lo contó pensé: eso a mi no me pasará.

Espera, espera...

Y si quieres ir en bici con viento en contra, vente p´a Zaragoza. ;)  (por quitar hierro).

Un abrazo solidario.

Enlace al comentario

Hola Merche.

Lo siento mucho y ojalá encuentréis las bicis; no por el gasto que os suponga compraros otras, sino por el daño moral y material, la rabia contenida y saber que si los pillas no puedes hacerles nada porque al final sale perdiendo uno...

En este país cada vez hay menos educación y respeto por lo demás. Cada vez hay menos pan para tanto chorizo suelto. A ver...

En fin, que muchos ánimos y suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Merche.

Lo siento mucho y ojalá encuentréis las bicis; no por el gasto que os suponga compraros otras, sino por el daño moral y material, la rabia contenida y saber que si los pillas no puedes hacerles nada porque al final sale perdiendo uno...

En este país cada vez hay menos educación y respeto por lo demás. Cada vez hay menos pan para tanto chorizo suelto. A ver...

Un saludo.

muy buenas Antonio! has dicho algo muy verdadero, menos pan y mas chorizos.

Pero lo mas lamentable es que hay gobiernos que fomentan estos "habitos" con la consecuente ruptura social. Hemos crecido en un sistema de bienestar social (vosotros, por desgracia, algo mas tarde) y ahora nos desmontan todo en 5 minutitos, el trabajo solidario de toda una generacion va al traste.....

y lo peor, no he visto todavia entrando en la carcel ningun corrupto politico de clase alta....

Enlace al comentario

Vaya putadón. Lo siento mucho.

Hace dos semanas a mi hermana y su marido les pasó lo mismo. Lo que debían de pesar las dos juntitas unidas con un pitón de moto. Pero que cargarlas a una furgoneta les debió merecer el esfuerzo. Ya sé que mal de muchos no es agradable oír en estos casos, pero cuando me lo contó pensé: eso a mi no me pasará.

Espera, espera...

Y si quieres ir en bici con viento en contra, vente p´a Zaragoza. ;)  (por quitar hierro).

Un abrazo solidario.

Debe haber bandas que se dedican a esto, puesto que la misma noche que robaron las mías y en mi misma urbanización también robaron otras en otras casas. Ahora me dices lo de tu hermana y tu cuñado y ya ves...

Lo curioso es que mi marido salió con el coche nada más escuchar el primer golpe, (el muro de casa es muy alto y encima hay una reja, debió caérseles alguna al sacarlas) y no vieron nada, la policía acudió en 10 minutos y tampoco vio a nadie merodeando. A saber cómo o dónde se esconde esta gente...

El cierzo, ¿eh? lo conozco bien, estuve en Zaragoza muchas veces, mi marido vivía allí cuando le conocí aquí.

Gracias, Guille!

Hola Merche.

Un saludo.

El gasto es importante, honderos, y el seguro no se hace cargo porque dice que no forzaron nada, ahora con la crisis hay prioridades...

En este país no hay civismo, aunque no sé si alguna vez lo hubo. Te encuentras pintadas en locales por el simple hecho de fastidiar al prójimo, y tantas cosas... y lo peor es que te roban los de abajo y también los de arriba.

Cuánta falta hace la unión y comprensión entre todos para darle un giro a este sistema enfermo. En fin... nada nuevo que contar al respecto.

Gracias, honderos

muy buenas Antonio! has dicho algo muy verdadero, menos pan y mas chorizos.

Pero lo mas lamentable es que hay gobiernos que fomentan estos "habitos" con la consecuente ruptura social. Hemos crecido en un sistema de bienestar social (vosotros, por desgracia, algo mas tarde) y ahora nos desmontan todo en 5 minutitos, el trabajo solidario de toda una generacion va al traste.....

y lo peor, no he visto todavia entrando en la carcel ningun corrupto politico de clase alta....

Ni los verás, Rai, a lo sumo un simulacro para contentar al pueblo...

Parece que a guilleab le ha pasado lo mismo

Mis condolencias Merche :(

También? Pues vaya... se ve que ya han agotado el cobre y el hierro y ahora van a por las bicis...

Gracias, Orlando

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente Merche, ya que la bici y la montaña son mis otras dos pasiones.

Suerte, a ver si los pillan y la recuperas, aunque es dificil

Muy difícil, pepeguille, ya voy perdiendo la esperanza de encontrarlas.

Cuida bien tu bici que parece que están robando muchas.

Gracias!

Enlace al comentario

Calla, calla, Merche, que yo conozco a una a quien le robaron el alma.

Y ahí sigue, la pobre, desalmada absolutamente.

Qué dura la vida, hermano, me quedé con el candado en la mano.

Buen vídeo.

Ánimo, muchacha. Si quieres, te presto la mía durante un tiempo, pero poco, que la utilizo mucho. Y más en verano.

(También robaron una bici en mi casa, ya no lo recordaba, hace años. Espero, ahora en serio, que la recuperes)

Abrazo, guapa.

Enlace al comentario

Buen vídeo.

Ánimo, muchacha. Si quieres, te presto la mía durante un tiempo, pero poco, que la utilizo mucho. Y más en verano.

(También robaron una bici en mi casa, ya no lo recordaba, hace años. Espero, ahora en serio, que la recuperes)

Abrazo, guapa.

Enlace al comentario

Buen vídeo.

Abrazo, guapa.

Eres total. Hazte un vídeo y riámonos un poco... :lol:

Te agradezco el ofrecimiento, pero hija, tú estás... casi en por los Pirineos :lol: , y yo estoy aquí dónde se prenden los palos rusientes del calor :lol:

Ahora también en serio, ojalá pueda recuperarlas, las dos, sigo buscando, pero lo veo muy difícil. Sabes que montaba cada día, que es uno de mis deportes favoritos, en fin.. y sí, me quedé con el candado en la mano, que de buena gana se lo pondría a modo piercing en cierta zona comprometida si pillara al ladrón/ladrones... ainsss, qué rabia llevo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...