Jump to content

La tertulia de ByN

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Esther, qué suerte salir de la ciudad y en unos minutos poder encontrar paisajes similares al que has subido. Envidio tu ciudad :wub: :wub:

Por cierto, si en el 82 Nikon empezó a comercializar la FM2, en tu año de nacimiento, el 77, presentó a su antecesora, la FM.

Zappa siento decirte que la foto no es de Asturias, es en Castilla y leon, en el pueblo de mis abuelos, en plena montaña palentina. pero si, aquí te encuentras paisajes similares a 5 minutos en coche.

Mira lo de la FM, no lo sabia, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Un saludo Zappa

Buenos días!

Yo soy del 74, año en que el Glorioso llegó a su otra final... así que me lo deben, este año sí!! :lol: :lol: :lol:

Un café con leche (b/n), por favor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro que si Belth!!! seguro que este año nos la llevamos!!!!!  la primera vez que yo estuve en el calderón, fue en la barriga de mi madre, hubiera estado genial haber nacido en el estadio :lol:

Yo también me apunto a lo del cafe, venga te acompaño ;)

Yo envidio su tierra, y por extensión, todo el norte, es precioso.

Si, Asturias es precioso!!!! soy asturiana de adopción, no naci aqui, pero estoy encantada de vivir en Oviedo, en general todo el norte es precioso.

Un saludo!!

Aquí (calle Santiago, Valladolid) hay unos cuántos sitios (o había, mejor dicho) para tomar café....

4663644600_c1cbb56377_b.jpg

Cerca del Pisuerga porque yo nací en..... el 68... :lol:

Tengo ganas de volver otra vez a Valladolid....

Buena foto Jose Ramon.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Para mi un Mocachino, tenemos de eso?.

No os cito a todos sino el post sería un poco gigantesco :P

Joe! Pues no sabía que sacaron la FM2 en el 82, mira que es bonita la jodia eh? No se porque últimamente me están tirando mucho las cámaras así de pequeñas... son tan monas  :wub:

Yo no soy muy motero, pero madre del amor hermoso, que belleza de batallas entre Kevin Schwantz y Wayne Rainey (y temazos de Evanescence los que tiene el video :P).

Yo sin ser muy entendido de las motos creo que pilotos como éstos son los que hacen afición, como por ejemplo Rossi y Marc Marquez, les he visto alguna que otra batalla bonita bonita, sobretodo por la deportividad y pique sano que se traen los dos...

http://www.youtube.com/watch?v=63Vmea2R8Uk

Esther y Jose Ramón, me han encantado las fotos que habéis puesto ^_^

Esto si lo cito...

Buenos días!

Yo soy del 74, año en que el Glorioso llegó a su otra final... así que me lo deben, este año sí!!  :lol:  :lol:  :lol: 

Un café con leche (b/n), por favor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tendréis que esperar otros 40 años  :copa:  

+1000 a lo de Mansell, éste sábado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por la décima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

La foto de hoy  ;)

salto.jpg

Joe que buena, primero por el salto (a un lado de la foto), segundo por la mirada del compañero al fondo (en otro lado de la foto) y tercero porque has dejado suelo como referencia para situar a la persona que mira la fotografía... no se pero me parece un ejercicio compositivo buenísimo. Me encanta!

Y el cielo puede estar quemado pero es que creo que incluso es lo suyo... no?

Enlace al comentario

Un árbol para el pequeñin (Víctor).............sé que le gustó en su momento.

Quien no se ha sentido alguna vez como ese árbol................desnudo de ropa y sin equipajes sólo ante toda clase de inclemencias meteorológicas como el viento, la lluvia, el sol.

Y ahí está en el medio del camino viendo la gente pasar totalmente invisible a los ojos de todo caminante, pero él sigue ahí, sabe que ese es su sitio. Aguantará lo indecible por una noble causa.......................brotarán hojas otra vez de sus ramas y él dará cobijo con su sombra sin pedir nada a cambio.

Lo que hace una goma y un carboncillo.................... :fiesta:

14238553294_abeed2a549_b.jpg

Copia - _DSC8272 B&N por miguel-valencia, en Flickr

Es hora de la merienda...............que paguen los mayores B)

Coñeeeeee! No la había visto Miguel... que buena!!! Si que me gustó en su momento y me gustó la manera de interpretar y de explicar la foto... me gusta tu sensibilidad ^_^

Un abrazo amigo!!!

Enlace al comentario

Buen dia, dia... Magníficas fotos veo... Ayer se me olvidó: Quino Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades... Grande Quino... Sabio Quino... En Blacanguay....

83dj.jpg

Enlace al comentario

Chssssssssss silencio que estoy leyendo !!!

13442864925_c61da2e3a5_b.jpg

Me gusta mucho la foto, para mi recoge muy bien el ambiente en la sala.... Me recuerda una peli que acabo de ver: Gran Hotel Budapest... La peli no es nada del otro mundo, pero la fotografía me parece  magnífica ... Es toda absolutamente simétrica... Salu2

Enlace al comentario

La foto de hoy  ;)

salto.jpg

Magnífica foto.. Y mira que son difíciles de pillar estos tipos haciendo piruetas... Tengo por ahí algunas del Festibike de las Rozas...Salu2

Enlace al comentario

Muy buena, pero eso, con electrónica....

Y ojo, que para mi Márquez es de mear y no echar ni gota, es un Ganador. El Niñato de los cojones que grande los tiene.

Con electrónica si, pero les dio un repaso aquel dia digno de campeón del mundo.

Marquez si que tiene una forma de pilotar distinta a los demás, ahí está su fuerza.

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, un dedo menos por abajo y ese mismo dedo de más por arriba... quedaría más compensada (esas bobadas de la distribución de espacios)

A la chica lo que hay que decirle es que la hierba no se pisa, se fuma.... :P

Pues mira... dos aportes muy diferentes para cada una de las fotos y... los dos muy acertados, si señor :lol:

Enlace al comentario

Indiscutible, pero recuerda, uno no es torero hasta que no se despierta una vez con una cornada de espejo, me explico, cuando Márquez sufra una caída seria, es entonces cuando veremos si es piloto de verdad, y ojo ¡qué no quiero que se baya al campo!, pero una caída te quita o te pone en su sitio....

Acuérdate de los Marcianos, el último de momento y mejor, catalogados por todos en todas las categorías y cilindradas es Valentino....y mide casi tanto como Kevin, eso resta caballos a la moto, y la frenada se alarga..., y así y todo les está mojando el culo a Lorenzo y al relorcito suizo como le llaman los "imparciales" de tve a Pedrosa, un Cardús de la época, es decir, un segundón.....que al año que viene posiblemente le pase lo que le debió pasar hace tres temporadas, fuera de Honda.....

Si no recuerdo mal aquel día (el de Estoril) Marquez fue al suelo, y en vez de soltar la moto como hacen todos y queda destrozada, se agarró a la empuñadura para salvarla, gracias a ello salvó la moto y acabó ganando, a pesar de salir último.

Las buenas caidas antes yo creo que les daban galones a los pilotos. Recuerdas como andaba Doohan por los clavos? Ese tenía más metal en las piernas que Robocop! Y le daba tiempo de seguir ganando.

Enlace al comentario

Aquí (calle Santiago, Valladolid) hay unos cuántos sitios (o había, mejor dicho) para tomar café....

4663644600_c1cbb56377_b.jpg

Cerca del Pisuerga porque yo nací en..... el 68... :lol:

Me gusta, eso sí dos pasos a la izquierda mucho mejor para poner el centro de interés donde debe, presidiendo la toma

Enlace al comentario

Chssssssssss silencio que estoy leyendo !!!

13442864925_c61da2e3a5_b.jpg

Muy bonita :thank_you: :thank_you: Las simetrías, la perspectiva, las fugas y el procesado :wub:  Lo que no me convence son los tragaluces. Por el punto de vista elevado y sin llegar a ser un picado, mi vista se va hacia ellos. Los cortaría para compensar espacios y obligarme a bajar un poco la mirada.

En mi opinión, creo que la foto ganaría al estar más compensado, en altura,.el peso visual de las dos zonas. No aportan nada ;)

Me alegro de verte por aquí, a subir muchas más :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...