FJAM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Subir el volumen del equipo Música: Antes de empezar visionar las fotos, pinche en el link -> http://www.goear.com/listen/1dbef9e/01-a-storm-is-coming-the-lord-of-the-rings-ostSe abrirá otra pestaña de su navegador. No la cierre y regrese a Nikonistas. Ya puede visualizar las imágenes con la música de fondo. En capítulos anteriores: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295393 Dejo otra parte de la serie... (sorry los que estáis en flickr y ya las habéis visto) Ese soy yo... Situaciones que se dan y podéis apreciar en algunas tomas: - Madre empuja a la cría con su "aleta" para que esta encuentre la mama (Foto 4) - Cuando termina de amamantar la cría, la hembra busca su hocico para mimarla (Foto 5) - Macho se acerca a hembra con cría con intención de matar a la cría, de esa manera la hembra vuelve a entrar en celo (foto 7) - Hembras se pelean por macho Alfa (Foto 12) - Machos intentan ganar zona de dominio (Fotos 13,14,15) Click sobre la imágenes 1.- Hola! 400mm f/5,0 1/500 Iso 180 - Med. media ponderada - Prog. Manual 2.- Miradas 400mm f/4,0 1/400 Iso 1400 Med. Media ponderada - Prog.Manual 3.- Llévame a casa 400mm f/4,0 1/400 Iso 180 Med. puntual - Prog.Manual 4.- Ven y amamanta! 400mm f/4,5 1/500 Iso 280 Med. media ponderada - Prog.Manual 5.- Amor de Madre 400mm f/4,5 1/640 Iso 800 Med. media ponderada - Prog.Manual 6.- A que animales se parecen? 400mm f/4,0 1/500 Iso 280 Med. Puntual - Prog.Manual 7.- Enemigo 400mm f/4,0 1/500 Iso 250 Med. Puntual - Prog.Manual 8.- Salir de la Playa 400mm f/4,5 1/320 Iso 100 Med. Media ponderada - Prog.Manual 9.- La Esfinge (Posado y arena me hicieron rceodar el antiguo Egipto) 400mm f/4,5 1/320 Iso 300 Med. puntual - Prog.Manual 10.- Hembra 400mm f/4,0 1/320 Iso 160 Med. puntual - Prog.Manual 11.- "Calenturas"sobre la arena 400mm f/4,0 1/500 Iso 500 Med. puntual - Prog.Manual 12.- Pelea de hembras 400mm f/4,0 1/500 Iso 500 Med. puntual - Prog.Manual 13, 14, 15 .- Peleas de Machos Editado 15 de Diciembre de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hoooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ................... otro brillante hilo Francis ................... :bravo: :bravo: De las fotografias pues a ti ya poco o nada se te puede decir, solo espero que lo pasaras bien (seguro que si), hicieras muchas fotografias (seguro que tambien) y mil gracias sobre todo por compartir tu trabajo. Yo con verlas y disfrutar del espectaculo que muestras me quedo satisfecho .................. . Eres un crack compi, pero de los buenos de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran serie tío Francis... documentando magníficamente el encuentro. Todas tienen su punto y los títulos de cada imagen acompañan. Quizá destacaría la primera, para mí sobresaliente en ese baño de desenfoques. Así como la 6 y la 12 muy buenas, ambas con su momento. ... con agüita de olas no te has traído na???? (de esas de ola rompiendo en foca..... incluso con alguna medio sedita del agua...???) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 N se ni cual elegir.... Bueno, la primera, ese primer plano es todo mirada, con el desefoque de delante y detrás; y la quinta; por el momento tierno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) No es facil sacar partido a las focas. Es un bicho poco vistoso en general y las condiciones de luz tampoco ponian mucho de su parte...sin embargo ahi esta todo...la textura, el lugar, el clima, las siluetas fusiformes características.... pero lo que a mi me sigue interesando de las fotos son los gestos, los momentos..y sobre todo las sensaciones. Francis siempre cuida los post como muy pocos y elige las tomas que mejor apoyan la narracion de la exeriencia. Uno siente la arena golpear en las patas del tripode y en la cara(y seguramente algun cling clink intranquilizante tambien...), uno siente la arena bajo el cuerpo en los cuerpo a tierra...en como la arena se pega a las manos al apoyarse para levantarnos...y todas las mil peripecias que a veces parecen no existir y que dan valor añadido a las tomas. Creo que tengo la deformacion de intentar "ver" al fotografo. ..pero en este tipo de tomas la cosa es aun peor, porque uno aspira a "sentir" lo que el fotografo siente...normalmente con escaso resultado...pero aun asi...a mi me gusta. Gracias por llevarnos de paseo un rato a esos pequeños paraisos-infiernos fotográficos con esta coleccion sensacional de momentos robados. Mis mas favoritas...8, 10, 3 y 1.. PS:añado una duda que he tenido al ver los datos...que quiere decir medicion puntual y programa manual???? ...en chiquinino desde el movil... Editado 16 de Diciembre de 2013 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ya las hemos hablado varias veces . Me parecen excepcionales en muchos sentidos . De altisima calidad , marcando gran distancia con casi todo lo que se ve por aqui . Trasmiten muchisimo ( también dificil ) . La luz es magnifica. Los desenfoques de tu 400 son un autentico gustazo. Y las dos primeras del macho foca ese..... Si me tengo que pòner malaje y criticar " algo ".... " quizas " hay algun corte que no acabo de ver....pero que vamos .... :cup_champion: . Te lo dije tambien el otro dia ....creo que meti la pata no yendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bestiales Francis, dejando la calidad técnica, que desborda por todas partes, son de una belleza plástica brutal, las tomas en la playa son de una belleza singular y las otras nos muestran unos momentos salvajes captados con tu maestría de siempre. He de decirte que es un orgullo para mi tener un paisano capaz de hacer este trabajo, chapeau. Un fuerte abrazo Francis. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una serie soberbia Francis, las dos primeras sirven muy bien para ponerse en tu papel al ver las fotos. De todas las que hay te podría nombrar algunas...las que mas 2,6 y 10, me parecen preciosas las crias. Enhorabuena Francis porque sabiendo lo que pasasteis allí, el poco tiempo que tuvisteis para fotografiar... te has traido una serie cojonuda :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonita serie. Muy buenos y resultones algunos desenfoques. Hay encuadres que no me convencen pero eso es cuestión de gustos. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 preciosas compi. y precioso el documental que nos cuentas. es todo un gran trabajo. da gusto abrir tus hilos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Joder!!! no se ni qué hago yo en el mismo foro que tú, jejejeje. Impresionantes todas, cómo se disfruta viendo fotos así, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Como dice Maestro Gassman: Sacar partido a las focas Macho...has clavado todo ese sentimiento de estar allí...como se nota que has pasado cosas parecidas. Tremendo el detalle de la arena y las manos. No sabes como levantarte sin llenarte de arena las manos...pero bueno ahí queda eso... Pau: Más orgulloso yo que te guste mi trabajo. Gracias, y a todos gracias...Jaime...a mover el culito. La intención de este hilo es como digo siempre: ENTRETENER Animaros a argumentar vuestras fotos, meter música, hacer los hilos amenos... Please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Excelente trabajo!! Magnificas todas las fotos. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Estupendo hilo Francis, envidia sana me das por haber estado allí, las fotos todas ellas tienen su punto, pero a mi las de los machos discutiendo me han encantado y la de "Llévame a casa" también, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantásticas todas, que belleza de imágenes Saludos Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fabulosas. Los momentos y las miradas captadas en esta serie son de las que se recuerdan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Magnífica serie. Me gusta el retrato con el que abres. ¡¡Qué envidia de viaje!!! ...y qué poca envidia el fresquete que se intuye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Ostras!!! que serie mas espectacular, yo no elijo ninguna, me quedo con todas, incluso en las que sales tu jajaja...se adivina un poco de fresco. Enhorabuena por el viaje y las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias majos... el equipo de producción os desea felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas