Jump to content

Un pasito más...(Avance)

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avance a la Serie.

Pues eso...intentando salir un poco del pajareo, doy un pasito más en lo que ha sido más una aventura que un mini viaje fotográfico.

Con unas condiciones terribles...lluvía, granizo y ventisca de arena, pusieron a prueba nuestra paciencia, ganas y amor por este afición...por supuesto también pusieron a prueba nuestros equipos.

Caminata de más de tres km sobre agua, barro y arena para llegar cerca de mar...empapados, exhaustos ...tomamos la playa.

Os dejo un breve avance...si por útlimo comentar, que ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido desde que estoy en la fotografía.

En momentos determinados pensaba que estaba en pleno documental de la 2.

11196523704_7ca46bc805_b.jpg

11196621043_c8ee38ba75_b.jpg

11210641906_d559dc6d9e_b.jpg

Las condiciones climatológicas

11209898305_9ee5e61dfc_b.jpg

11211259846_983ef017bc_b.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso Francis ................... me dejas sin palabras.

Ya me comentó Jorge donde ibas a meterte y aluciné, pero viendo este avanze, creo que me quede corto en el alucine.

Un  saludote.

Enlace al comentario

Menuda envidia de viaje !!!!!. Eso si, te lo has currado.

Todas las fotos son espectaculares. ¿Por qué? Porque además de mostrarnos los animales, cada una de ellas, transmite. Y eso, para mi, incluso frente a la excelencia técnica, del retrato, de las texturas.... está muy por encima. Sinceramente, te has salido.

Y entre todas, me quedo con la primera. Esa composición que le has dado, y esa conexión entre ambos, es magnífica.

Un saludo.

Enlace al comentario

En momentos determinados pensaba que estaba en pleno documental de la 2...

11196523704_7ca46bc805_b.jpg

Esta foto y esa frase para mi resumen esa sensacion que uno tiene muuuuy de vez en cuando en esta vida, y cuando pasa es... tan emocionante. :wub:

Enhorabuena por todo, :copa:

Enlace al comentario

Vaya tela.

Gracias por compartir estas maravillas.

Algunas veces (muchas),  pienso (más bién creo), que algunas de las cositas que se ven por aquí, mejoran -y mucho- lo que se publica en otros medios más reconocidos.

Es una Maravilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

La primera me deja sin calificativos, una gran experiencia vivida. Del resto se ve que estuviste en condiciones muy duras como bien tu mismo comentas, pero el equipo tuvo que sufrir lo suyo con esa arena y viento pero en mi opinión merece la pena ya que son fotos magnificas con una luz :wub:. Pues eso, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Estas son experiencias gratificantes. Hace porrón de años estuve en cosas parecidas en Baja California y Patagonia. Obviamente todo está en papel guardado ya ni sé dónde...me has hecho saltar la curiosidad y voy a buscarlas. Eso sí, yo que soy tiquismiquis en esto, ojo con las interacciones cuando hay crías de por medio, hay que ser muy cuidadoso. 

Desde luego la primera es un bombón.

Enlace al comentario

Nadie dijo que esto fuera fácil. Muchas veces no sabemos apreciar en toda su amplitud la labor de los profesionales, porque sólo vemos sus bonitas fotos, pero casi nunca nos ensañan el trabajo que hay detrás.

Ya me ha pasado varias veces de encontrarme con aficionados de fin de semana que se compraron un equipo  muy por encima de sus conocimientos y habilidades fotográficas y que terminan mal vendiéndolo porque ellos creían que iban a hacer muchas fotos magníficas "porque para eso me he comprado una pedazo de equipo"

Me quedo con la primera por simpática y con la segunda por calidad.

Salud.

Enlace al comentario

Sin palabras  me he quedado Francis. Menudo viaje y curro que te has pegado.

La primera foto enfrente de la foca, me parece uno autentico momentazo.

De las fotos que decir, que me parecen todas extraordinarias, no solo por la calidad sino por las condiciones como se han hecho. De todas ellas la que mas me gusta es la segunda.

Salu2

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296125&do=findComment&comment=3059981

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario