Jump to content

antonellafaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nuevos amigos Nikonistas, soy Antonella, me compre una Nikon D5100 18-55 mm. Soy nueva en esto y tengo una gran duda quiero proteger mi objetivo con un filtro pero no se cuál me refiero a uno protector y a uno uv. No se la diferencia y quisiera elegir uno ambos protegen? Cual es mejor? Que hago? El que me pasaron es el filtro" Filtro Protector Dhg 52mm Nikon 18-55mm" pero no es UV,  es bueno igual. Necesito ayuda gracias!!

Antonella :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no le pongas nada, si pones algo "barato", la calidad se resentirá, y si pones algo bueno, será casi tan caro como el objetivo...

Las lentes de los objetivos son mucho más resistentes de lo que algunos piensan ;)

Muchas gracias lo que sucede es que veo que se ensucia y no quiero estar limpiando a cada rato porque voy a darñarlo. Me ofrecieron el marumi pero creo que no es bueno.

Enlace al comentario

Hola nuevos amigos Nikonistas, soy Antonella, me compre una Nikon D5100 18-55 mm. Soy nueva en esto y tengo una gran duda quiero proteger mi objetivo con un filtro pero no se cuál me refiero a uno protector y a uno uv. No se la diferencia y quisiera elegir uno ambos protegen? Cual es mejor? Que hago? El que me pasaron es el filtro" Filtro Protector Dhg 52mm Nikon 18-55mm" pero no es UV,  es bueno igual. Necesito ayuda gracias!!

Antonella :lol:

Hola Antonelle bienvenida al foro y feliz año...

Mira este enlace a ver si te ayuda, personalmente creo que el filtro es mas que necesario para evitarte mas de un disgusto, ponle un filtro UV y a ser posible de una buena marca, un Hoya o un B+W 

http://luipermom.wordpress.com/2009/04/08/los-filtros-uv-como-proteccion-para-los-objetivos-fotograficos/

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Ponerle un filtro a un objeivo es como ponerle una funda a un sofá para protejerlo. Lo taparás con una sábana o con una funda preciosa, pero será una chapuza.