Jump to content

Mirada desconfiada

Victor OH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi última salida fue a Gallocanta y como he visto que ya hay mucho movimiento de grullas en diferentes posts he decidido dejar esas fotos para otro momento..(ya subiré alguna).

Os dejo este pito real con una mirada que lo dice todo...se le nota el miedo y la desconfianza, que les caracteriza.

Últimamente le doy muchas vueltas a los encuadres, o no me convence ninguno y tengo varias opciones y no me decido. A ver que os parece.

Por cierto, está hecha a cuerpo descubierto, sin hide ni redes. No son nada fáciles a pesar de estar acostumbrados a ver gente, guardan mucha distancia y se quedan por detrás del tronco casi siempre. 

11777621234_af918e5aa9_b.jpg

Nikon D7000 + 300mm f4 a pulso ISO 400 f/4.0 1/640 -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo fuera de lo comun por la pose ........... :wub: :wub: .

Me gusta formato y encuadre .............. todo muy acertado. La calidad excelente, ese ojito ------------ :1ok: .

Muy buen trabajo Victor.

Un saludote

Enlace al comentario

A mi me gusta asi, con ese aire por la izquierda y la linea que crea el tronco del arbol.

Pues si que has tenido suerte para poder acercarte tanto a esta especie, porque son muy esquivas y muy poco amigos de los humanos.... ;)  ;)

Muchas gracias. La verdad que lo son, y suelen ser muy listos.

Pues a mi me gusta esta propuesta mucho más que la típica toma de perfil de un picapinos.

Me parece simplemente deliciosa... :wub:  :cup_champion:

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Me gusta. No se aprecia la belleza de este animal, pero ese " aquí estoy" me encanta

Muchas gracias!

muy buena foto, distinta de lo habitual, pero muy bonita.

saludos

Muchas gracias! Eso era lo que buscaba...que fuera diferente.

Algo fuera de lo comun por la pose ........... :wub: :wub: .

Me gusta formato y encuadre .............. todo muy acertado. La calidad excelente, ese ojito ------------ :1ok: .

Muy buen trabajo Victor.

Un saludote

Muchas gracias Pepelu!

Es un ejemplo perfecto del comportamiento de estos carpinteros.

Encuadre,nitidez y luz. Una gran foto.

Saludos

Muchas gracias!

Muy buena foto,todo cuidado al máximo.

Un saludo

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Que ganas le tengo a este carpintero.  Me gusta pero soy mas clásico, un poco mas "asomado" para mostramos si cabe aún mas su belleza

Tengo alguna más así como tu dices, de "cuerpo entero" pero quise poner estar por ser distinta a la que foto típica que se suele ver. 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Bonita que te ha quedado.

Con un encuadre muy certero.... tanto que le has dado vueltas.

:1ok:

Gracias pájaro.

Muchas gracias pájaroo!! Tendrás que venirte algún día para "reventarlos" con tu nuevo "pepino" jeje.

...una sola pega... el corte de la cola (aunque no se vea)... pero por protestar.

Foto más bonita, madre.....

Saludos castellanos.

Bastante que se asomó...jaja, porque ya sabes que suelen ser muy listos y ponerse detrás del tronco. A mi incluso me han vacilado y se iban girando a medida que yo me acercaba. 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Impecable para mi gusto, has acertado en todo Victor, es un lujazo la mires por donde la mires, ese pico embarrado junto a esa mirada...

Una toma para sentirse orgulloso, de verdad de la buena. ;)

Un abrazo.

Pau.

Muchas gracias! me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

Muy bonita. El desenfoque del árbol realza todavía más al pito. Saludos.

Gracias por pasar!

Excelente foto, muy buena calidad y detalles.

El encuadre me parece muy acertado.

Felicitaciones 

Gracias por pasar!

Excelente calidad, me gusta el encuadre, el formato y lo distinto de la toma.

Un saludo.

Gracias por pasar!

Calidad ??? la tuya de siempre. ¿ el encuadre ??? aunque me gusta, si es cierto que da juego y pinta de tocarse ( hubiera saturado y posiblemente contrastado y posiblemente quitado algo de luz solo sobre fondo  )

Gracias por pasar Jaime! 

Era un poco lo que quería...escuchar otras opiniones sobre fondo, encuadre... La foto lleva poco recorte, y el fondo es casi el original, osea que se puede tocar más si se quiere. En la foto original se ve el tronco entero pero me gustaba más cómo quedaba así para darle el efecto este de asomarse. 

Enlace al comentario

Que cosa mas bonita, madre!

La estoy viendo en un móvil, por lo cual no puedo ser muy certero, pero apoyaría el procesado de Jaime.

Un abrazo, y redondita, refondita.

Gracias! me alegro de que te guste. 

Gran toma. Que ave mas bonita

Gracias!!

Tremenda Victor, tremenda!!! y con una gran gusto en el encuadre y pose...

Enhorabuena campeón!!! B)

Gracias Francis! Me alegro de que te guste. Ya sabes dónde están por si algún día te sobra tiempo en tus visitas por aquí... jaja.

Saludos crack!

Enlace al comentario

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh esa segunda es brutal ............................., pero ojo esa primera es tan buena o mejor que esta, lo que pasa es que esta es mas vistosa por la gran catidad de colores.

Olé tu Victor ............ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

Un saludote

Enlace al comentario