FJAM Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 (editado) Recién llegado de viaje (Polonia), viaje no duro, sino muy duro en horarios y climatología. Días de dormir unicamente una hora y media. Levantarse cada día a las 4am. Vuelos, escalas, km a cuesta por carreteras... Eso dejando aparte el stress a la hora de pasar mochila de cabina con exceso de peso en el aeropuerto Pero cuando llegas a casa en tu mente queda solo lo bueno, lo demás queda borrado de la memoria. Quedan las risas con los compañeros, las anécdotas, la adrenalina que ha destilado tu cuerpo y por supuesto en tu mente el vuelo de estos colosos del aire. Regresando a lo que queda en la memoria pero esta vez en la memoria de las tarjetas...muchas tomas y un trabajo de procesado que es lo menos gustoso. Dejo la literatura para mostrar la misma imagen con distinto encuadre, uno cerrado y otro con más aire. Dejo a vuestra elección el encuadre. Click sobre la imagen 600mm - f/6,3 - 1/1600 - Iso 720 - Programa Manual 1.- Cerrado 2.- Más aire Editado 2 de Marzo de 2014 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Menudo viajecito jeje tremenda la foto! me quedo con la segunda, la primera se me hace demasiado encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Como la veo casi "Perfecta" (la perfeccion para mi no existe) ...... me quedo con el encuadre mas amplio ...... les da ese aire necesario para respirar en el "fragor de la batalla" ... . Madre mia que calidad de desenfoque ... ¿pasaste antiruido? .... si es que no ........ no hace ninguna falta. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Bestiales las dos, es difícil pero me quedo con la primera, como que me mete mas en la pelea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Tremenda Francis....!!!!.... Ese choque de trenes, aGARRA2 y con alas desplegadas es bestial. Me suelen tirar más encuadres apretados, pero en esta me quedo con la segunda propuesta y más aire en la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Tremenda Francis. Para mi claramente esa segunda y no echo nada en falta. Tremendo momento colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 A mi me gusta más con el encuadre abierto. pero que si fuese mía me quedo con cualquiera… ya quisiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 preciosa Francis. la sengunda sin duda. me encanta los colores que has consegudo. son realmente preciosos. un saludo y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Qué espectáculo!!! Me quedo con la 2º, ese poquito de aire la hace menos encajonada y a la vista menos agobiante, en el buen sentido, claro está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 ¡Monstruosa! No te pongo emoticonos porque con el móvil me cuesta mucho, pero si no te lleno todo de ellos. En este caso me quedaría con el encuadre cerrado. La vista de va tanto a la zona central, donde convergen miradas y garras, que más o menos aire por fuera me parece completamente secundario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Yo quisiera escuchar el sonido . No me sale nada más. ¡La primera!. Saludos, y buen merecido descanso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Alucinante toma. El momento es genial, y técnicamente perfecta. A mi también me gusta un poco más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pajarero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Espectacular!!!...que fuerza tienen. Me quedo con la segunda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me agrada más el encuadre menos apretado, pero sí le quiataría algo de suelo amarillento desenfocado. ESpléndido momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Espectacular, que pasada de imagen de estas dos guerreras, yo me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Espectacular, sin más... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Y los humanos acabando con las especies. Sin palabras ante tanta belleza. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me quedo con la que tiene más aire Francis, curioso desde luego como se tienen los dos pigargos agarrados por las zarpas. Tremendo el momento de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Impresionante la fotografía. Yo me quedaría también con la de más aire, porque para mí quedan muy justas las plumas de las alas en la primera. El resto para mí, perfecto. Voy a volver a contemplarla un rato más . un saludo!! Editado 3 de Marzo de 2014 por carlosplanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias a todos los que han pasado y como siempre digo muchas gracias a los que se molestan en dejar un comentario. Sobre el desenfoque que pregunta Pepelu...pues eso es fruto de esta bestia de objetivo y una preciosa arboleda con una difusa niebla que acompañaba todas las mañanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Que barbaridad! Un auténtico espectáculo de foto. Yo me quedo con la primera también. En una toma con esa acción, me mete más en la batalla, en la acción en sí. Pide acercarse, ver de cerca, te atrae. Que buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Espectacular imagen. Me quedo con la primera porque centra más la mirada en los protagonistas, ya que el entorno no pierde mucho con el recorte. Saludos y gracias por alegrarnos la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Brutales. Es la justa recompensa a tanta penuria y esfuerzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Qué maravilla! paso de comentar encuadres, para mi es una foto de otro planeta u otro mundo si se quiere. En cualquier caso mis felicitaciones al autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Impresionantes las dos pero me quedo con la que tiene mas aire . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas