Jump to content

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién llegado de viaje (Polonia), viaje no duro, sino muy duro en horarios y climatología.

Días de dormir unicamente una hora y media. Levantarse cada día a las 4am. Vuelos, escalas, km a cuesta por carreteras...

Eso dejando aparte el stress a la hora de pasar mochila de cabina con exceso de peso en el aeropuerto :unsure:

Pero cuando llegas a casa en tu mente queda solo lo bueno, lo demás queda borrado de la memoria.

Quedan las risas con los compañeros, las anécdotas, la adrenalina que ha destilado tu cuerpo y por supuesto en tu mente el vuelo de estos colosos del aire.

Regresando a lo que queda en la memoria pero esta vez en la memoria de las tarjetas...muchas tomas y un trabajo de procesado que es lo menos gustoso.

Dejo la literatura para mostrar la misma imagen con distinto encuadre, uno cerrado y otro con más aire.

Dejo a vuestra elección el encuadre.

Click sobre la imagen

600mm - f/6,3 - 1/1600 - Iso 720 - Programa Manual

1.- Cerrado

12884574353_55fc4f2e66_b.jpg

2.- Más aire

Pigargo_20140227_2751-X2.jpg

Editado por FJAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la veo casi "Perfecta" (la perfeccion para mi no existe) ...... me quedo con el encuadre mas amplio ...... les da ese aire necesario para respirar en el "fragor de la batalla" ... ;) .

Madre mia que calidad de desenfoque ... ¿pasaste antiruido? .... si es que no ........ no hace ninguna falta.

UN saludote.

Enlace al comentario

¡Monstruosa!

No te pongo emoticonos porque con el móvil me cuesta mucho, pero si no te lleno todo de ellos.

En este caso me quedaría con el encuadre cerrado. La vista de va tanto a la zona central, donde convergen miradas y garras, que más o menos aire por fuera me parece completamente secundario.

Enlace al comentario

Impresionante la fotografía. Yo me quedaría también con la de más aire, porque para mí quedan muy justas las plumas de las alas en la primera. El resto para mí, perfecto. Voy a volver a contemplarla un rato más .

un saludo!!

Editado por carlosplanas
Enlace al comentario

Gracias a todos los que han pasado y como siempre digo muchas gracias a los que se molestan en dejar un comentario. B)

Sobre el desenfoque que pregunta Pepelu...pues eso es fruto de esta bestia de objetivo y una preciosa arboleda con una difusa niebla que acompañaba todas las mañanas ;)

Enlace al comentario