jovimarco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues si, cuando vi el video.........no os digo lo que pensé...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Analisis profundo.... Jajajajajaja Hay que joderse como está la peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 jajjajaj.el tio se merece un 10 haciendo reviews.que buen rato que he pasado.solo le ha faltado decir¿y esa luz que sale de que será?. para los que querían una foto de como queda puesto,aqui les dejo una de el montado sobre la 7100.perdon pero esta hecha con el móvil. 20140915_204746 by nanoabia, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Si tiene buen tamaño, si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Justo acaba de llegarme el mio! A simple vista tiene muy buena pinta, los botones funcionan excelentemente. Aquí os dejo unas fotos de como queda montado en mi D800! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gustaría saber si alguien dispone de este mismo flash junto a la D800, he conseguido ponerlo en remote para que pueda disparar con el flash fuera de la cámara, pero solo he conseguido dispararlo con el de la propia D800 abierto y encendido... no hay manera de poder disparar el flash externo (meike) sin necesidad de tener el de la propia cámara encendido? gracias....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gustaría saber si alguien dispone de este mismo flash junto a la D800, he conseguido ponerlo en remote para que pueda disparar con el flash fuera de la cámara, pero solo he conseguido dispararlo con el de la propia D800 abierto y encendido... no hay manera de poder disparar el flash externo (meike) sin necesidad de tener el de la propia cámara encendido? gracias....... No. Lo q puedes hacer es q no se dispare el flash de la cámara q solo emita un destello , es la manera de comunicarse con el flash externo a menos q utilices triggers. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para la D800 (y además con grip), si que se ve totalmente compensado a nivel de volumen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No. Lo q puedes hacer es q no se dispare el flash de la cámara q solo emita un destello , es la manera de comunicarse con el flash externo a menos q utilices triggers. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias, me he pedido unos younguo porque no me gusta el tener que andar con el flash de la camara abierto.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para la D800 (y además con grip), si que se ve totalmente compensado a nivel de volumen. Un saludo La verdad es que queda todo bastante acorde, el problema? El peso.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La verdad es que queda todo bastante acorde, el problema? El peso.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Seguro que si, pero te ahorras el gimnasio...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Seguro que si, pero te ahorras el gimnasio...... Un saludo ¿Tú te lo has comprado Kroko? yo lo he pedido, no creo que me tarde mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Donde lo habeis pedido? Yo a amazon, mediante vendedor externo, eachshot para ser exacto. Se supone que lunes o martes fue enviado. Veremos cuanto tarda.... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) ¿Tú te lo has comprado Kroko? yo lo he pedido, no creo que me tarde mucho Lo dices en sério que has comprado uno ......??? Cuando lo vea, me lo creeré.... Yo lo veo demasiado voluminoso para la D90, además, ahora tengo otras prioridades no fotográficas en mente. Un saludo Editado 17 de Septiembre de 2014 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Para los más entendidos en prestaciones de Flash, Que sería lo más parecido al Meike-910 que no sea los Nikon originales ? Saludos Editado 17 de Septiembre de 2014 por jolucala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 a bote pronto, tienes el yongnuo yn-568 ex II o el cactus RF60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Lo dices en sério que has comprado uno ......??? Cuando lo vea, me lo creeré.... Yo lo veo demasiado voluminoso para la D90, además, ahora tengo otras prioridades no fotográficas en mente. Un saludo Que sí hombre, lo tengo pedido y me llegará la próxima semana, lo quiero para usarlo con otros flashes, desde luego kroko ni que te hubiera vacilado alguna vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Que sí hombre, lo tengo pedido y me llegará la próxima semana, lo quiero para usarlo con otros flashes, desde luego kroko ni que te hubiera vacilado alguna vez En todo caso lo has intentado unas cuantas (y no solo conmigo). Otra cosa, es que hayas podido conseguirlo............ Un saludo Editado 17 de Septiembre de 2014 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ¿A quién le preguntas? Si es a mi, solo tengo el YN560 o 460 , no recuerdo ahora la númeracion. Abelgp, a mi me da que no pregunta nada, si no que responde a jolucala... quien por cierto tampoco ha preguntado nada... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo estoy pensando en comprar este flash, especialmente después de esta review, pero creo que lo comprare vía amazon. Mi unica duda es con el difusor, si hay alguno que evite reflejos con lentes cortas, a un precio razonable. http://www.youtube.com/watch?v=IeDQQQcItDU Y el premio para el cazurro del año es para ............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Yo tambien lo he probado en una boda, pero veo que consume muchas pilas, pues a mitad de la boda se me quedó sin pilas, menos mal que llevaba unas de repuesto. ¿Que batería auxiliar se le puede poner a este flash? Creo que se podía una que valia para este flash que estaba a la venta en ebay. Editado 19 de Septiembre de 2014 por seat127sport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Abelgp, a mi me da que no pregunta nada, si no que responde a jolucala... quien por cierto tampoco ha preguntado nada... jejeje Exacto :) Y cierto es que a jolucala le faltan los signos de interrogación (al menos el del final pa entendernos). Al menos yo lo interpreté como una pregunta... De otra forma, creo que no tiene lógica :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Exacto :) Y cierto es que a jolucala le faltan los signos de interrogación (al menos el del final pa entendernos). Al menos yo lo interpreté como una pregunta... De otra forma, creo que no tiene lógica :) Si, la verdad es que se entiende perfectamente que quiere ser una pregunta... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno, pues me he animado a transcribir los mejores momentos de la review del flash Meike MK910, ya que creo que debería constar por escrito semejante conjunto de estupideces y sandeces entremezcladas :blink: , que luego ya se sabe, en la internés está todo, pero también desaparece sin dejar rastro... jajjaja :lol: Título de la review: "Analisis profundo flash meike mk-910" Sinopsis: En este nuevo tutorial, debido a la poca peticion de la gente, analizaremos un flash gordon que me han regalado, un flash meike mk-910 que pesa mucho y hace luz de destellos. [...]¿Que será...? Un flash... cagüen la ostia, un flash... ¡pero si la camara ya tiene un flash!... mecago la puta... [...][...]Un flash... esto pesa un huevo, esto no se para qué... [...][...]...no sé yo... Bueno, total, un flash que no es mu bueno...porque la cámara, o sea... esto es un peso añadido que no vale para nada/grabar porque la cámara ya llevaba un flash, entonces esto sobra completamente, pero bueno... supongo será pa hacer más luz, aunque no sé, el flash que lleva la cámara es mucho mejor que éste, pero va... a caballo regalao... Y ya está... [...] :wacko: Extraído de la review que un compañero ha compartido más arriba: Un saludo. Nota: El tipo de la review regaló su cámara porque decía que no era mu buena; en las fotos aparecía el fondo desenfocado, y con la cámara de su móvil no. :D Editado 17 de Septiembre de 2014 por ndrg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Abelgp, a mi me da que no pregunta nada, si no que responde a jolucala... quien por cierto tampoco ha preguntado nada... jejeje Toda la razón, perdón ,me comí las interrogciones y eso que acababa de comer jeje. Saludos Exacto :) Y cierto es que a jolucala le faltan los signos de interrogación (al menos el del final pa entendernos). Al menos yo lo interpreté como una pregunta... De otra forma, creo que no tiene lógica :) Exacto es como dices es una pregunta, me comí las interrogaciones, y la pregunta era : Si había otra marca de Flash con las mismas prestaciones y mas o menos el mismo coste que el Meike -910 ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas