Xavier Carreras Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola a todos!!! He visto este flash en Amazon a muy buen precio (Unos 130€) Lo que he visto es un kit que incluye el flash, trigger y cable. La duda viene cuando leo en la foto del producto que no pone Meike sino otro nombre que no recuerdo (podria buscarlo de nuevo). En la descripcion si pone MK-910. Alguien sabe algo al respecto? Son Meike? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Xabier carreras mira este enlace, yo y varios foreros campramos este. Me llego en 3 dias y es meike aunke ponga otra cosa http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115&simLd=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Carreras Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Xabier carreras mira este enlace, yo y varios foreros campramos este. Me llego en 3 dias y es meike aunke ponga otra cosa http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115&simLd=1 El que yo he visto es este:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UJ31AVQ/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=3R1OJ4E989NOR&coliid=I35AKLCF7NQ3M6&vs=1 Precio algo mas caro, pero mira los disparadores... No se por cual decidirme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues habrá algun forero que te guie mejor que yo...soy super novato... Esos disparadores son ttl segun pone ahi,los mios no. Mejor el tuyo entonces . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaos_ Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Para una nikon D3200 recomendais este flash? En su version más basica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germangr Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Xaos Yo lo tengo junto a una d3200 y perfecto. Hay mas baratos sin ttl y con ttl talvez. Para mi el ttl era importante ya que soy novato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanA Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 He recibido hoy el meike, unas cuantas fotos de prueba y el TTL subexpone claramente, no tengo puesto ni compensación de exposición ni nada. Que creéis que puede ser? Enviado desde mi Zapatofono. La semana pasada recibí el mio y después de unos días de pruebas he visto que tambiem subexpone. Para conseguir una exposición correcta en modo TTL tengo que compensar en casi +3EV. Para comprobar el nº guia (Modo manual 1/1 y focal de 50 mm.) con un Lunasix F y a 1 metro de distancia no llega a f:22. Lo he probado con una D200. No se si algo se me pasa y he hecho algo mal, si no me temo que me ha tocado uno malo. Lo peor es que lo pedí directamente a Meike Store pensando que tendría más garantía de que no me tocaría una unidad defectuosa. En caso de tener que devolverlo, si os ha padado a alguno, ¿se hacen cargo ellos de los gastos de transporte? Escucho vuestras experiencias y opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Yo lo he recibido esta mañana , y todo perfecto hasta traía una tapa difusora, la verdad que muy bien. Otra cosa alguno tendría por ahí las instrucciones en español , yo con el inglés si es bajito y se deja bien pero me cuesta , a ver si alguien lo ha medio traducido, salúdetes. Te vale el manual del Sb 900 de Nikon, son practicanmete iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 .... Y dale, que el manual del meike y del sb900 se parecen en lo que yo te diga. El parecido es meramente físico, no quita para que sea buen flash calidad/precio. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orchalino Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Tienes toda la razón JoseNiko. Yo estoy 100% contento con el flash, tiene una calidad muy buena para lo que cuesta pero con el manual del SB900 puedes aprender a manejar el Meike casi tanto como a conducir una estación espacial. Sólo de parece en la situación de los botones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 .... Y dale, que el manual del meike y del sb900 se parecen en lo que yo te diga. El parecido es meramente físico, no quita para que sea buen flash calidad/precio. Enviado desde mi Zapatofono. ++++++1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanA Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Totalmente de acuerdo. Con todo lo que se ha dicho de él en este hilo y media hora con el flash en la mano no necesitas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 El Meike MK-910 no tiene ninguna función para evitar los ojos rojos, ¿no? Yo al menos no logré encontrarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 El Meike MK-910 no tiene ninguna función para evitar los ojos rojos, ¿no? Yo al menos no logré encontrarla. Esa función viene en la cámara, no en el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Esa función viene en la cámara, no en el flash Si para el flash integrado, pero el nikon lo lleva incluido e igual se refiere a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanA Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 El Sb creo que tampoco lo lleva integrado, es una función que hay que ajustarla en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) ................................. Sigo este tema de hace bastante porque me interesa este flash y nunca he escrito nada, pero vaya este comentario no me parece ni medio normal. Que tendrá que ver el dinero y querer usar una cámara y un flash para saber inglés, chino mandarín o alemán. Si la gente tiene dudas pregunta y si quieres respondes y ayudas o si no, no se dice nada. Igual hay gente que no tiene tu capacidad para aprender o para comprender un manual como lo puedes tener tú. Un saludo Editado 24 de Marzo de 2015 por Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el Meike no veo ninguna opción de reducción de ojos rojos, eso es a lo que me refiero, mientras que en el Nikon SB900 sí hay esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el Meike no veo ninguna opción de reducción de ojos rojos, eso es a lo que me refiero, mientras que en el Nikon SB900 sí hay esa opción. ¿Seguro que el SB900 tiene una configuración de ojos rojos en el propio flash? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanA Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el Sb no hay posibilidad de configurar la opción de ojos rojos. Lo que tiene es la compatibilidad con la configuración de ojos rojos de la cámara, lo que no puedo asegurar que tenga el Meike. En mi caso, con una D200 y el Meike 910 cuando configuro la cámara para ojos rojos se me bloquea la cámara y tengo que apagar el flash para que me vuelva a responder. Puede ser fallo del flash o de la cámara por eso me gustaría saber si le ha pasdo a alguién mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el Sb no hay posibilidad de configurar la opción de ojos rojos. Lo que tiene es la compatibilidad con la configuración de ojos rojos de la cámara, Eso si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Sigo este tema de hace bastante porque me interesa este flash y nunca he escrito nada, pero vaya este comentario no me parece ni medio normal. Que tendrá que ver el dinero y querer usar una cámara y un flash para saber inglés, chino mandarín o alemán. Si la gente tiene dudas pregunta y si quieres respondes y ayudas o si no, no se dice nada. Igual hay gente que no tiene tu capacidad para aprender o para comprender un manual como lo puedes tener tú. Un saludo Esos que saben tanto de ingles, en vez de criticar podían usar ese tiempo en hacer una traducción para los inútiles como yo;seria más probechoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Dejemos de hablar de idiomas y centrémonos en hablar del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Realmente para que queréis reducción de ojos rojos en un flash de ese tipo, los ojos rojos sólo salen cuando el flash esta muy pegado al objetivo como en los integrados en la cámara... Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanA Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el Sb no hay posibilidad de configurar la opción de ojos rojos. Lo que tiene es la compatibilidad con la configuración de ojos rojos de la cámara, lo que no puedo asegurar que tenga el Meike. En mi caso, con una D200 y el Meike 910 cuando configuro la cámara para ojos rojos se me bloquea la cámara y tengo que apagar el flash para que me vuelva a responder. Puede ser fallo del flash o de la cámara por eso me gustaría saber si le ha pasdo a alguién mas. Saludos. No es que me interese el tema de los ojos rojos, con cualquier programa de retoque se puede solucionar. Lo que me gustaría saber es si alguien mas tiene el problema que comento en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas