Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! He visto este flash en Amazon a muy buen precio (Unos 130€) Lo que he visto es un kit que incluye el flash, trigger y cable. La duda viene cuando leo en la foto del producto que no pone Meike sino otro nombre que no recuerdo (podria buscarlo de nuevo). En la descripcion si pone MK-910.

Alguien sabe algo al respecto? Son Meike?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Xabier carreras mira este enlace, yo y varios foreros campramos este.

Me llego en 3 dias y es meike aunke ponga otra cosa

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RFMBN6Q/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115&simLd=1

El que yo he visto es este:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00UJ31AVQ/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=3R1OJ4E989NOR&coliid=I35AKLCF7NQ3M6&vs=1

Precio algo mas caro, pero mira los disparadores...

No se por cual decidirme!!! :(

Enlace al comentario

He recibido hoy el meike, unas cuantas fotos de prueba y el TTL subexpone claramente, no tengo puesto ni compensación de exposición ni nada. Que creéis que puede ser?

Enviado desde mi Zapatofono.

La semana pasada recibí el mio y después de unos días de pruebas he visto que tambiem subexpone. Para conseguir una exposición correcta en modo TTL tengo que compensar en casi +3EV.

Para comprobar el nº guia (Modo manual 1/1 y focal de 50 mm.) con un Lunasix F y a 1 metro de distancia no llega a f:22.

Lo he probado con una D200. No se si algo se me pasa y he hecho algo mal, si no me temo que me ha tocado uno malo.

Lo peor es que lo pedí directamente a Meike Store pensando que tendría más garantía de que no me tocaría una unidad defectuosa.

En caso de tener que devolverlo, si os ha padado a alguno, ¿se hacen cargo ellos de los gastos de transporte?

Escucho vuestras experiencias y opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo he recibido esta mañana , y todo perfecto hasta traía una tapa difusora, la verdad que muy bien.

Otra cosa alguno tendría por ahí las instrucciones en español , yo con el inglés si es bajito y se deja bien pero me cuesta , a ver si alguien lo ha medio traducido, salúdetes.

Te vale el manual del Sb 900 de Nikon, son practicanmete iguales

Enlace al comentario

.................................

Sigo este tema de hace bastante porque me interesa este flash y nunca he escrito nada, pero vaya este comentario no me parece ni medio normal.

Que tendrá que ver el dinero y querer usar una cámara y un flash para saber inglés, chino mandarín o alemán. Si la gente tiene dudas pregunta y si quieres respondes y ayudas o si no, no se dice nada.

Igual hay gente que no tiene tu capacidad para aprender o para comprender un manual como lo puedes tener tú.

Un saludo

Editado por Rabla
Enlace al comentario

En el Sb no hay posibilidad de configurar la opción de ojos rojos. Lo que tiene es la  compatibilidad con la configuración de ojos rojos de la cámara, lo que no puedo asegurar que tenga el Meike.

En mi caso, con una D200 y el Meike 910 cuando configuro la cámara para ojos rojos se me bloquea la cámara y tengo que apagar el flash para que me vuelva a responder. 

Puede ser fallo del flash o de la cámara por eso me gustaría saber si le ha pasdo a alguién mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Sigo este tema de hace bastante porque me interesa este flash y nunca he escrito nada, pero vaya este comentario no me parece ni medio normal.

Que tendrá que ver el dinero y querer usar una cámara y un flash para saber inglés, chino mandarín o alemán. Si la gente tiene dudas pregunta y si quieres respondes y ayudas o si no, no se dice nada.

Igual hay gente que no tiene tu capacidad para aprender o para comprender un manual como lo puedes tener tú.

Un saludo

Esos que saben tanto de ingles, en vez de criticar podían usar ese tiempo en hacer una traducción para los inútiles como yo;seria más probechoso

Enlace al comentario

En el Sb no hay posibilidad de configurar la opción de ojos rojos. Lo que tiene es la  compatibilidad con la configuración de ojos rojos de la cámara, lo que no puedo asegurar que tenga el Meike.

En mi caso, con una D200 y el Meike 910 cuando configuro la cámara para ojos rojos se me bloquea la cámara y tengo que apagar el flash para que me vuelva a responder. 

Puede ser fallo del flash o de la cámara por eso me gustaría saber si le ha pasdo a alguién mas.

Saludos.

No es que me interese el tema de los ojos rojos, con cualquier programa de retoque se puede solucionar. Lo que me gustaría saber es si alguien mas tiene el problema que comento en este post. 

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...