Mme Jolí Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola, Soy nueva en esta comunidad y, como mi intención es adquirir una reflex nikon+accesorios, he decidido visitar el mercadillo que mencionáis en otros hilos. El problema es....que no sé dónde está. ¿Alguien puede indicarme como puedo ver lo que se vende en dicho mercadillo?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre losperfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mme Jolí Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre losperfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indalico Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias, yo estaba buscando esa sección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi me parece mal que por no tener 50 mensajes no puedan acceder al Mercadillo a COMPRAR. Es decir, que tengan acceso a la lectura del mismo, pero no a postear, con lo que podrían contactar por privado para comprar pero no podrían vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galisteo Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 No me parece bien que por no llevar 50 mensajes no se pueda ver el mercadillo. Llevo años siendo miembro de nikonistas y creo que por no participar mensajeando aunque sea con chorradas no pueda verlo. Esa es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cruellas Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 opino igual, norma atrasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Lo cierto es que la norma de los 50 mensajes tiene mucho sentido cuando se trata de postear, pero no a la hora de permitir que puedan ser vistos para poder enviar privados al vendedor. Será decisión de este si quiere hacer tratos con un "desconocido", y en que condiciones lo hace... También diré que las normas que actualmente rigen al mercadillo lo han convertido en un lugar donde muy pocas transacciones resultan problemáticas, y que hay un dicho que dice "si funciona, no lo toques". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre losperfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" No me parece bien que por no llevar 50 mensajes no se pueda ver el mercadillo. Llevo años siendo miembro de nikonistas y creo que por no participar mensajeando aunque sea con chorradas no pueda verlo. Esa es mi opinión. Saludos. Creo que la restricción es para escribir en ese foro, porque verlo sí que se puede (yo por lo menos puedo verlo y tengo menos de 50 mensajes): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5 A mí me parece bien que no se permita crear temas nuevos a quien no lleve un mínimo de antigüedad y mensajes, si no mucha gente sólo entraría para vender (y timar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Me parece igualmente injusto, pero si son las normas con las que están a gusto, habrá que acatarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Hola, pues yo tengo menos de 50 mensajes y puedo ver perfectamente el foro y los post. Incluso cuando le compré a un compañero el 18-105 debí de tener unos 20 mensajes. El límite de 50 es para publicar, sobre todo para ventas y me parece muy bien. Si no se puede ver la sección mercadillo, aseguraos de que estáis conectados con vuestro usuario porque sin entrar no aparece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Yo compré el 55-200 por privado y aún no tenía los 50 post, así que no se porque no lo encontráis. Se puede leer pero no postear. Le envías un privado al vendedor y ya está. Tal como funciona es uno de los mercadillos más fiables que conozco, y me he movido por foros de otros temas donde ha sido fuente de problemas con transacciónes de mucha menos cuantía. Para mi está bien como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ell Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues no me parece bien, yo llevo varios años aquí y no he hablado nunca hasta ahora, en los foros se pueden denunciar aquellos que vengan a engañar y actuar en consecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Sin ánimo de defender unas normas que solo puedo acatar, pero no modificar, diré que la gracia del mercadillo, y en lo que lo diferencia de otros sitios donde hacer compraventa, es que el hecho de que sea solo para miembros de la comunidad, siempre da una cierta tranquilidad a la hora de mandar dinero o materiales a un desconocido. El cuales deben ser los atributos que definen a un usuario como "miembro de la comunidad" es algo sobre lo que podríamos verter ríos de tinta. La opción por la que se ha optado (un cierto tiempo desde la fecha de registro, y un cierto nivel de participación en el foro), en principio me parece algo razonable. También es cierto que muchos hemos visto como hay usuarios que se dedican a postear de forma indiscriminada, y sin aportar gran cosa, simplemente para alcanzar los 50 mensajes. Hecha la ley, hecha la trampa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANOLO69 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 si no tienes los 50 mensajes¿tampoco puedes ver las fotos de algunas ventas no?? hay veces que quiero abrirlas y me sale no se que y que contacte con el moderador, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A mi tb me pasa a veces, pero si estoy interesado contacto con el vendedor y me las pasa por email y listos he comprado un objetivo sin poder postear y perfecto todo por privado espero llegar algun dia a los 50 posts... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Lo cierto es que la norma de los 50 mensajes tiene mucho sentido cuando se trata de postear, pero no a la hora de permitir que puedan ser vistos para poder enviar privados al vendedor. Será decisión de este si quiere hacer tratos con un "desconocido", y en que condiciones lo hace... También diré que las normas que actualmente rigen al mercadillo lo han convertido en un lugar donde muy pocas transacciones resultan problemáticas, y que hay un dicho que dice "si funciona, no lo toques". +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Lo cierto es que la norma de los 50 mensajes tiene mucho sentido cuando se trata de postear, pero no a la hora de permitir que puedan ser vistos para poder enviar privados al vendedor. Será decisión de este si quiere hacer tratos con un "desconocido", y en que condiciones lo hace... También diré que las normas que actualmente rigen al mercadillo lo han convertido en un lugar donde muy pocas transacciones resultan problemáticas, y que hay un dicho que dice "si funciona, no lo toques". +1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geosusi Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Creo que la restricción es para escribir en ese foro, porque verlo sí que se puede (yo por lo menos puedo verlo y tengo menos de 50 mensajes): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5 A mí me parece bien que no se permita crear temas nuevos a quien no lleve un mínimo de antigüedad y mensajes, si no mucha gente sólo entraría para vender (y timar) Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoMendez Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tal y como está parece un poco un guetto. Postea 50 mensajes (no 5 ni 10, 50!!!). Y seguro que pones lo típico: "estaba pensando en comprar tal o cual cámara, o tal o cual objetivo, que os parece?por donde tiro?" y seguro que salta alguno: "usa el buscador del foro, ese tema ya está debatido". Así que o escribes chorradas, o no molestes a los masters. Y claro, tienes que empaparte el foro, que llevo un tiempo haciéndolo, luego comprar el equipo (que no has podido comprar en el mercadillo) luego poner 50 reportajes de fotos... y entonces y solo entonces, te serán abiertas las puertas del cielo... Me parece bien que haya cierta restricción, pero 50 mensajes me parece excesivo. Saludos! PD: ya llevo un mensaje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Tal y como está parece un poco un guetto. Postea 50 mensajes (no 5 ni 10, 50!!!). Y seguro que pones lo típico: "estaba pensando en comprar tal o cual cámara, o tal o cual objetivo, que os parece?por donde tiro?" y seguro que salta alguno: "usa el buscador del foro, ese tema ya está debatido". Así que o escribes chorradas, o no molestes a los masters. Y claro, tienes que empaparte el foro, que llevo un tiempo haciéndolo, luego comprar el equipo (que no has podido comprar en el mercadillo) luego poner 50 reportajes de fotos... y entonces y solo entonces, te serán abiertas las puertas del cielo... Me parece bien que haya cierta restricción, pero 50 mensajes me parece excesivo. Saludos! PD: ya llevo un mensaje XD Bonita entrada, pero aunque no lo creas, esto no es una cacharrería... Que alguien se queje de no poder VENDER en un foro de fotografía porque no tiene ni antigüedad ni mensajes suficientes (y no sirven esos de "me gusta" a 50 fotos al revoleo) es cuando menos poco elegante como tarjeta de presentación. Guetto? Te has molestado en "empaparte" no solo en los contenidos sino también en la dinámica del foro? Aquí somos muchísimos (miles) de aficionados sin pajolera idea que hoy podemos usar el índice para algo más que hurgar en la nariz, y gracias a este foro, los foreros y la desinteresada y siempre amable ayuda. Si toda tu preocupación es (y lo que te lleva a darte de alta hoy) el no poder VENDER, hay muchísimos otros sitios, este foro no es ni Segundamano ni Milanuncios, es un foro de fotografía específico que, como servicio añadido a los participantes, tiene una sección "mercadillo". No al revés. Sigue empapándote y sé bienvenido, pero no actúes como elefante, que, como te dije antes, esto no es una cacharrería. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Si toda tu preocupación es (y lo que te lleva a darte de alta hoy) el no poder VENDER, hay muchísimos otros sitios, este foro no es ni Segundamano ni Milanuncios, es un foro de fotografía específico que, como servicio añadido a los participantes, tiene una sección "mercadillo". No al revés. Sigue empapándote y sé bienvenido, pero no actúes como elefante, que, como te dije antes, esto no es una cacharrería. slds, Marcelo No entiendo por qué insisten en sus pretensiones de entrar al mercadillo? Como muy bien dice Marcelo y otros, hay distintos foros y lugares donde se pueden vender y comprar artículos. Así las cosas, pretender que se elimine una norma solo por dar gusto a una persona es algo por demás inadmisible. ¿Qué tal si se dan una vuelta por Ebay? Digo, a lo mejor no lo conocen y tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fatimacomedeiro Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 18 de Febrero por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas