SyLmaX Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 La D800 ni en pintura, sólo por lo pesado del flujo de trabajo... solo de pensarlo me pongo malo. El año pasado trabajaba con la 610 y este año con D3 y D700 y menos mal!!!, que rápido el descargar las tarjetas.... Menos mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo e comentao la d800 por qie el fotografo de mi barrio que hace de todo lleva esa y si pesa pero tiene que ser buena. No quiero confundir mas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Me e dado cuenta el debate que teneis pero para bodas y todo terreno no es mas buena la nikon d800? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Si vas a montar álbumes de 3x2 metros, entonces sí. La D750 va bien sólo hasta 2x1,6 metros Bromas aparte, la única ventaja que veo de la D3s frente a la D750 es que trae 12mp. En serio, si Nikon sacara ese mRAW/sRAW que tienen las Canon ya sería lo p*** mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 En mi parecer es un debate tonto. cada persona piensa diferente,tiene una fuerza diferente,una mano mas grande otros mas pequeña, un estilo de fotografia dentro del mismo genero diferente y para gustos colores chic@s....................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Es cierto es un debate tonto.....como la D700 ninguna...........jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 por cierto como llevais la agenda, nos haremos ricos esta temporada con las bodas??? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 ¿Para el año que viene?, todavía ninguna......esta floja la cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Es cierto es un debate tonto.....como la D700 ninguna...........jajajajajajaja Jajajaa.... cierto!! PD, yo quiero otra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Yo quiero una buena bonita y barata jajajajaj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Flojo va toso flojo, la mejor combinación 2xD3 da igual la que cojas tendrás las mismas sensaciones jejjee, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Flojo va toso flojo, la mejor combinación 2xD3 da igual la que cojas tendrás las mismas sensaciones jejjee,También es verdad. A mi me habría gustado hacerme con la D3s pero el presupuesto manda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Ya te digo si manda yo ahora tengo 700+3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 No ya en serio yo tengo una olimpus pen ep1 y me gustaria cambiar pero mi economia no me da pa mucho y la verdad ya prefiero estrenar que comprar de 2 mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 pero haces bodas con la Oly ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Que mas quisiera yo......jajaj entre aqui. En este apartado de rebote y llevo varias semanas leyendo ajajajaj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Quiero aprender de todo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una pregunta, como hacéis el tema de reservar el día de la boda ¿pedís señal o no?. Yo hasta ahora no pedía y ya me he llevado un par de chascos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Siempre hay que pedir por reservar el día, 50 % es lo común, yo pido un 25 % ya que somos a los últimos que se nos paga y los novios pueden estar más aliviados si dejan el tocho para el final. Respecto a cámaras, yo uso D4s y la D4. Como dicen los compañeros, la D800 tiene archivos muy pesados que no se aprovechan tanto, tal vez en postbodas sí fuera mejor, pero el día de la boda esa cámara genera archivos innecesariamente más grandes. Más que discutir de cámaras que desde D700 hasta D4s todas valen, pocos invierten en objetivos a la altura de bodas (todas las focales a f/1.4 es lo ideal). Por último, respecto a esta temporada, por mi parte no vamos nada mal, voy ahorrando para cuando salga la D5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 No ya en serio yo tengo una olimpus pen ep1 y me gustaria cambiar pero mi economia no me da pa mucho y la verdad ya prefiero estrenar que comprar de 2 mano Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk pero haces bodas con la Oly ? Esto es lo mejor del hilo, me parto el eje cada vez que lo recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Una pregunta, como hacéis el tema de reservar el día de la boda ¿pedís señal o no?. Yo hasta ahora no pedía y ya me he llevado un par de chascos. Siempre, yo pido un 40% como primer pago. Si no, pasa lo que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egd74 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 También me apunto, con lo poquito que se Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 depende el tiempo que falte, yo señal y luego la mitad del restante un mes antes del evento, y si falta poco, la mitad directamente, siempre con señal porque dos que reserve sin señal por confianzas de ser ya clientes y tal, al final nada...asi que dije mira ATPC...y todo el mundo señal o mitad del trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Yo pido un 30% a la firma del contrato, otro 30 una semana antes de la boda y el 40% restante a la entrega del trabajo. Y que viva la D800, contentooooo toy con ella, jejeje La última boda la hice con la 800 y una 750 que me pasaron; una maravilla la siete y medio, para mi solo flojea en la construcción, vamos, que no está acorazada como la 700 y la 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 25% a la firma del contrato, otro 25% antes del día D, 50% a la entrega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechusanz Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Esta claro que he sido un pardillo. Gracias por las respuestas, ahora tengo claro que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas