Jump to content

Hilo para Bodas, BBC . . .

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me e dado cuenta el debate que teneis pero para bodas y todo terreno no es mas buena la nikon d800?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si vas a montar álbumes de 3x2 metros, entonces sí. La D750 va bien sólo hasta 2x1,6 metros

Bromas aparte, la única ventaja que veo de la D3s frente a la D750 es que trae 12mp. En serio, si Nikon sacara ese mRAW/sRAW que tienen las Canon ya sería lo p*** mejor. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que pedir por reservar el día, 50 % es lo común, yo pido un 25 % ya que somos a los últimos que se nos paga y los novios pueden estar más aliviados si dejan el tocho para el final.

Respecto a cámaras, yo uso D4s y la D4. Como dicen los compañeros, la D800 tiene archivos muy pesados que no se aprovechan tanto, tal vez en postbodas sí fuera mejor, pero el día de la boda esa cámara genera archivos innecesariamente más grandes.

Más que discutir de cámaras que desde D700 hasta D4s todas valen, pocos invierten en objetivos a la altura de bodas (todas las focales a f/1.4 es lo ideal).

Por último, respecto a esta temporada, por mi parte no vamos nada mal, voy ahorrando para cuando salga la D5.

Enlace al comentario

No ya en serio yo tengo una olimpus pen ep1 y me gustaria cambiar pero mi economia no me da pa mucho y la verdad ya prefiero estrenar que comprar de 2 mano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pero haces bodas con la Oly ?

Esto es lo mejor del hilo, me parto el eje cada vez que lo recuerdo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

depende el tiempo que falte, yo señal y luego la mitad del restante un mes antes del evento, y si falta poco, la mitad directamente, siempre con señal porque dos que reserve sin señal por confianzas de ser ya clientes y tal, al final nada...asi que dije mira ATPC...y todo el mundo señal o mitad del trabajo.

Enlace al comentario

Yo pido un 30% a la firma del contrato, otro 30 una semana antes de la boda y el 40% restante a la entrega del trabajo.

Y que viva la D800, contentooooo toy con ella, jejeje

La última boda la hice con la 800 y una 750 que me pasaron; una maravilla la siete y medio, para mi solo flojea en la construcción, vamos, que no está acorazada como la 700 y la 800.

Enlace al comentario