Jump to content

D7000 con SIGMA 17-50/2,8 EX DC OS HSM

Nikonmaniac

Publicaciones recomendadas

A los que teneis esta combinación, que tal os va?

Estoy detras de uno y me cuesta decidirme.

Me gustaria saber de opiniones de usuarios con nuestra D7000

Gracias de antemano

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta combinación y va de fábula.

Lo tengo siempre en mi D7000.

Lo único negativo es que las ACR no se corrigen en la cámara cuando disparas en JPEG, ya que no es un objetivo Nikon. Tienes que hacerlo por software.

Por lo demás, es fantástico este Sigma.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también tengo esta combinación. Estuve pensando si ese o el tamron, o quizá el Nikon...

Sin duda acerté, la calidad que recibes es buenísima. Lo único que no me gusta es la calidad del parasol, lo veo plastiquete tipo Canon, del barato.

Saludos

Enlace al comentario

Lo adquirí hace unos tres años para una D3100 y ahora lo estoy redescubriendo con la D7000. Sólo puedo decir que es una combinación fabulosa.

Respecto a lo citado sobre el parasol, estoy de acuerdo. A base de quitarlo y ponerlo se acaba desgastando el tope que lo mantiene sujeto al obejtivo, aunque no es problema si se va con cuidado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si algún día decido comprar una D610 no lo venderé. Lo utilizaré en modo recorte que me dá una resolución de 12mpx como la antigua D700 creo recordar.

Un ejemplo:

10652035606_aedea52d13_k.jpgLa hora de la comida by ampp0002, on Flickr

8687145847_ebd441accf_k.jpgjunior byn by ampp0002, on Flickr

8655860167_dc118ccd45_k.jpgoli y junior retro by ampp0002, on Flickr

8013455095_07b0e2fd02_k.jpgoli mia by ampp0002, on Flickr

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Felicidades! Ya nos contarás cómo te va.

El mes pasado se me cayó el mío y se me rompieron dos soportes internos de plástico... :wacko::(

Lo llevé a Sigma: Le tenían que cambiar el "main  barrell"... 220 €  !!!!! Arrrggg :blink: :blink: :blink:

Como no tenía nada que perder, me puse manos a la obra y lo intenté reparar yo:

¡¡¡Funciona perfecto gracias al Señor!!!

He pegado con Nural Extreme los dos soportes y me va de fábula otra vez... Uuffff

16262147492_9a65953a9d_z.jpg

Reparación Sigma 17-50 f/2.8 by eloylobato, on Flickr

16075614000_7548633b3f_z.jpg

16076854249_14d4cdc452_z.jpg

Seguro que no queda tan bien como arreglado por el SAT, pero va perfecto...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo único negativo es que las ACR no se corrigen en la cámara cuando disparas en JPEG, ya que no es un objetivo Nikon. Tienes que hacerlo por software.

Que es eso de ACR???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Que es eso de los ACR????
Enlace al comentario

Buenas. Eso es que cuando haces fotos, cada objetivo tiene sus propias aberraciones cromáticas. Si utilizas objetivos nikon, cuando haces las fotos en jpg la misma cámara corrige esa aberración, pero cuando es un objetivo que no es nikon no lo reconoce y no arregla la aberración. Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas. Eso es que cuando haces fotos, cada objetivo tiene sus propias aberraciones cromáticas. Si utilizas objetivos nikon, cuando haces las fotos en jpg la misma cámara corrige esa aberración, pero cuando es un objetivo que no es nikon no lo reconoce y no arregla la aberración. Un saludo

Ok. Gracias por la aclaracion. No conocia nada sobre las ACR.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Consejo, siempre objetivos nikon. Calidad y valor de reventa alto. Las otras marcas a la hora de vender siempre barato

Mal consejo :1ko:  hay objetivos que igualan y superan en calidad a los propios de Nikon y a la hora de reventa  depende que objetivos antiguedad etc...    no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas como  las tuyas ;) 

Enlace al comentario

Mal consejo :1ko:  hay objetivos que igualan y superan en calidad a los propios de Nikon y a la hora de reventa  depende que objetivos antiguedad etc...    no se pueden hacer afirmaciones tan categóricas como  las tuyas ;)

Estoy de acuerdo, con el compañero, cierto es que los nikon tienen un valor de reventa muy bueno (Bueno algún modelo no tanto), pero tambien hay modelos de segundas marcas que mantienen muy bien su valor, pej serie Art de Sigma, muchos Tokina (11-16 por ejemplo) Tamron , su 90m macro., en fin cierto es que Nikon tiene lo suyo, pero hay modelos de otras marcas muy valorados.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...