Jump to content

Esto sera una broma o es real

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 3 semanas más tarde...

Pues si todavia les funciona la cámara por mal que sea, podrían poner alguna foto, igual tienen su punto. A lo mejor el rayazo del cuchillo al sensor, le da un toque original a las fotos de retrato, por ejemplo, y se pone de moda...... No olvidemos que los mejores inventos han sido casuales. Contra más lo pienso más ganas me dan de rallar el mío.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todavia les funciona la cámara por mal que sea, podrían poner alguna foto, igual tienen su punto. A lo mejor el rayazo del cuchillo al sensor, le da un toque original a las fotos de retrato, por ejemplo, y se pone de moda...... No olvidemos que los mejores inventos han sido casuales. Contra más lo pienso más ganas me dan de rallar el mío.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Saludos.

Dale fuerte a tu sensor y luego nos cuentas la experiencia, pero no la metas debajo del grifo que tampoco hay que volverse locos! :lol:

Editado por Mesonero
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No se si este es el lugar pues no encuentro ninguno y no se si esto es real o una tomadura de pelo pero yo no lo haría solo pensar en la cal del agua me pone enfermo

Saludos

Bueno bueno bueno.... jajaja pero no te has fijado que no lo han grabado en plano secuencia?, el viejo truco cinematográfico en las escenas de riesgo...el montaje de 2 secuencias distintas.

Puede que la primera cámara sea real y funcional, la que baña en el grifo claramente es una para desguace, como cuando revientan un coche en una teleserie, parece nuevo y por dentro está hueco..

Espero que ningún santo se haya comido una boludez de semejante tamaño... si es que encima el personaje graciosillo no aclara en ningún momento que es un sarcasmo atroz.

Enlace al comentario

Lo malo de este tipo de vídeos, es que siempre hay algún iluminado que se lo cree y sigue los pasos :lol: .

Como éste....el del ipad que lo usan de mesa para picar verduritas.....el iphone que lo meten en la licuadora.....etc...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...