Jump to content

por què no existe ...

algare

Publicaciones recomendadas

eso me pregunto a veces

por què no existe un "programa" de tv dedicado al mundo de la fotografia ?

por què no han visto las marcas comerciales un filòn en esto ?

no me entra en la cabeza, en cataluña tuvimos la suerte que tv3 nos puso 

durante dos temporadas un programa sobre fotografìa

sè que en otros paises existe, seria tan dificil de traducirlos y darlos aquì ?

evidentemente puedo sacarlos de internet, pero me gustaria màs algo hecho aquì

con el nùmero de aficionados que hay, y nada .....

que no lo entiendo por mucho que lo piense

en solo una reflexiòn mia

a ver como lo veis vosotros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo tipo de programas la aceptación o no dependería de lo ameno del mismo, de que manera se mostrase al público.

Desde luego si se hace de una manera muy técnica sería complicado enganchar a la mayoría, pero si se va poco a poco pues porque no iba a funcionar??

Pero bueno, supongo que interesan mas los salvames de turno contando las miserias de famosetes de dos días.

Al finál las cadenas privadas y no nos engañemos, emiten lo que la gente quiere ver, porque no les tiembla el pulso cuando tras gastarse un pastizal en series que creen que van a ser un éxito, si fallan en el primer capítulo, eliminarlas y guardarlas en un cajón o tirarlas a la basura.

Si bombardean con realitys y demás es porque es lo que se ve.

Pero sería interesante si....

Enlace al comentario

Eso mismo en un hilo comente debería haber aquí en el foro un canal de You Tube "TV Nikonistas" o algo así, con emisiones dedicadas a temas específicos y generales sería muy atractivo.

Saludos

Enlace al comentario

Ahora lo que está de moda es comer... y que todos nos hagamos cocineros

Para la fotografía ya está el movil y para los entendidos el instagram.

Cuando un fotógrafo se haga famoso a nivel internacional nos enseñaran que es una réflex

Enlace al comentario

Pues no soy de la opinión a que se le dé propaganda por la tele, no me gustaría que se pusiera de moda. Empezaríamos a ver a todos los "borregos siguemodas" de turno haciendo fotos y entonces yo me sentiría un borrego más. Por internet ya tenemos contenido de fotografía suficiente.

Enlace al comentario

Necesitaría una audiencia de millones para que les resultase interesante y no creo que seamos tantos. En otros países con mayor población puede resultar más viable.

saludos

gracias Mblancove, llegaremos a ser muchos ? quièn sabe ...

saludos

Está claro que sería un programa de nicho... lo raro es que a nadie le haya dado por explotarlo... Se conoce que el numero de aficionados a los coches es muchiiiiiisimo mayor que el de los aficionados a la fotografia, porque programas de coches hay a cascoporro...

coches, motos, pelotas .... nada que hacer

gracias Jaime

Pues como todo tipo de programas la aceptación o no dependería de lo ameno del mismo, de que manera se mostrase al público.

Desde luego si se hace de una manera muy técnica sería complicado enganchar a la mayoría, pero si se va poco a poco pues porque no iba a funcionar??

Pero bueno, supongo que interesan mas los salvames de turno contando las miserias de famosetes de dos días.

Al finál las cadenas privadas y no nos engañemos, emiten lo que la gente quiere ver, porque no les tiembla el pulso cuando tras gastarse un pastizal en series que creen que van a ser un éxito, si fallan en el primer capítulo, eliminarlas y guardarlas en un cajón o tirarlas a la basura.

En el programa que se emitio en TV3, no se abordaba mucho la cuestìòn tècnica, pero se ahondaba mucho en el mundo de la fotografìa, creo que ese fuè su

gancho

un saludo Chema

Eso mismo en un hilo comente debería haber aquí en el foro un canal de You Tube "TV Nikonistas" o algo así, con emisiones dedicadas a temas específicos y generales sería muy atractivo.

Saludos

sabemos que hay muchos tutoriales en You Tube, pero encuentro a faltar un programa, semanal, no haria faltaque fuera en horarios "super" pero ... me gustaria

saludos Israel

Enlace al comentario

Pues con los canales Mega, Energy, Discovery, Divinity... no sería raro ver alguno en un futuro, yo estaría encantado de hacer uno de "Newborns a lo bestia"  B)

Un saludo!!

una saludo paisano, nada me gustaria màs que verte en ese programa

habrà que apretar a las cadenas ... Rafael ;)

JAJAJAJAJAJA yo ese de  "Newborns a lo bestia" no me lo perdería nunca!  :lol:  :lol:

no estaria mal  :lol:

saludos limòn

Tendria que tener un titulo como "Fotografiando en pelotas" para que tuviese audiencia :rolleyes:

desde luego, viendo progaramas como empeños a lo bestia, me hace pensar que estamos todos locos ...  :lol:

saludos Franxx

¿Fútbol? ¿Alguien ha hablado de fútbol? 

ya saliò  :lol:

saludos artec

Ahora lo que está de moda es comer... y que todos nos hagamos cocineros

Para la fotografía ya está el movil y para los entendidos el instagram.

Cuando un fotógrafo se haga famoso a nivel internacional nos enseñaran que es una réflex

a este paso nos hacemos viejos McToth  ;)

saludos

Quizás en La Dos algún día hagan algo, He llegadoa a ver documentales o programas alli que jamás me imaginaria ver por la tele.

a ver si es verdad ....

saludos Mishifu

Pues no soy de la opinión a que se le dé propaganda por la tele, no me gustaría que se pusiera de moda. Empezaríamos a ver a todos los "borregos siguemodas" de turno haciendo fotos y entonces yo me sentiría un borrego más. Por internet ya tenemos contenido de fotografía suficiente.

podria ser un programa para minorias yo no pido que sea en primera hora, pero .....

a fotografiar siempre se puede ir solo, otra cosa es que en encuentras a 100 màs

tampoco es problema, si se pusiera de moda, no te preocupes, que los siguemodas

duran 3 telediarios ...

la parte positiva es que habrian verdaderos chollos a la venta en poco tiempo  :lol:  

saludos Miguel

Enlace al comentario

Está claro que sería un programa de nicho... lo raro es que a nadie le haya dado por explotarlo... Se conoce que el numero de aficionados a los coches es muchiiiiiisimo mayor que el de los aficionados a la fotografia, porque programas de coches hay a cascoporro...

coches, motos, pelotas .... nada que hacer

gracias Jaime

Y hasta "cupcakes"

Enlace al comentario

Es cierto que el programa de TV3 estaba muy bien y es una pena que sea excepción. Podria comprarlo TVE, doblarlo y pasarlo en toda España, pero los de TVE no deben mirar TV3 ni de lado.

Hay canales por internet, eso sí.

Enlace al comentario

O porque sale muy barato producirlos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...