maykini Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Si no es cuestion de dinero, yo creo que lo mejor seria quedarte con el angular, y sustituir el 28-300 por un 24-70 2.8 de nikon y un 70-200 2.8. Y dependiendo del uso que le des sustituiría el 50 por un 85. Pero claro, es una pasta importante!!!! Eso es lo que me gustaría tener a mi! Yo voy con un tokina 28-70 2.8, un 80-200 2.8 y un 50 1.8. Y la verdad es que voy de lujo, y todo eso junto por mucho menos de lo que costaría cualquiera de los tres que te he dicho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Bares Asensio Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Opino parecido a nuestro compañero, yo tengo también la D700 con un 28-70 2.8 y un 70-200 2.8. Pero en lugar del 50 tengo el 35 para ir por ahí y no tener que arrastrarme del peso del conjunto.Del 70-200 2.8 me quiero deshacer e ir a por ese 85 del que habla el compañero, así que si te animas, hasta tenemos negocio a la vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...