maykini Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Si no es cuestion de dinero, yo creo que lo mejor seria quedarte con el angular, y sustituir el 28-300 por un 24-70 2.8 de nikon y un 70-200 2.8. Y dependiendo del uso que le des sustituiría el 50 por un 85. Pero claro, es una pasta importante!!!! Eso es lo que me gustaría tener a mi! Yo voy con un tokina 28-70 2.8, un 80-200 2.8 y un 50 1.8. Y la verdad es que voy de lujo, y todo eso junto por mucho menos de lo que costaría cualquiera de los tres que te he dicho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Bares Asensio Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Opino parecido a nuestro compañero, yo tengo también la D700 con un 28-70 2.8 y un 70-200 2.8. Pero en lugar del 50 tengo el 35 para ir por ahí y no tener que arrastrarme del peso del conjunto.Del 70-200 2.8 me quiero deshacer e ir a por ese 85 del que habla el compañero, así que si te animas, hasta tenemos negocio a la vista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Podría hacerte una lista con objetivos más costosos que los que te mencionan los compañeros, pero no estaría siendo sincero, siéndolo, te diré que antes de comprar otro objetivo, te sugeriría comprar un trípode viajero de los buenos, un portátil que te valiese para revelar, un par de discos duros portátiles, para que después planeases un viaje largo o varios cortos con fines fotográficos y el equipo que ya tienes. Si decides seguir mis sugerencias, quisiera leer tus impresiones al regreso del viaje. saludos y suerte con la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maykini Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 amigos a vuestras repuestas os digo simplemente gracias por vuestra ayuda sois cojonudos un abrazo estare pendiente de cualquier comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Hola. Pues yo te diría que te deshicieras de ese 28-300 y ya en función de lo que mas te guste (fijos o zoom, calidad o versatilidad) un 85 mm o un 24-70 y/o 24-120 f4 vr... En fin, hay tantas opciones... Saludos, Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maykini Publicado 3 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Buenas noches lellendo lo que decis observo que voy acertado en mis pensamientos que son no desacerme de ninguno de los que tengo y tenia pensado aumentar un 24-70 2.8 o un 24-120 4. porque me parece que comprar los dos tal vez no este bien que opinais vosostros Saludos Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Opino parecido a nuestro compañero, yo tengo también la D700 con un 28-70 2.8 y un 70-200 2.8. Pero en lugar del 50 tengo el 35 para ir por ahí y no tener que arrastrarme del peso del conjunto. Del 70-200 2.8 me quiero deshacer e ir a por ese 85 del que habla el compañero, así que si te animas, hasta tenemos negocio a la vista Saludos No lo dudes, hace poco me dejaron el 85 1.8G, y por el precio que tiene me parece una opcion muy buena para retrato. Aunque claro, por poco mas tienes el 1.4D que es un pepino de objetivo!! El 35 voy yo detras de uno!! el 50 se me queda largo muchas veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 ¿Qué tipo de fotografía haces normalmente compañero? Viendo lo que tienes y sin saber qué uso le das a tu equipo, vendería el 28-300 y, dependiendo del uso, lo sustituiría bien por un Nikon 85 1.4 ó 1.8, bien por un Nikon 70-200 2.8 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 1.8G, y por el precio que tiene me parece una opcion muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Aunque claro, por poco mas tienes el 1.4D que es un pepino de objetivo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo De los tres objetivos que utilizas (si es que no has probado otros) ¿cuál es el que más te gusta y por qué? ¿Qué es lo que sueles fotografiar más a menudo y en qué situaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Yo usaría una con un zoom estandar (más o menos luminoso según tus necesidades) y la otra con fijos tipo 28, 50 y 85/105. Depende del tipo de fotos que hagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Me sorprende un poco que no nos hagas mención a que echas en falta en tus objetivos actuales, ni el tipo de fotografía que te gustaría hacer y notas que tu actual equipo no te permite. Creo que ese sería un buen principio para poder aconsejarte. Creo que con el equipo que tienes se pueden hacer muy buenas fotos. Puede (ojo, que solo digo "puede": no se de ti más que los mensajes que has escrito en este hilo) que logres un salto en la calidad de tus fotos más por la linea de hacer un curso de fotografía y procesado que cambiando las lentes. Subir fotos al foro para que los compis te las comenten, y te hagan ver posibles puntos de mejora también es una buena forma de lograr obtener fotos cada vez mejores. Esto que te digo es más una reflexión personal, que me digo a mi mismo: He visto tantas fotos maravillosas con equipos básicos (D3XXX y objetivos kiteros), que cada vez desconfio más en dar un salto importante en la calidad de mis fotos por la vía de mejorar mi equipo, y más por la vía de aprender a usar lo que ya tengo... Yo tengo muy claro que mis fotos nos serían substancialmente mejores si las obtuviera con una D810 y la santisima trinidad... (AFS 14-24 2.8, AFS 24-70 2.8 y AFS 70-200 2.8). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo En tu consulta veo varios problemas: "El mejor equipo no existe" ya que eso depende de los gustos y habilidades de cada uno. Hay una serie de ópticas que son mejores que otras pero, para poner un ejemplo, un 70-200 f/2.8 VRII (no hay nada mejor ) en mis manos sería un simple pisapapeles. Para que te hagas una idea, mi tele es un 105 f/2.7 AI-S de enfoque manual. "en nuestro criterio" obtendrías siete millones de respuestas, ya que cada uno tiene el suyo. El mío es que cambies el 28-300 (al cual no le pasa nada) por un 24-120 f/4 VR. SI necesitas tele, mira el 70-300 VRII o el mucho mejor 70-200 f/4 VR. Aunque en mi criterio más íntimo yo me desharía de todos y pillaría un 28 f/1.8, un 50 f/1.8 y un 85 f/1.8 o tal vez un 105. Le tengo un sano respeto a las óptica f/1.4. Son caras, grandes, pesadas y ese f/1.4 es difícil de manejar. Eso es más o menos lo que llevo y lo que mejor se adapta a mi temperamento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Montados el la D700 los 85mm 1,4/1,8 y los que tienes , el 70-300vr mejor en la V1+FT1. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Hola amigos mi pregunta es yo tengo un equipo que se compone de una D750 y una D700 y los objetivos que tengo son 16-35 vr un 28-300 vr y un 50 fijo 1.4 Bien dicho esto mi pregunta es necesito según vuestro criterio comprar algúno que me aconsejarais o vender alguno de los tres que tengo no es problema de dinero sino de tener el mejor equipo para estas cámaras Por cierto soy solo aficionado no profesional Bueno espero vuestra opinion Un saludo con el debido respeto: Alguien que se compra dos cámaras fx como la D700 y la D750 y los objetivos que tienes, tiene que preguntar que necesita? Comprendería la pregunta si fuera dirigida a un objetivo muy específico o con un fin muy concreto, pero así... de verdad que se me hace una pregunta muy extraña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Menez Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 yo sustituiría el 50mm por el 85mm 1.8 de Nikkor. La mejora del enfoque es muy notable, entre otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maykini Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 estoy muy agradecido por vuestras respuesta tal vez haya quien mi pregunta le parezca extraña pero el hacerla es porque entiendo poco de fotografia aunque estoy haciendo todo lo que puedo por aprender lellendo, practicando con fotografos espertos, haciendo cursos en fin por azar de la vida a llegado a mi un dinero que no esperaba y quiero hacer realidad lo de siempre me gusto y nunca pude hacer que es la fotografia por eso decidi comprar unas buenas camaras y los mejores objetivos ese es el motivo que me ha llevado a hacer esa pregunta a vosotros ya que se que desinteresadamente me podeis ayudar por cierto a ultima hora me decidi por comprar la D610 y no la D700 asi es que lo que tengo ahora mismo es la D750 de primera maquina con un objetivo puesto Nikkor 28-300 y la D610 de segunda maquina con un objetivo puesto Nikkor 16-35 y en la bolsa como dije un 50 .4 Bueno pues eso es todo con todo agrado y con ansia espero todo lo que me podáis aconsejar Den nuevo gracias un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Mi consejo es que sigas con los objetivos que tienes y te pongas a hacer fotos; con experiencia (leyendo y practicando) podrías plantearte otras cosas. Lo de los mejores objetivos para esas máquinas es muy relativo, además de que hay infinidad de lentes y variantes. También te sugeriría que te deshicieras de una de las dos cámaras, pero tampoco quisiera pasarme. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Como sigues sin especificar cuál es el uso que le das a tu equipo es difícil recomendarte un objetivo concreto. Tal vez te ayude más comprarte un equipo de iluminación, un set de fondos y un trípode y, por supuesto -ya que dispones del dinero- pagarte un buen curso de fotografía (incluso un profesor particular con el que poder practicar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maykini Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas seguire al pie de la letra vuestros consejos ya he iniciado dos cursos uno de fotografia y otro de revelado y perdonar si en algo me he pasado pero a veces la ingnorancia es muy atrevida Un saludo Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Completamente de acuerdo con tu post y tu reflexión personal, Jaime Martín. Esa es la reflexión, es mi modesta opinión, a que se llega sobrepasada la borrachera de la técnica y despertando a la lucidez de la fotografía como forma de expresión. Nos han anestesiado en el consumismo de la técnica, de lo último, como si ello pudiese sustituir la inspiración con dinero. Falso. La primera conquista del fotógrafo es despertar, dentro de sí, esa chispa que da a las fotografías un toque especial que atrae la mirada aún sin saber porqué. Eso no lo consigue la santísima trinidad ni el último modelo de cámara, Esto se lleva en el alma y se despierta o no. Esa es la diferencia que marca al artista. Basta una modesta cámara de 300 € para conseguir una fotografía de impacto. Hablo porque lo he visto en mi entorno, y si sois sinceros muchos lo habréis confirmado en este mundillo, no porque lo haya conseguido yo, desgraciadamente. Pero estas experiencias te despiertan del sueño... !!! Y solo se puede despertar, si estás llamado a ello, con el trabajo humilde y sincero, trabajando y estudiando, extrayendo el espíritu de la imagen, la esencia de lo que vemos en la imaginación, conociendo y aprovechando en profundidad aquello que tienes y que es suficiente. Nunca se conquista esto adquiriendo el último grito en cámaras u objetivos, si no lo llevas dentro, nunca. Como decía un pintor: "Que la inspiración me encuentre trabajando". Ha sido así siempre y ahora, en aras de la técnica, lo hemos olvidado. Como muchas otras cosas en este mundo de consumismo. Recordando a Bécquer: Tú sabes y yo se que en esta vida con genio, es muy contado quien la escribe y con oro, cualquiera hace poesía Sustituye esto por fotografía y hablamos de lo mismo porque la musa del artista sigue dormida en el alma, muy lejos de la última técnica que se compra a golpe de talonario. Ay! Pensé. Cuantas veces el genio así duerme en el fondo del alma y una voz como Lázaro espera que le diga, "Levántate y anda". Respetuosos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.