PAFER Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola En el albarán de entrega ponía, con fecha 15 de abril de 2016: (D) REPARAR PLACA DEL REFLEX (D) AJUSTAR . he realizado unas 2000 fotografías después de la primera reparación hasta hoy que ha vuelto a fallar Podeís consultar todos mis mensajes que he realizado en este foro en mi perfil. Gracias _Juan_ Compañero según te leo has comprado la cámara hace poco. Podrías decir dónde. Si ponen eso sólo es que el obturador no lo han tocado. tu mismo dices que por número no está afectada, por lo que me temo que en SAT no pueden hacerlo a la primera y te va a tocar como decía llevarla hasta que te la dejen bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallach Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Compañero según te leo has comprado la cámara hace poco. Podrías decir dónde. Si ponen eso sólo es que el obturador no lo han tocado. tu mismo dices que por número no está afectada, por lo que me temo que en SAT no pueden hacerlo a la primera y te va a tocar como decía llevarla hasta que te la dejen bien. Saludos cordiales Hola Pafer, En el Corte Inglés de Diagonal, avenida Diagonal, 617 de Barcelona. Si el obturador se queda bloqueado, el espejo arriba y me marca en la pantalla "err" pues no entiendo porque el SAT no puede hacerlo la primera vez que falla, vaya forma de hacernos perder el tiempo, mañana la llevaré y ya os informaré de lo que me dicen. Recuerdo que estuvo 30 días en el SAT y la voy a tener que llevar 24 días después. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) Me alegro compañero que hayas tenido trabajo y la cámara se haya comportado como se espera! Eso es una buena noticia. Por supuesto que será el obturador definitivo, no lo dudes porque si no ya sería el no va más de las pifias, y ahí no veo aún a Nikon aún con las mermas que está teniendo, quizás producto de las vibraciones del terremoto fatal que asoló Japón... Creo que al compañero de más arriba no le han cambiado el obturador, simplemente porque no está su número entre los afectados (y pronto veremos que Nikon ha abierto el abanico de cámaras afectadas) y al no estar el número en la baraja, no le toca nuevo obturador, por lo que le va a tocar como al otro compañero insistir hasta que la cámara se repare. Lo que no es de recibo es tenerte que quedarte MESES sin una cámara, esto no es normal ni de recibo. Saludos cordiales hola compañero, la mia NO está entre las afectadas por el numero de serie y me han puesto el obturador nuevo, supongo que es porque es la tercera vez que pasa por el SAT y han preferido curarse en salud, aparte les escribi una carta que podria ser la segunda parte del quijote y la verdad que se han comportado muy bien, la he tenido en casa en menos de 10 dias con el obturador nuevo, las gomas nuevas, limpieza de arriba a abajo, cuando abri la camara no se distinguia de una nueva. por otra parte yo tambien pienso como he dicho ya varias veces, que este debe ser el obturador definitivo, pero no por nada, si no porque me pareceria absurdo hacer doble gasto y peor publicidad no? cuando si parece que es por la mala eleccion de los materiales, deberia ser simplemente sustituir con el mismo diseño por un material mas fuerte. Editado 8 de Mayo de 2016 por alejandromalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo acabo de recibir la mía, no lo he podido evitar y ya tengo una flamante D750 nuevecita. Me ha dado miedito pero al final probé a disparar a 1/4000 y no ha pasado nada que no debiera pasar, así que por ahora todo bien, pero como bien comentaba alguien, la cámara tiene sólo una docena de disparos, ya veremos cuando lleve 2k. Por lo demás, es un maquinón :) Seguiremos informando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo acabo de recibir la mía, no lo he podido evitar y ya tengo una flamante D750 nuevecita. Me ha dado miedito pero al final probé a disparar a 1/4000 y no ha pasado nada que no debiera pasar, así que por ahora todo bien, pero como bien comentaba alguien, la cámara tiene sólo una docena de disparos, ya veremos cuando lleve 2k. Por lo demás, es un maquinón :) Seguiremos informando. Te han cambiado el obturador? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Te han cambiado el obturador? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Ni idea, la cámara ha llegado nueva y quiero pensar que tiene obturador nuevo con el error de diseño ya subsanado. El número de serie es un 610xxxx, y las webs de Nikon USA y EU dicen que NO está afectada por las campañas de revisión de obturador. Veremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Juan_ Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo acabo de recibir la mía, no lo he podido evitar y ya tengo una flamante D750 nuevecita. Me ha dado miedito pero al final probé a disparar a 1/4000 y no ha pasado nada que no debiera pasar, así que por ahora todo bien, pero como bien comentaba alguien, la cámara tiene sólo una docena de disparos, ya veremos cuando lleve 2k. Por lo demás, es un maquinón :) Seguiremos informando. Disculpa que insista pero no me termina de quedar claro si has comprado una cámara nueva o bien el SAT te ha enviado una cámara nueva habiendo llevado la tuya por el error "ERR". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Disculpa que insista pero no me termina de quedar claro si has comprado una cámara nueva o bien el SAT te ha enviado una cámara nueva habiendo llevado la tuya por el error "ERR". Saludos. Nueva, comprada en Amazon el viernes y recibida el sábado por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallach Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Apreciado compañeros, He llevado esta mañana la cámara al SAT de Barcelona, por segunda vez, efectivamente como comentarón algunos compañeros no me cambiaron el obturador, sino la placa del reflex. Esperemos que esta vez den con la solución ya que confío en la marca y creo que la Nikon D750 en una gran cámara. Mi cámara no está afecta, tal vez amplíen el número pero eso es un suponer y ahí no quiero entrar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 (editado) Apreciado compañeros, He llevado esta mañana la cámara al SAT de Barcelona, por segunda vez, efectivamente como comentarón algunos compañeros no me cambiaron el obturador, sino la placa del reflex. Esperemos que esta vez den con la solución ya que confío en la marca y creo que la Nikon D750 en una gran cámara. Mi cámara no está afecta, tal vez amplíen el número pero eso es un suponer y ahí no quiero entrar. un saludo Ni deberías entrar, creo yo. A diferencia de otros compañero@s, tu la has adquirido en el Corte Inglés y no en el chino o en webs de tierras lejanas, lo que debería darte un plus de seguridad sobre el producto comprado, dicho sea de paso, a un precio bastante más elevado, por esto mismo. Yo en tu caso y una cámara adquirida en El Corte Inglés en Enero de este año, la habría llevado al Corte Inglés de cabeza y les pido una nueva.. Una cámara que tiene 3 meses y ha tenido que pasar por el taller dos veces dando errores, a mi manera de ver, El corte Inglés debería hacerse cargo de ella y no "sufrirla" tu. Es solo una opinión personal ya que para eso la has comprado en el Corte Inglés y además del precio más elevado, debiera tener ese valor añadido... Quizás esté confundido y por supuesto, todo el respeto a tus acciones, que yo no soy nadie ni quiero decirte lo que debes hacer, solo estoy expresando mi opinión en alto y quizás sea un bocazas y debiera callármela, aunque quizás leyendo este punto de vista sopeses lo que te digo. Saludos cordiales y suerte!! Editado 9 de Mayo de 2016 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Pafer . Quería hacerte una pregunta con respecto a lo del fallo del obturador. En un comentario tuyo más arriba he leído que tú D750 está afectada según la lista de nikon pero hasta ahora no has decretado el problema. La mía tampoco he conseguido detectar ningún problema y está afectada según la lista. Hasta ahora 0 problemas con unos 3500 disparos. Hay quien comentó que el fallo del obturador comienza a partir de 4000 o 5000 disparos. Quería saber de ti como profesional que eres y se supone que harás muchas más fotos que yo, cuantas obturaciones tiene tu D750 ya? Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dual Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Team. Casualmente y buscando otra cosa, he dado con este tema de los fallos de la Nikon D-750. Mi historia es esta: Quería comprar nuevo equipo digital, después de la tipica comparativa (Canon, Sony y Nikon) decido invertir en la D-750 y en adquirir nuevas ópticas. Después de 5 meses de trabajar con ella y de ver sus resultados, la verdad es que esta cámara me ha parecido un cañon de cacharro, aunque leídas todas las anteriores experiencias del hilo, me he quedado un poco (bastante) desilusionado, espero que después de este traspiés, la casa y su representante aquí en España, respondan como es debido; con responsabilidad y rapidez. A día de hoy me ha hecho tres cosas anómalas; cuyo resultado son tres imágenes cortadas, y no estoy seguro que sean los fallos anteriormente descritos en el hilo. Hoy por ejemplo, después de realizar un encargo de trabajo y ya de vuelta en el estudio, he visto en el ordenador que justo la primera toma sale cortada en horizontal, me sucedió con otros dos fotogramas hace un par de meses, y no me ha salido el ERR. Son tomas de interior, en velocidades relativamente lentas, con trípode, en modo manual, tarjeta Samsung EVO 32GB, optica Nikkor 20-35,. Comprada en FNAC en diciembre 2015, tiene el numero 607xxxx y SI aparece en la pagina de Nikon en la lista para pasar revision. Ahora tiene 2200 disparos. Quiero preguntar a los experimentados de la casa, a que se puede deber esto o puede que ya esta documentado entre los fallos ya encontrados Gracias por cualquier comentario. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Pafer . Quería hacerte una pregunta con respecto a lo del fallo del obturador. En un comentario tuyo más arriba he leído que tú D750 está afectada según la lista de nikon pero hasta ahora no has decretado el problema. La mía tampoco he conseguido detectar ningún problema y está afectada según la lista. Hasta ahora 0 problemas con unos 3500 disparos. Hay quien comentó que el fallo del obturador comienza a partir de 4000 o 5000 disparos. Quería saber de ti como profesional que eres y se supone que harás muchas más fotos que yo, cuantas obturaciones tiene tu D750 ya? Gracias, un saludo. Bastantes más creo rondaba las 20k la última vez que lo miré, ahora supongo que alguna más... Me temo que este error no está relacionado con nada donde podamos atar cabos o establecer un patrón de conducta, y es aleatorio. Si tu cámara no presenta síntomas, yo no me obsesionaría, simplemente estate pendiente y si sale ya sabes de qué es... lo bueno es que tenemos garantía de por vida y yo en principio no la llevo al SAT si no se pone "enferma". Me "alegro" que seas de los afectados fantasma como yo, afectados pero sin manifiesto alguno Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 (editado) Hola Team. Casualmente y buscando otra cosa, he dado con este tema de los fallos de la Nikon D-750. Mi historia es esta: Quería comprar nuevo equipo digital, después de la tipica comparativa (Canon, Sony y Nikon) decido invertir en la D-750 y en adquirir nuevas ópticas. Después de 5 meses de trabajar con ella y de ver sus resultados, la verdad es que esta cámara me ha parecido un cañon de cacharro, aunque leídas todas las anteriores experiencias del hilo, me he quedado un poco (bastante) desilusionado, espero que después de este traspiés, la casa y su representante aquí en España, respondan como es debido; con responsabilidad y rapidez. A día de hoy me ha hecho tres cosas anómalas; cuyo resultado son tres imágenes cortadas, y no estoy seguro que sean los fallos anteriormente descritos en el hilo. Hoy por ejemplo, después de realizar un encargo de trabajo y ya de vuelta en el estudio, he visto en el ordenador que justo la primera toma sale cortada en horizontal, me sucedió con otros dos fotogramas hace un par de meses, y no me ha salido el ERR. Son tomas de interior, en velocidades relativamente lentas, con trípode, en modo manual, tarjeta Samsung EVO 32GB, optica Nikkor 20-35,. Comprada en FNAC en diciembre 2015, tiene el numero 607xxxx y SI aparece en la pagina de Nikon en la lista para pasar revision. Ahora tiene 2200 disparos. Quiero preguntar a los experimentados de la casa, a que se puede deber esto o puede que ya esta documentado entre los fallos ya encontrados Gracias por cualquier comentario. Saludos Mario Si fuera la cortinilla o el obturador saldrían negros, no blancos. La única manera de obtener ese blanco es con una sobreexposición enorme, pero ya te digo que no con el obturador, porque no se vería un corte perfecto si no desvanecido en la zona del blanco a la foto. Eso tiene pinta de ser errores de tarjeta (samsung no aparece como tarjeta recomendada por Nikon) o bien un error de lectura... ¿cómo descargas las fotos al ordenador? ¿no usarás Nikon Transfer? esto si tiene toda la pinta de ser un error de esto. En la cámara ls ves ya así cortadas en blanco? Saludos cordiales Edito para decir que esa tarjeta no me parece muy adecuada para la D750, si es que es esta ya que la velocidad de escritura es inferior a 30 Mb/s la de lectura es 48 Mb/s... bien pudiera ser este el motivo y que no se grabe bien la imagen... Editado 9 de Mayo de 2016 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Yo acabo de recibir la mía, no lo he podido evitar y ya tengo una flamante D750 nuevecita. Me ha dado miedito pero al final probé a disparar a 1/4000 y no ha pasado nada que no debiera pasar, así que por ahora todo bien, pero como bien comentaba alguien, la cámara tiene sólo una docena de disparos, ya veremos cuando lleve 2k. Por lo demás, es un maquinón :) Seguiremos informando. Enorabuena yo compre en marzo y todo un lujo de cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tambuzi Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Buenas, Comentar que la mía la llevé al SAT hace algo más de un mes porque estaba dentro de los números de serie de la última llamada de Nikon, y además a 1/4000 me daba el error "err", por lo tanto estaba mal y era demostrable. Me cambiaron el obturador y en estas dos semanas habré hecho unas 2500 fotos sin ningún tipo de problema. He intentado reproducir el error y no he sido capaz, por lo que tengo fe en que esto se quede en una anécdota. Y de verdad, me sabría muy mal que esta cámara quedara marcada, porque he tenido muchas nikon, pero como esta ninguna en calidad. Animo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dual Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 (editado) Si fuera la cortinilla o el obturador saldrían negros, no blancos. La única manera de obtener ese blanco es con una sobreexposición enorme, pero ya te digo que no con el obturador, porque no se vería un corte perfecto si no desvanecido en la zona del blanco a la foto. Eso tiene pinta de ser errores de tarjeta (samsung no aparece como tarjeta recomendada por Nikon) o bien un error de lectura... ¿cómo descargas las fotos al ordenador? ¿no usarás Nikon Transfer? esto si tiene toda la pinta de ser un error de esto. En la cámara ls ves ya así cortadas en blanco? Saludos cordiales Edito para decir que esa tarjeta no me parece muy adecuada para la D750, si es que es esta ya que la velocidad de escritura es inferior a 30 Mb/s la de lectura es 48 Mb/s... bien pudiera ser este el motivo y que no se grabe bien la imagen... PAFER Muchas gracias por los comentarios ya he visto aquí en el foro el hilo de "Tarjetas SD Para Nikon D750" y ya me ha quedado muy claro cual es la mejor, seguramente ha sido esta causa, me actualizare en este aspecto, ya que las dos Samsung Evo que tengo vienen de equipo anterior y de la Go Pro. Las imágenes ya no las puedo ver en cámara, vi los fallos con las imágenes ya descargadas en el ordenador, posteriormente siempre borro las imágenes de la tarjeta, después de los comentarios leídos allí en el hilo, menos mal que las imagenes las descargo con un pin y no utilizo el Nikon Tranfer Seguimos al tanto, (cortinillas que te quiero cortinillas..) .. Saludos.. Mario Editado 9 de Mayo de 2016 por dual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola Team. Casualmente y buscando otra cosa, he dado con este tema de los fallos de la Nikon D-750. Mi historia es esta: Quería comprar nuevo equipo digital, después de la tipica comparativa (Canon, Sony y Nikon) decido invertir en la D-750 y en adquirir nuevas ópticas. Después de 5 meses de trabajar con ella y de ver sus resultados, la verdad es que esta cámara me ha parecido un cañon de cacharro, aunque leídas todas las anteriores experiencias del hilo, me he quedado un poco (bastante) desilusionado, espero que después de este traspiés, la casa y su representante aquí en España, respondan como es debido; con responsabilidad y rapidez. A día de hoy me ha hecho tres cosas anómalas; cuyo resultado son tres imágenes cortadas, y no estoy seguro que sean los fallos anteriormente descritos en el hilo. Hoy por ejemplo, después de realizar un encargo de trabajo y ya de vuelta en el estudio, he visto en el ordenador que justo la primera toma sale cortada en horizontal, me sucedió con otros dos fotogramas hace un par de meses, y no me ha salido el ERR. Son tomas de interior, en velocidades relativamente lentas, con trípode, en modo manual, tarjeta Samsung EVO 32GB, optica Nikkor 20-35,. Comprada en FNAC en diciembre 2015, tiene el numero 607xxxx y SI aparece en la pagina de Nikon en la lista para pasar revision. Ahora tiene 2200 disparos. Quiero preguntar a los experimentados de la casa, a que se puede deber esto o puede que ya esta documentado entre los fallos ya encontrados Gracias por cualquier comentario. Saludos Mario Hola Dual, además de lo que te ha dicho el compañero Pafer, te recomendaría que echases un vistazo a este link, para determinar si tu samsung es original o es pirata, ya que a simple vista son iguales y te la han podido colar: También decirte que a mí me salían cortes en en NEF cuando utilizaba una tarjeta de baja velocidad, aunque los cortes siemrpe eran en la misma zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dual Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola Dual, además de lo que te ha dicho el compañero Pafer, te recomendaría que echases un vistazo a este link, para determinar si tu samsung es original o es pirata, ya que a simple vista son iguales y te la han podido colar: También decirte que a mí me salían cortes en en NEF cuando utilizaba una tarjeta de baja velocidad, aunque los cortes siemrpe eran en la misma zona. Un saludo. Hola NDRG Muchas gracias por el link Fake vr Original, he verificado las dos que tengo y parecen de las originales, si no lo fueran las devolveria en la tienda donde las compre, aun asi comprare de las recomendadas, saludos m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 sesion fotografica esta mañana y sin problemas con el nuevo obturador. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 sesion fotografica esta mañana y sin problemas con el nuevo obturador. ¡Qué bien, buenas noticias! Esperemos que el foro se llene de mensajes positivos, por las nuevas cámaras que vengan bien de fábrica, y por las antiguas que se reparen debidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Hola,ayer fui a Finicon Barcelona a buscar la mía ya reparada,ha estado en el sat un mes aproximadamente ,en el albaran aparte de poner en inglés el cambio de gomas pone en castellano y en negrita "cambio de obturador",a simple vista exteriormente se ve impecable ,el resto ya os contare,espero que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallach Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Compañe@s He recogido la cámara en el SAT de Barcelona, la cosa ha ido muy rápida, la entregé el lunes y hoy miércoles ya la tengo en mis manos. Era la segunda vez que mi nikon iba al SAT y esta vez si que me han cambiado en obturador. D750 Revisión en garantía internacional. Mano de obra CAMBIAR OBTURADOR AJUSTAR . Piezas de recambio 111HY SHUTTER PLATE UNIT 115KB GRIP RUBBER 115KH REAR RUBBER UNIT 115K9 SIDE RUBBER UNIT Supongo que la primera vez no me cambiaron el obturador porque mi cámara no está afectada. ¿Qué incrementen el número de afectaciones? no lo sé. Quiero agradecer al SAT esta rápida reparación la cámara presenta una pinta excelente y esta tarde la probaré. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Compañe@s He recogido la cámara en el SAT de Barcelona, la cosa ha ido muy rápida, la entregé el lunes y hoy miércoles ya la tengo en mis manos. Era la segunda vez que mi nikon iba al SAT y esta vez si que me han cambiado en obturador. D750 Revisión en garantía internacional. Mano de obra CAMBIAR OBTURADOR AJUSTAR . Piezas de recambio 111HY SHUTTER PLATE UNIT 115KB GRIP RUBBER 115KH REAR RUBBER UNIT 115K9 SIDE RUBBER UNIT Supongo que la primera vez no me cambiaron el obturador porque mi cámara no está afectada. ¿Qué incrementen el número de afectaciones? no lo sé. Quiero agradecer al SAT esta rápida reparación la cámara presenta una pinta excelente y esta tarde la probaré. un saludo Te han cambiado también las gomas en garantía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Te han cambiado también las gomas en garantía? Suelen hacerlo ya que hace falta despegarlas para desmontar la cámara y cambiar el obturador. Al montar, te las ponen nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas