drakar Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Es una gran cámara no sólo lo parece. Salvo por los fallos de construcción.... Enfoca a la luz de las velas además de verdad y con la luz de apoyo apagada y tiene mejor respuesta al ruido que la d810 además con un tamaño ideal de archivo para no saturar mis discos duros e ideal para usar lentes que no sean tops de mas de 1500€. ( la d810 las necesita para que su rendimiento sea óptimo por que el tamaño del pixel es mas pequeño, con la d750 te basta que sean buenas para sacar lo mejor de la cámara....) Las sombras de sus raw se estiran como el chicle sin reventar el ruido al mínimo movimiento como pasaba con la D300 . No tiene un cuerpo pro de esa D300; pero eso es bueno por que la falta de blindaje le hace pesar mucho menos que las pro, con lo cual para hacer una boda y llevarla encima 10 horas seguidas es ideal ( Es una cámara fragil por su cuerpo de aficionado si la boda es en el trópico en mitad del monzón, en un glaciar a 40 bajo cero o en medio de una tormenta de polvo y arena en el sahara se quedaria corta pero no es ni será mi caso). De momento ya ha hecho el primer viaje de ida y vuelta al SAT. Tres semanitas y pico como todas las demás.. Cambio de obturador y gomas y como nueva. de momento sólo lleva unos cientos de disparos desde la reperación... cuando lleve otros 20.000 ya iremos diciendo que tal........ Hola Andy por todos esos motivos que has mencionado es por lo que me encanta la D750, estoy de acuerdo que para un trato normal y en condiciones normales pienso que no hace falta un cuerpo pro, pero hace un par de meses me dejaron Nikon AF-S 70-200mm F/2.8 G ED VRII (peaso de objetivo, un objetivo estupendo) lo pude estar utilizando sin monopíe en la catedral de Cádiz, calzado en mi D610, eso sí termine con dolor de muñeca ya que estuve sujetando todo el peso con la mano izq, me preocupaba mucho que por el peso o por el más mínimo golpe se fuera a tronchar por la bayoneta de la cámara, ya que la D610 tampoco tiene el cuerpo pro, y si por pedir fuera sería estupendo que su velocidad fuera 1/8000, pero claro todo no lo puede tener por ese precio, se supone que la D750 está por debajo de la D810, también tengo claro que esta sería mi cámara, si no fuera por estos problemas que les han surgidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) A ver si alguien que La Ha comprado este mes de junio puede decir por qué número de serie Empieza Voy a traer una nueva y no quisiera que me metiesen una fabricada el año pasado Gracias de antemano Un saludo Editado 27 de Junio de 2016 por larry55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 ¿No te habrá dado por la poligamia? Que tal Alberto Es que me he he hecho Mormon ahora las tengo duplicadas ya te contare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotflag Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 A ver si alguien que La Ha comprado este mes de junio puede decir por qué número de serie Empieza Voy a traer una nueva y no quisiera que me metiesen una fabricada el año pasado Gracias de antemano Un saludo La mía es del 7 de mayo, hasta ahora no presenta el error ni está afectado su número de serie por el boletín de Nikon. El número de serie empieza por 610XXXX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola, estaba a punto de cómprame una Nikon D750 por las maravillas que leo sobre ella cuando me he encontrado con este error. Al ser una inversión tan importante (al menos para mi) no me gustaría tener problemas con ella...la verdad es que estaba muy convencido hasta que he leido esto y no es si es tan grave como parece... ¿Espero o me busco otra camara o me compro la D750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compi, yo la adquirí la semana pasada. No he parado de usarla y probarla en todas situaciones en que anteriormente parecía que daban errores. Ni mi caso va todo fenomenal. También comprobé el número de serie en la web de Nikon para ver si se encontraba entre las unidades reconocidas con algún fallo, y tampoco estaba. Parece ser que ya las últimas remesas sale con esa problemática solucionada. Así que contento y satisfecho durante la primera semana. No me arrepiento en absoluto, es una señora máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Las nuevas ya traen el obturador nuevo seria estúpido por parte de nikon lo contrario ya que pierden dinero con cada camara reparada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Hola compi, yo la adquirí la semana pasada. No he parado de usarla y probarla en todas situaciones en que anteriormente parecía que daban errores. Ni mi caso va todo fenomenal. También comprobé el número de serie en la web de Nikon para ver si se encontraba entre las unidades reconocidas con algún fallo, y tampoco estaba. Parece ser que ya las últimas remesas sale con esa problemática solucionada. Así que contento y satisfecho durante la primera semana. No me arrepiento en absoluto, es una señora máquina. Las nuevas ya traen el obturador nuevo seria estúpido por parte de nikon lo contrario ya que pierden dinero con cada camara reparada Me quedo mas tranquilo, ¿donde las comprasteis? Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 En mi caso lo pongo en otro post, la compre hace unas Semana en "Fotocinecolor" en Andorra. Llame a cerciorarme de tuvieran en stock, e hice el pedido. En tres dias en casa. Y con garantía Finicon, todo correctisimo. Ya nos contarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Farner Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 q miedo, en estos dias me llega la mia, espero no venga con ningun fallo, saben donde puedo encontrar los numeros de serie de las cuales vienen con las fallas?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Gangaelectronica.es en marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 (editado) Gangaelectronica.es en marzo He visto que dan garantía oficial pagando un poco más y que es la versión europea ¿tu experiencia es buena con esta gente? Editado 13 de Julio de 2016 por cyret Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 ¿Dan garantía? Ni garantía oficial ni factura legal. Es del estilo de eglobalcentral, purnima, etc. Te dan un recibo de la tienda y su propia garantía o una externa (Mac). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyret Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Ni garantía oficial ni factura legal. Es del estilo de eglobalcentral, purnima, etc. Te dan un recibo de la tienda y su propia garantía o una externa (Mac). Ok pues lo mismo que comprarla por EBay o como bien dices jugártela con Eglobalcentral... gracias por la info compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola a todos! Compré mi D750 en julio de 2015, en Rakuten. Hasta hace un mes todo perfecto, entonces me dió el error ERR en la primera foto del día. Luego probé a velocidad 4000 y tambien me dio el ERR. Al ver las recomendaciones de servicio de la pagina web de Nikon, e introduciendo el número de serie de mi cámara, aparece como afectada. Mi pregunta es la siguiente, ¿LE CAMBIAN EL OBTURADOR EN EL SAT DE FINICON AUNQUE LA HAYA COMPRADO EN RAKUTEN? Me preocupa bastante porque para mí la inversión al comprar la cámara ha sido alta. Gracias de antemano por vuestaras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola a todos! Compré mi D750 en julio de 2015, en Rakuten. Hasta hace un mes todo perfecto, entonces me dió el error ERR en la primera foto del día. Luego probé a velocidad 4000 y tambien me dio el ERR. Al ver las recomendaciones de servicio de la pagina web de Nikon, e introduciendo el número de serie de mi cámara, aparece como afectada. Mi pregunta es la siguiente, ¿LE CAMBIAN EL OBTURADOR EN EL SAT DE FINICON AUNQUE LA HAYA COMPRADO EN RAKUTEN? Me preocupa bastante porque para mí la inversión al comprar la cámara ha sido alta. Gracias de antemano por vuestaras respuestas. Si llamas directamente a Finicon facilitándoles el serial de tu cámara te dirán enseguida si les pertenece a ellos la cobertura de la garantía y saldrás de dudas... Yo la compre en Andorra y les llamé para verificar la garantía, además de registrarla. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola a todos! Compré mi D750 en julio de 2015, en Rakuten. Hasta hace un mes todo perfecto, entonces me dió el error ERR en la primera foto del día. Luego probé a velocidad 4000 y tambien me dio el ERR. Al ver las recomendaciones de servicio de la pagina web de Nikon, e introduciendo el número de serie de mi cámara, aparece como afectada. Mi pregunta es la siguiente, ¿LE CAMBIAN EL OBTURADOR EN EL SAT DE FINICON AUNQUE LA HAYA COMPRADO EN RAKUTEN? Me preocupa bastante porque para mí la inversión al comprar la cámara ha sido alta. Gracias de antemano por vuestaras respuestas. Si en la recomendación de servicio te sale que la envíes al SAT, Finicon se hace cargo la hayas comprado donde la hayas comprado, tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Si en la recomendación de servicio te sale que la envíes al SAT, Finicon se hace cargo la hayas comprado donde la hayas comprado, tranquilo. Gracias por tu comentario. Me tranquiliza, aunque hasta septiembre que vuelven de vacaciones estaré con el corazón en un puño. Si, cuando introduzco el numero de serie me dice que está afectada por el error en cuestión y me da un enlace para encontrar el Servicio Técnico más cercano. El siguiente enlace muestra el de España, https://nikonsupport.eu/europe/images/4325/nikon_service_centre_en.pdf De nuevo gracias, y espero que así sea. Lo comentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Si llamas directamente a Finicon facilitándoles el serial de tu cámara te dirán enseguida si les pertenece a ellos la cobertura de la garantía y saldrás de dudas... Yo la compre en Andorra y les llamé para verificar la garantía, además de registrarla. Saludos y suerte. Muchas gracias, En septiembre que vuelven de vacaciones lo haré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Hola de nuevo! Una vez reparada (eso espero) la cámara (cambio de obturador creo), ¿os da confianza este tipo de reparación?, a quien le hayan cambiado el obturador de la cámara, ¿funciona correctamente?, ..., ¿se queda como una cámara nueva o es un parche? No sé, planteo estas cuestiones desde mi novatez en estos temas, y desde el punto de vista del esfuerzo en realizar la inversión a la hora de la compra de esta cámara. Gracias de nuevo por vuestros valiosos aportes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Lo de la garantía al ser un aviso de servicio se supone que finicon tiene que cambiarle el obturador Las mías las dos se compraron en CI por tanto son importadas por Finicon así que no problema La primera de junio de 2015 dio el error Finicon le cambio el obturador y quedo perfecta sin ningún problema incluso puede que exponga mejor Aún que antes Me la repararon en dos días En tu caso tendrás que enviarla y finicon ya te dirá el tiempo que tardarán en Repararla Llamalos que te atenderán bien, aunque después de vacaciones estarán saturados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Si llamas directamente a Finicon facilitándoles el serial de tu cámara te dirán enseguida si les pertenece a ellos la cobertura de la garantía y saldrás de dudas... Yo la compre en Andorra y les llamé para verificar la garantía, además de registrarla. Saludos y suerte. Bueno, en realidad si la compró en Rakuten ni tiene garantía Finicon ni la podrá registrar. Lo que ocurre es que al estar afectada por una recomendación de servicio, Finicon se hace cargo de ella con independencia de si tiene garantía europea o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Yo tengo que llevarla al SAT ya mismo, pero están de vacaciones, la mia falla desde 1/1000 el dichoso ERR, a luz de dia no puedo sacarle el jugo a los objetivos... empieza a ser frustrante... Y tan solo tiene 21000 disparos. Editado 9 de Agosto de 2016 por Trigo168 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios. Una vez despejadas las dudas lo comentaré en este foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonofoto Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Yo tambien quede con casanova que la primera de septiembre esta alli. Para mi que de un error en la primera foto no es el problema. Ademas el halo que hace en estas velocidades. En fin, confiemos que me la reparen en garantia, tiene menos de dos años, y aunque se que nikon da un año solo, de eso ya hay varios post por aqui, supongo que los dos años legales en españa me los tendran que respetar, lo que me preocupa es q el numero de serie de la mia no aparece como afectada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas