Jump to content

Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

easagp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las nuevas ya traen el obturador nuevo con el que están reparando las afectadas Yo como tenia claro que por características era mi cámara ideal pues e comprado una

Yo estoy feliz con la mia, aunque me han entrado algunas dudas y he controlado bien ahora la mia.... ha ido bien, nada de sombras y recortes, nada de problemas del obturador y cortinillas! Aun asi, toda mi solidaridad para los afectados que han tenido verdaderamente mala suerte y les deseo por su puesto una rapida respuesta/solucion y un buen arreglo!

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que la han subido los de Amazon...los joios... unos 200 euracos. Yo todavia sigo dandole vueltas a la cabeza donde pillarla  y lo del dichoso obturador, pero de este fin ya no pasa la necesito para un evento para la tercera semana de mayo. Me he planteado incluso la D810, pero no es mi camara, ademas del precio.

Editado por nexulin
  • Like 1
Enlace al comentario

"Cago en tó" La compré ayer en amazon que la tienen a 1600 y pico. Voy a cancelar el pedido. Qué opináis?? Puedo hacerlo, debería cancelarlo? He visto que la 610 no tiene problemas significativos, y lo único que se pierde es el enfoque con poca luz ( algunos dicen que no es cierto ) y el video a 60p ( y la pantalla abatible ) 

Qué pensáis que debería hacer??  

Aunque en http://nikonrumors.com/prices/ dicen que para comparar la 610 es mejor esperar.

Qué opináis??

La acabo de estrenar en una boda.... 0 problemas....

Enlace al comentario

Yo estoy feliz con la mia, aunque me han entrado algunas dudas y he controlado bien ahora la mia.... ha ido bien, nada de sombras y recortes, nada de problemas del obturador y cortinillas! Aun asi, toda mi solidaridad para los afectados que han tenido verdaderamente mala suerte y les deseo por su puesto una rapida respuesta/solucion y un buen arreglo!

No son dudas es una sicosi colectiva lo que a probado los fallos y cuanto más tiempo pasa más aguda se vuelve a pesar de tener una solución por parte de nikon aun no siendo la esperada sustitución de cámara

Compraos la d610, viviréis más felices.

Yo soy feliz con la mia si a pesar de que puedan salir a la luz nuevos fallos aun que creo que es estos momentos está ya bien testada y las nuevas están limpias de estos

Sí no compre la D610 es porque no era mi cámara ideal y la D810 tampoco más que nada no me gusta esos exigentes 36mpz con las lentes que sacan a la luz cuan quier carecían y el tema PC por el peso de sus archivos

Enlace al comentario

Creo que me la voy a quedar. El tema del vídeo a 60 fps es mucho. Los que no la utilizáis para video no lo echaréis de menos pero grabar a 60 fps es un lujo en una cámara con objetivos intercambiables. La pena es que no sea a 4 k. Se sabe cuando se presentarían los reemplazos 620? 760? ???? Se espera que traigan 4 k pero supongo que a un precio desorbitado verdad?? En cuanto a la pantalla es otro lujo grabar y hacer tomas difíciles. Todos nos hemos tirado al suelo alguna vez para encuadrar. Creo que me la quedo. Sólo me gustaría que me dijerais como saber si la que me llega es de nueva hornada ( con obturador nuevo ) el resto de fallos hay una web para saberlo. Gracias a todos

Enlace al comentario

Creo que me la voy a quedar. El tema del vídeo a 60 fps es mucho. Los que no la utilizáis para video no lo echaréis de menos pero grabar a 60 fps es un lujo en una cámara con objetivos intercambiables. La pena es que no sea a 4 k. Se sabe cuando se presentarían los reemplazos 620? 760? ???? Se espera que traigan 4 k pero supongo que a un precio desorbitado verdad?? En cuanto a la pantalla es otro lujo grabar y hacer tomas difíciles. Todos nos hemos tirado al suelo alguna vez para encuadrar. Creo que me la quedo. Sólo me gustaría que me dijerais como saber si la que me llega es de nueva hornada ( con obturador nuevo ) el resto de fallos hay una web para saberlo. Gracias a todos

Quédatela, con amazon son cero problemas a la hora de devolver o reclamar.

Tendrás que esperar a recibirla para ver el número de serie que tiene y comprobarlo en la web de nikon.

Enlace al comentario

Seria una locura no tener el problema resuelto realizar una llamada a revisar con el coste que les supone y la mala fama que esto da y el colmo seguir la fabricación y vendiendo esta a savienda que están mal

Enlace al comentario

Lo que parece estar claro es que la última hornada de d's 750 no tienen problemas,señal de que parece que han dado con los problemas y los aplicarán las reparaciones,digo yo.

Eso es una suposición pero no creo que nadie lo pueda asegurar hasta pasado un tiempo y miles de obturaciones.

• Like 1
Enlace al comentario

yo entre la D610 y la D750 me quedo con la ultima, La D750 enfoca hasta en la noche mas cerrada, con el cambio de obturador el problema se soluciona, y ha    disfrutar de nuevo de la camara

eso es cierto... El enfoque agarra hasta con la luz de las velas, o con viejos 70-300 5.6 con duplicador adosado... los primeros días de usarla yo ya alucinaba comparándola con una D300....  En los bailes de las bodas imbatible.... Lastimica de fallo... leches!!  hasta ésto del obturador era la máquina perfecta !!....

Enlace al comentario

Creo que llega mañana. Podéis decirme, además de poner el número de serie en la web, qué otras acciones debería tomar con esta cámara para descartar cualquier fallo?? Lo digo por el período de prueba que te da Amazon. 

No puedes hacer mucho más que comprobar número  probarla.

No te tortures, si te falla dentro de de un año o dos, amazon te dará un servicio postventa excepcional, si finalmente Nikon reconoce el fallo y da la casualidad que la tuya esté afectada, te resolveran el problema igualmente. A si es que mi consejo es que la disfrutes y olvides el resto.

• Like 1
Enlace al comentario

Creo que llega mañana. Podéis decirme, además de poner el número de serie en la web, qué otras acciones debería tomar con esta cámara para descartar cualquier fallo?? Lo digo por el período de prueba que te da Amazon. Gracias.

Yo no haría ninguna prueba, más allá de llevármela de paseo y disparar 500-1000 fotos, vídeo, etc. Amazon suele responder muy bien, y en caso de que tuvieras problemas con la cámara y el SAT no lo resolviera, Amazon te devolvería la pasta probablemente durante los 2 primeros años.

Dicho esto, si pese a todo quieres probar algo, yo miraría el tema del AF. Prueba a ponerle un objetivo luminoso (un 85 1.8, un 70-200 2.8), si lo tienes, y haz pruebas de enfoque a ver si tuviera algún front- o back-focus. Comprueba también que el live view funciona ok, el vídeo, que no se atasca al disparar a 1/4000 cuando lleva un par de días apagada,... No se me ocurre nada más :)

Enlace al comentario

Creo que llega mañana. Podéis decirme, además de poner el número de serie en la web, qué otras acciones debería tomar con esta cámara para descartar cualquier fallo?? Lo digo por el período de prueba que te da Amazon. Gracias.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=388574

Enlace al comentario

Yo no haría ninguna prueba, más allá de llevármela de paseo y disparar 500-1000 fotos, vídeo, etc. Amazon suele responder muy bien, y en caso de que tuvieras problemas con la cámara y el SAT no lo resolviera, Amazon te devolvería la pasta probablemente durante los 2 primeros años.

Dicho esto, si pese a todo quieres probar algo, yo miraría el tema del AF. Prueba a ponerle un objetivo luminoso (un 85 1.8, un 70-200 2.8), si lo tienes, y haz pruebas de enfoque a ver si tuviera algún front- o back-focus. Comprueba también que el live view funciona ok, el vídeo, que no se atasca al disparar a 1/4000 cuando lleva un par de días apagada,... No se me ocurre nada más :)

La mía creo que tiene back focus... como lo soluciono?

Enlace al comentario

La mía creo que tiene back focus... como lo soluciono?

Si es la misma desviacion para todos los objetivos en el menu de af puedes ajustarlo de manera global. Si no te tocara hacerlo individualmente por cada objetivo o manarlo al sat con tus objetivos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No puedes hacer mucho más que comprobar número  probarla.

No te tortures, si te falla dentro de de un año o dos, amazon te dará un servicio postventa excepcional, si finalmente Nikon reconoce el fallo y da la casualidad que la tuya esté afectada, te resolveran el problema igualmente. A si es que mi consejo es que la disfrutes y olvides el resto.

Cuantos años de garantía te da Amazon en las Nikon?

Enlace al comentario

Si es la misma desviacion para todos los objetivos en el menu de af puedes ajustarlo de manera global. Si no te tocara hacerlo individualmente por cada objetivo o manarlo al sat con tus objetivos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tendré que probarlo pues, porque por ahora sólo le he montado el 35 1.4 art

Enlace al comentario

Tendré que probarlo pues, porque por ahora sólo le he montado el 35 1.4 art

Si existe eso del "ajuste global" del AF, no lo conozco. Por lo que sé, solo puedes usar el ajuste fino para cada objetivo (desde el Menú de configuración). Además, si solo lo has probado con un objetivo, no sabes si es un problema del objetivo o de la cámara (o de la medición :)

Mi consejo es que lo uses a 1.4 con normalidad (primeros planos con el AF en los ojos, etc) y si lo ves bien, te olvides. Si no, siempre puedes bajarte un gráfico como este: http://i405.photobucket.com/albums/pp135/AdriaanZelf/focus21TestChardOnly.jpg

Lo pones en 45 grados (por ejemplo, pegado a un libro), plantas la cámara con el trípode, y haces unas pruebas a diferentes distancias (desde la distancia mínima, prueba un par de posiciones) y a 1.4, 1.8, etc. Lo digo porque a veces no es consistente (por aquello del "focus breath") y conviene buscar un ajuste intermedio.

Pero, ya te digo, yo he tenido objetivos que en el gráfico parecían tener un front-focus, y luego al hacer fotos "reales" lo clavaban en el ojo...

Suerte!

Enlace al comentario

Cuantos años de garantía te da Amazon en las Nikon?

Amazon las vende con garantía Nikon Europe (2 años). Algunas están distribuidas por Finicon y otras no, pero todas vienen con el papelito de la garantía europea (vamos, que la puedes llevar al SAT oficial sin problemas). Por otro lado, Amazon (como todas las tiendas en Europa) da dos años de garantía. Si el SAT no te resolviera el problema, ellos te devuelven la pasta (bueno, no pongo la mano en el fuego, que parece que me paguen los de Amazon :D pero en mi experiencia nunca he tenido problemas...)

Enlace al comentario

Si existe eso del "ajuste global" del AF, no lo conozco. Por lo que sé, solo puedes usar el ajuste fino para cada objetivo (desde el Menú de configuración). Además, si solo lo has probado con un objetivo, no sabes si es un problema del objetivo o de la cámara (o de la medición :)

Mi consejo es que lo uses a 1.4 con normalidad (primeros planos con el AF en los ojos, etc) y si lo ves bien, te olvides. Si no, siempre puedes bajarte un gráfico como este: http://i405.photobucket.com/albums/pp135/AdriaanZelf/focus21TestChardOnly.jpg

Lo pones en 45 grados (por ejemplo, pegado a un libro), plantas la cámara con el trípode, y haces unas pruebas a diferentes distancias (desde la distancia mínima, prueba un par de posiciones) y a 1.4, 1.8, etc. Lo digo porque a veces no es consistente (por aquello del "focus breath") y conviene buscar un ajuste intermedio.

Pero, ya te digo, yo he tenido objetivos que en el gráfico parecían tener un front-focus, y luego al hacer fotos "reales" lo clavaban en el ojo...

Suerte!

Efectivamente, lo más fácil para ver si sufres back or front focus es usar una de esas plantillas (aquí te cuentan cómo usarla: http://www.nobadfoto.com/check-autofocus-issues.html).

Mi duda es si esto es algo tan frecuente en cámaras, mi antigua D90 lo tenía y mi actual D7000 también.

Salu2.

Enlace al comentario