Jump to content

Nikon D500 o Nikon D810

electronicferrum

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

El nuevo sistema de enfoque las rafagas y el 4k y el procesador nuevo expeed5.... de la d810 el rangodinamico y el formato fx y porque es una de las mejores en fx. De la d500 me echa un.poco para atras el formato apsc y que es nueva y los productos nuevos de nikon no estan testeados todavia por los clientes ya que nikon ha metido la pata desde fabrica en algunos de sus modelos. La d810 esta ya mas que probada y pulidos sus defectos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo tuyo sea el remplazo de la D810, que debe venir con el 4K y el mismo módulo AF, con por lo menos 50Mp, lo que pondría su modo recorte DX en igualdad de Mp con la D500, en cuanto a ráfaga debería mantener la actual, que no es poco para una cámara con tanto Mp. Lo malo es que verá su precio incrementado en relación con la D810 y que quizás se demore más de lo previsto.

saludos

Enlace al comentario

Mi humilde opinión, soy un aficionado apasionado de la fotografía por lo que le pego a todos los temas, paisaje, deportes, fauna...

En 3 años me he hecho con un equipo que ya quisieran muchos profesionales, pero sabes ¿para qué?, para saber con toda certeza que cuando hago un churro de fotografía, la culpa es solo mía y no por un mal equipo.

Tengo la D-810 y es la que te aconsejo, es una todo terreno bestial. Aunque también es un mamotreto que pesa y no pasa nada desapercibido.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias yetpepsi. Ya he tenido antes refleex y se loque es el peso y llamar la atencion. Tuve entre otras una nikon d200 con grip objetivo nikon normalito de esos que vienen con el.pack y un tele nikon 80-400 con duplicador. La cambie porque me pesaba mucho y me pase a una hibrida coolpix y despues a una sony a6000 despues de tanto tiempo sin reflex me he dado.cuenta que el peso y el agarre de la camara es fundamental para mi y que no deberia haberme desprendido nunca de mi equipo reflex. Asi que quiero volver a reflex y esta vez me gustaría que fuera en formato fx y claro solo quiero tener una camara no quiero tener varias camaras como un profesional.... y creo que co m o tu dices la d810 es una todo terreno. Segure a la espera de ver algun reportaje en.español de la d500 por si cambiara de opinion pero por ahora me convence mas la d810. Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mi humilde opinión, soy un aficionado apasionado de la fotografía por lo que le pego a todos los temas, paisaje, deportes, fauna...

En 3 años me he hecho con un equipo que ya quisieran muchos profesionales, pero sabes ¿para qué?, para saber con toda certeza que cuando hago un churro de fotografía, la culpa es solo mía y no por un mal equipo.

Tengo la D-810 y es la que te aconsejo, es una todo terreno bestial. Aunque también es un mamotreto que pesa y no pasa nada desapercibido.

Saludos.

El D500 es mucho mas grande que un APC-C normal. De hecho es solo 7mm mas bajo que el D810.  igual que el D610 y D750.

Asi que no creo que el D500 pase tan desapercibido ja ja.

Enlace al comentario

El 35mm en la D810 te va a dar más desenfoque, también el 35mm es más nitido que el 24mm...el tema ISO hasta que no salgan comparativas no sabemos

Por el mismo motivo si lo que quieres no es desenfoque sino que toda la iglesia salga enfocada, con la FF tendrás que cerrar más, y por tanto subir más el ISO para exponer bien, y por tanto echar por tierra la ventaja potencial en ruido del sensor FF que te ha costado un riñón.

Salu2!

www.guillermoluijk.com

Enlace al comentario

• Moderadores

Hace mucho que Nikon solucionó ese asunto (detectado muy prematuramente y referido a una excesiva aparición de los llamados hotpixels en largas exposiciones) en las D810, por lo que la probabilidad de que haya alguna cámara afectada, actualmente en distribución, es muy remota, por no decir prácticamente nula; de todas maneras hay un hilo sobre esto en la sección correspondiente, que incluye un enlace para la comprobación mediante el nº de serie:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333721&hl=+d810%20+hotpixels&page=1

Enlace al comentario

Aun sigo sin decidirme por completo, hay alguien que tenga las 2 camaras y haya podido comparar por si mismo las 2 camaras??

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Aquí tienes la opinión de un forero que tiene las dos:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=401627&p=4295508

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Son opciones distintas, que pueden ser complementarias; la D810 es la evolución (muy) mejorada de un modelo anterior (D800), por lo tanto un producto muy afinado y probado, aunque sin la excitación que producen las novedades más recientes, capaz de ofrecer lo que ninguna otra FX puede, con sus 36 mp y su iso 64 de base y de competir aquí en el territorio del formato medio (con el handicap de su menor superficie de sensor) y hacerlo también en el de las mejores DX, con sus 7 fps y 16 mp en modo recorte, cuerpo y sistema de AF pro (con el hándicap de una resolución algo inferior en este modo recorte que las actuales DX).

La D500, en cambio, es un producto nuevo e innovador, dentro de la gama actual de la marca, con las más altas prestaciones, dentro del formato DX, por encima de lo que puede ofrecer la D810 en este formato, pero limitada al mismo, y a la altura de cualquiera, en prstaciones para todo tipo de fotografía de acción, por lo tanto hablamos de un producto más especializado y cuyas posibilidades prácticas, sobre el papel enormes, aún están por descubrir, incluidos sus poseedores que precisarán un mínimo de tiempo y adaptación, para explorar sus (enormes) posibilidades en este terreno.

La elección, por lo tanto, es algo personal, en función de necesidades y/o gustos y preferencias fotográficas, incluyendo el formato y todo lo que ello implica; accesorios, ópticas, posibilidades creativas..., no hay, ni puede haber, una respuesta unívoca ni generalizable.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Ya esta la d500 en el corte ingles (en la web del corte ingles), a un precio muy atractivo, a ver que oponan aqui los expertos del kit de objetivo de 18-80 parece que tiene buena pinta. Y aparte tambien compraria el sigma 150-600 sports con duplicador sigma tambien.... aunque sigo indeciso porque la d810 esta tambien muy bien, pero en el corte ingles es mucho mas cara, me interesa comprar en el corte ingles por la garantia que ofrecen y por las facilidades de pago... la d810 se me va de precio en el corte ingles... en otros sitios si que podria comprarla... pero seria en el extrajero y por internet y eso me causa un poco de inseguridad.... (en gibraltar parece que esta a un precio mas razonable la d810, pero tengo que ir en persona para decidirme) un dilema.... ya estoy empezando a agotar mi paciencia, y todavia me queda por visitar gibraltar, queria ir hoy, pero no he podido... ire la semana que viene... solo he podido ver precios en la pagina mas famosa de gibraltar que es esta www.carlos.gi , se que en persona se pueden regatear precios si te llevas un equipo muy grande, como yo pretendo hacer.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

El 16-80mm puede ser bueno ópticamente, pero no se ve ni siente como para costar 1000€, a pesar del aro dorado. Ese dinero me lo ahorraba e iría por ópticas más contrastadas, de 2da mano y seguramente más económicas.

Presumo que cuando mencionas duplicador para el Sigma, te refieres al teleconvertidor 1,4X

saludos

Enlace al comentario

Que opticas mas contrastadas me sugieres? Si, me referia al teleconvertidor 1,4x. Y no se si habra algun teleconvertidor de sigma de 2x, creo que me dijeron que si lo hay pero que habia que limar una pestañita para que entrara en la camara??.... Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Nikon AF-S 18-55mm VRII (sí, el plasticoso del kit)

Sigma 17-50mm f/2.8 OS HSM

Nikon AF-S 17-55mm F/2.8 (solo de 2da mano a buen precio y en buen estado)

Nikon 18-140mm f/3.5-5.6 VR

Sigma 18-35mm f/1.8 HSM (el más caro y luminoso de este grupo de zooms)

Casi cualquier fijo

Si, Sigma tiene cuatro TCs en el mercado, dos EX DG y dos TC más recientes, en ambos casos de 1.4X y 2.0X; lo de la pestañita es en los Nikon, del lado del objetivo (no de la cámara) y para poder utilizarlos con objetivos en los que Nikon sugiere que no los montemos, una vez modificado (sin la pestaña), su uso con objetivos no aprobados podría dañar el objetivo, el TC, o ambos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...