Ribera Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Hola, llevo años utilizando mi D90 y estoy pensando en adquirir otra cámara pero con formato FX: la D750. He estado leyendo las informaciones aparecidas en el Foro, sobre todo las relativas a los errores y fallos de esta máquina y no sé si las cámaras adquiridas a finales del 2016 aún siguen presentando las averías del obturador o alguna nueva. El precio de la cámara obliga a intentar no errar el tíro. Agradecería algún comentario al respecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bueno si tienes una D90, no eres de los que están compro, vendo, vendo, compro, por lo tanto si no quieres errar el tiro, y quieres tener cámara para tiempo, yo me iria mínimo por una 810 o a ser posible una D4, y razono mi elección, yo soy de extremos en cuanto a cámaras, me parecen estupendas las cámaras esas que llaman de iniciación, por cuatro chavos ya puedes hacer unas fotos estupendas, y por supuesto me encanta las cámaras de verdad las caras, las profesionales, y no me gusta lo que hay en medio, porque al final son medianías por supuesto con honrosas excepciones como lo fue la D90, pero de esos cocos pocos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 La mía tiene un desajuste de +13. Creo que es la razón de mis estupendas fotos je je Terminada ya la temporada la enviaré a que la ajusten. La tengo 4 meses. 20K disparos y cero problemas. Casi todo deporte motor cada 10 días. O sea, duerme en el armario 9 días. Te digo esto porque algún compi decía que cuando dejaba su cámara un par de días parada le aparecía err. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...