Jump to content

Ediciones Centenario de las D5, D500 y la S.T.

mblancove

Publicaciones recomendadas

¿Pueden ser teleconversores lo que aparece a la derecha de la última imagen?

A mí no me importaría que me regalaran las dos primeras y la última; serían un buen complemento a lo que tengo. Pero vamos, que si no..., pues nada.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo presenta eso nikon? nada en photokina, nada en C.P+ 2017....

Nada.

No es preocupante. Se reservan para el centenario.

Un réplica de la Nikon F, sin espejo y FX, con montura nueva y adaptador para F. Y acompañado de 2-3 objetivos fijos: 28/35, 50 y 85/105.

Ya veréis. Atentos al día De Santiago.

Enlace al comentario

Nada.

No es preocupante. Se reservan para el centenario.

Un réplica de la Nikon F, sin espejo y FX, con montura nueva y adaptador para F. Y acompañado de 2-3 objetivos fijos: 28/35, 50 y 85/105.

Ya veréis. Atentos al día De Santiago.

http://nikonrumors.com/2017/02/24/nikon-we-plan-to-concentrate-on-medium-and-high-end-dslr-and-mirrorless-cameras-and-lenses.aspx/

Del poco/nulo ingles que entiendo, creo que se deduce algo asi parecido a lo que dices.

Respecto a lo que comentas, nueva montura y dejar la montura Fx y toda la santisima trinidad en manos de adaptadores...me parece muy mal.

Pueden hacer mirrorless y mantener la motura Fx que ergonomicamente va genial.

Ahora que medio puedo tener mi 14-24 van a cambiar de sistema jajaja, lo mio es llegar tarde...

Enlace al comentario

los de eglobal ya estan pintando las d500 y la d5 a spray plateado, mañana estarán disponibles ambos modelos aniversario y de regalo un gato de esos dorao que mueve la manita

Esos gatos son cojonudos para hacer con ellos las pruebas de back y front focus

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...