zuzo90 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Muy buenas! creo que no me he presentado en este foro, por lo que aprovecho este hilo para hacerlo, me llamo Jesús y soy de la costa Murciana, fotógrafo y muy aficionado a la tecnología y a siempre estar cacharreando con algún juguete nuevo. Hasta hace relativamente poco era usuario de Sony, pero como soy un maniático del ruido y una de mis mayores pasiones es la fotografía de conciertos pues di el paso a Nikon, y lo hice con una D500, cámara que ahora tengo como principal junto con 4 cristalitos que me encantan, un Sigma ART 18-35 1.8, un Sigma ART 50-100 1.8, un nikon 50 1.4D y un samyang 8mm 3.5. La verdad es que estoy encantado con este conjunto, pero he vendido la sony anterior que tenía (una a77 que la verdad es que me encantaba) y estoy valorando muy mucho el comprar una D700 para complementar a la D500, pero me parece increíble los precios a los que se han puesto, han subido más de 200€ desde que yo me compré la D500 y no entiendo el por qué de la fiebre repentina por la D700, cuando para el gran público será una cámara que pasa desapercibida por sus 12Mpx y sus años, que ahora parece que si no tienen 30 o 40Mpx las cámaras no son profesionales...En fin, que me enrollo demasiado, ¿realmente lo veis un buen complemento para la D500? ¿Me va a ofrecer honestamente algo que no me ofrezca la mía? (aparte de ser FF claro)Un saludo a todos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Menos ruido a ISOs altos tiene la D750, la cual además puede compartir tarjetas SD, cargador y batería con la D500; incluso las D8xx si los megapíxeles no son un problema. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuzo90 Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muchas gracias por contestar, la idea es usarlo como cámara "barata" para poder llevar prácticamente sin preocuparme a cualquier sitio, y para eso las cámaras TOP de hace unos años son ideales, porque no renuncias a calidad de imágen y construcción, pero están a un precio muy asequible, el problema es que la D700 está demasiado inflada de precio bajo mi punto de vista, se lleva prácticamente 1 año o 2 con la Canon 5D clásica y cuesta el triple, que si, que en cuanto a ISO no tiene nada que ver una con otra, pero por lo demás son bastante semejantes, y no se hasta qué punto compensa echar el dinero en la d700 teniendo una d500, y no echarlo en la canon y algún cristal decente, y aún me sobraría dinero... en fin, si siempre me pasa lo mismo cuando me tengo que decidir por una cámara, doy mil vueltas hasta que elijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 El precio de la Nikon D700 está inflado porque Nikon no ha sacado una sucesora nunca por alguna razón que todos desconocemos. Si Nikon tuviera dos dedos de frente sacarían una nueva D700 (D710?) y la venderían como rosquillas. Sólo hay que ver el mercado de segunda mano para darse cuenta de que es algo que la gente quiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 (editado) que significa que el precio está inflado? que no vale lo que piden? si es eso con no pagarlo se soluciona... aunque si hay "tontos" que lo pagan a lo mejor (o peor) el precio no está tan inflado, pero bueno... yo no entiendo mucho de cosas como oferta y demanda. Siempre queda la 750 que es mucho mejor en todo y no inflada de precio, aparte que ya no tiene fallos que afectaban a series completas de fabricación, o la 810 que está muy barata y sólo 36 mg... nada en comparación con alguna Canon o Sony ¿no? Opciones hay muchas a ese sobreprecio de una cámara vieja Editado 6 de Mayo de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Con la D750 no te arrepentirás, es liviana y sus archivos para quitarse el sombrero... A mí también me gustaría tener una D700 por puro capricho, pero pienso como tú, y soy bastante paciente, ya bajarán si quieren bajar, y si no, ya estoy bien como estoy... Con una D500 y una D750 con buenas lentes, de ahí al cielo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 No se cuanto sera precio inflado para ti. En Ebay tienes esta en 430libras (con portes a España incluidos, calculo unos 500euros), 130k disparos y el vendedor siempre vende informando de todos los defectos que tiene el producto a vender. En este caso, segun el vendedor, la maquina esta en muy buenas condiciones. La mia con mas o menos los mismos disparos y teniendo que comprar gomas nuevas a parte, me costo 470. Para lo que se suele ver, esta unos 100, 150 euros menos que la media, eso si, con una cantidad de disparos elevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Esos precios si están bien, pero si observas el mercadillo del foro ahora mismo se está pidiendo por esta cámara cantidades cercanas a los 700€, de ahí estos comentarios de precios inflados y yo pienso que también, al menos aquí en el foro. Pero nada, es la ley de la oferta y demanda, mientras haya quien los pague, y aquí en el foro ha habido en los últimos meses, algunos hilos hablando muy bien de esta cámara y eso sube la demanda y por tanto el precio... Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La D700 es una cámara fantástica. Muy fiable y con grandes prestaciones. La únicas cosas que entenderia su cambio es solo mas en temas derivados del sensor o por cambio de formato. Para todo lo demas, es una camara excelente, asi que en cierta manera, entiendo que su precio se mantenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuzo90 Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias a todos por contestar, evidentemente quien manda en el precio es la ley de la oferta y la demanda, y que si están al precio que están es porque hay gente que las compra a ese precio, pero eso no quita que, bajo mi punto de vista, su precio esté por encima de lo "normal". Por eso creo que me decantaré por otra cámara diferente, ahora el dilema es... ¿cuál? pero bueno, eso es tema aparte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Gracias a todos por contestar, evidentemente quien manda en el precio es la ley de la oferta y la demanda, y que si están al precio que están es porque hay gente que las compra a ese precio, pero eso no quita que, bajo mi punto de vista, su precio esté por encima de lo "normal". Por eso creo que me decantaré por otra cámara diferente, ahora el dilema es... ¿cuál? pero bueno, eso es tema apartePrecisamente esa pregunta de "entonces cuál?" es la que la hace mantener tanto su precio... Los que tenemos una d700 no vemos el salto natural hacia un cuerpo más moderno. D750? Ni hablar vaya... Cuerpo 7100 con sensor fx, aparte de los problemas conocidos. D810? Sería el cambio natural, pero los 36 mpx pesan. D3? Mismo sensor y con el grip la d700 alcanza 8fps. D3s? Con esta se gana en todo. Pero también se pierde. Potabilidad por ejemplo. Callejear o de viaje con una d3s... El peso y el volumen pueden resultar un problema. Entonces, como tú ya has dicho, entonces cuál? Qué nos queda? Seguir con la d700 o comprar otra. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 El problema de la 810 es temporal. Me explico, hace 15 años una camara con 12mpx era un suplicio manejar los 30 megas de cada archivo, ahora mismo, el tamaño de los archivos de la 810 nos parecen enormes y en equipos con unos años encima, adolecen de falta de fluidez al manejarlos. Lo normal ahora mismo en un pc son unos 16Gb de ram y los procesadores con 8 hilos o mas estan a la orden del dia, dentro de pocos años lo normal seran 32 gb, con ssd de terabytes y procesadores multihilo, los archivos de la 810 seran hasta pequeños... Aun asi, creo que yo aguantare la 700 hasta que rebiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hasta hace unos tres meses más o menos, en Amazon.com se conseguían unidades nuevas por 1.500 $, recuerdo que el aviso indicaba que quedaban 14 unidades, supongo que las habrán vendido porque ya no aparecen, ahora sólo hay unidades usadas y los precios oscilan entre los 700 y 1000$. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Con el debido respeto a otros criterios me parece que una D 700 sobre los 600-800 euros con relativamente pocos disparos es una oportunidad módica para hacerse de una gran reflex full frame ,que pueda compestir con ella por ese precio no hay nada y con precios bastante superiores hay unas cuantas que no la superan aún con la dinámica del desarrollo tecnológico y el tiempo que lleva en el mercado.Yo tengo una que extraño mucho cuando utilizo otro cuerpo y he probado las D 600,D 610 y hasta una D 800 que es un equipazo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Si no me equivoco la D700 salió al mercado en el 2007, y el precio, en cuanto salió? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Si no me equivoco la D700 salió al mercado en el 2007, y el precio, en cuanto salió? Año 2008, 2.600 € o 2998 US $ saludos Editado 9 de Mayo de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Ostras! Pues en ese caso pagar 700 u 800€ por una de segunda mano en perfectas condiciones no la veo cara, la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Yo la vendi por 700€ porque me salio una oferta demasiado buena de 810 que no podia rechazar. Si no fuera por eso, aun estaria con ella. Los precios que se barajan para este modelo son gangas en relación a una camara muy fiable que resuelve con solvencia el 99,9% de las situaciones El único defecto que realmente le veo es el banding que produce a isos elevados. Pero vamos, es una camara redonda a pesar de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) Yo, perdí la D700 y una serie de objetivos en una inundación por lluvias donde se impregnaron de barro hasta los últimos rincones. Irrecuperables. Y ahora acabo de adquirir en el foro otra D700. Por? Es "mi" máquina. No necesito mas pixels, me parece de una manejabilidad extraordinaria, duradera, y, sobre todo, quien hace las fotos es el fotógrafo no los pixels y tener un ordenador en lugar de cámara. Como ya dije en otro post, los grandes maestros tenían cámaras ridículas comparadas con las que tienen la media de amateurs... y sus fotos ya quisiéramos ser capaces de repetirlas. Luego no es imprescindible la "última" cámara. Consigue un buen instrumento de trabajo, la D700 es impresionante, yo suelo trabajar a la antigua usanza en manual y me siento superfeliz "trabajando" la fotografía y no dejando que el pequeño ordenador que son ahora me condicione, y déjate llevar por tu imaginación. No te hace falta más, a disfrutar. Espero tener suerte con la compra que he hecho. Saludos Editado 9 de Julio de 2017 por bel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 He comentado en otras ocasiones que al probar camaras mas modernas he extrañado mi nikon d 700 sobre todo por las sensaciones que transmite,el placer de usarla y la calidad que se obtiene con ella.Al menos yo la prefiero a una d 610 por ejemplo.Creo que a tantos años de su salida al mercado es in creible que todavia pueda competir con muchas de la generacion actual en aspectos como el AF,balance de blancos,comportamiento a ISO elevado,ráfaga sobre todo con el grip,tratamiento del color y calidad de las fotos en general¿Mas megapixeles?¿Para que?claro a menos que profesionalmente te.lo exijan.Amo y amaré mi D 700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AsAe Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola, el que hace esa pregunta es porque no ha debido de tener una en la mano, ¡¡¡¡ es amor al primer click !!!!. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Acabo de pillar una D700 por unos 500 euros y he pasado de la D300 a fx.....todo son alegría por el momento....cubre todas mis necesidades (no soy fotógrafo profesional)....D750....pues si...más moderna....sensor mejorado...pero por esos 600-700 euros de diferencia de pillar una a otra de segundamano le calzo un cristal en condiciones....tipo 28-70 afs....para mi eso sí justifica mi compra....ya que no voy a usar video ...y los buenos 6400 Iso de la D700 me basta...porque aparte de esas dos opciones...no veo en que es superior la D750 (ah...es verdad... más mpx...mejores recortes....pues si)....para mi la D700 sigue siendo por ese momento y creo que próximos años. ..un maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo creo que con la d700 se aprende mucho y entre otras cosas a encuadrar adecuadamente. Justamente el no tener opción de hacer grandes recortes te hace ser mucho más cuidadoso en el encuadre, y lo único que me fastidia un poco es que el visor no tenga cobertura del 100%. Por lo demás, es perfecta... Con un objetivo manual tipo 50mm 1.2 AIS es sencillamente impresionante. Saludos Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Yo creo que con la d700 se aprende mucho y entre otras cosas a encuadrar adecuadamente. Justamente el no tener opción de hacer grandes recortes te hace ser mucho más cuidadoso en el encuadre, y lo único que me fastidia un poco es que el visor no tenga cobertura del 100%. Por lo demás, es perfecta... Con un objetivo manual tipo 50mm 1.2 AIS es sencillamente impresionante. Saludos Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Eso es. No compreis la D700, no os lo aconsejo, como jode encuadrar, dejar fuera de "la escena" la ramita de turno, y darte cuenta cuando ves la foto en el ordenador ese puto palo asqueroso por la esquina, sobre el cielo azul perfectamente recortado llevandote a mirar y preguntarte de que picaro arbol se trata.... ¿Y el resto de la fotografia? pues no me he fijado... DSC_7040-3-1 by rfftorres, en Flickr Menos mal que con un pequeño recorte lo eliminas, pero como me jodio, porque en el momento, en la pantalla de la camara no lo vi Pese a todo, lo dicho anteriormente es sarcastico y si encontrais una d700 a buen precio, no lo dudeis, las opticas buenas para fx son caras, pero con un 28-105 y un 50 fijo para ir tirando hasta encontrar buenos cristales, podeis obtener muy buenos resultados por menos de 250€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Hace tiempo que no comento nada, pero puedo decir que después de unos 2 años y pico sigo enganchado a la d700; no me hace falta nada más en cuestión de réflex. Así que si alguien sigue teniendo dudas sobre esta cámara puedo decir con toda tranquilidad; adelante que es una apuesta segura en calidad FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas