Hannert Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Una toma a un pato de esos y que no parecen muy amigables. Pato pico rojo by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/7.1 155.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Wooaaauuuu!!...Espectacular. Menuda nitidez le has dado al bicho..... Eso sí, creo que deberías darle una vuelta al procesado y bajar blancos; hay una zona, que parece que están empastados....pero repito, me gusta un montón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Wooaaauuuu!!...Espectacular. Menuda nitidez le has dado al bicho..... Eso sí, creo que deberías darle una vuelta al procesado y bajar blancos; hay una zona, que parece que están empastados....pero repito, me gusta un montón. Salu2 Gracias compi, me alegra que te guste . Miraré lo de los blancos en el LR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La veo bastante bien, muy buena nitidez a 155 mm parece que estaba posando para ti. Veo por los Exif, que no usaste flash pero se nota que la luz no es natural y bastante fuerte. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta Hannert. que nitidez le has sacado y con un 70/300.el bicho mira que es raro, no? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Mira que son feos esto Patos criollos, has tenido suerte con el tuyo que es bastante vistoso, y lo mejor ese fondo negro que le has puesto que le sienta muy muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Mira que son feos esto Patos criollos, has tenido suerte con el tuyo que es bastante vistoso, y lo mejor ese fondo negro que le has puesto que le sienta muy muy bien Saludos No me has visto a mi, a las 5 de la mañana juas Me gusta la foto. Tiene una nitidez encomiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buenísimo el retrato Georg, muchísimo detalle y perfecto el foco!Coincido en que son feos, pero feos feos de verdad...pobrecillos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Muy buena, parece posando para ti. Muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La foto, MUY buena, el Pato: Pato de Muscovy, pato del muskus o Pato Mudo (Cairina Moschata). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 El bicho es feo con avaricia, lo cual no quita que la foto esté bien realizada. Me gusta mucho el perfil, el detalle que tiene y el "peinado hacia atrás" del bicho. No me convence tanto el fondo tan oscuro y la luz algo dura en ciertas partes. Pero en general me gusta la foto ... y el protagonista en un plato servido a la naranja . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Muy buena Geor. Le sacaste brillo a ese bicho Poco mas que agregar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Hannert. A parte del pato, guapo o no, la foto está bien ejecutada.......el pdv es bueno. El único problema es la luz......muy dura, allá donde pega se come las texturas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola a todos. Os ofrezco disculpas por responderos en general. Primero que todo quiero daros las gracias por pasar y dejarme vuestras impresiones sobre ella . Tenéis toda la razón del mundo en ver que no tenía muy buena luz, era bastante fuerte aunque intenté mitigar los efectos de esta. Como habréis intuido, no tenía flash ni iluminación externa, todo era natural. Lo demás lo oscurecí en el procesado para no desviar la atención del ave en concreto. Muchas gracias otra vez compañeros . Un saludo PD: tomo consejo de vuestra sapiencia e intentaré ponerla en práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) Los he visto y son "tranquilos", al menos los que podido fotografiar. Macho "en reposo" https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/32543809744/ Hembra con su cría https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/33345968396/ Saluuu!!! 2 Edité para agregar los enlaces. Editado 31 de Mayo de 2017 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 ¡Muy buena foto Hannert! Una pregunta, ¿el fondo negro es porque has procesado la foto con algún programa? Te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me gusta mucho Hannert, la nitidez es impresionante, puede que sea feo pero en el mundo de los patos este debe de ser el modelo, se le ve muy digno y orgulloso hasta te regaló su mejor perfil Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Geor, Con esta nitidez aun parece mas feo! Muy buen retrato. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Solo te digo que la tengo en FAV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gran toma amigo. El bicho es feo de pelotas, . Ando un poco ocupado-perdido últimamente, pero os visito brevemente siempre que puedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Joder... qué bicho más feo... Bueno, el bicho es feo pero la foto me parece ejecutada impecablemente. El fondo negro le va de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Que bicho más feo has pillado jejejeje, pero que fotón has hecho. Tiene una nitidez soberbia, el fondo negro le viene que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael Benitez Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 No son tan feos jejeje, gran nitidez. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Joder... qué bicho más feo... Bueno, el bicho es feo pero la foto me parece ejecutada impecablemente. El fondo negro le va de perlas. Pos si Jordi, es un pato muy feo pero lo tenía a pocos metros de distancia y no le molestó mucho el que le hiera la toma. Gracias por darme el visto bueno compi, un saludo Que bicho más feo has pillado jejejeje, pero que fotón has hecho. Tiene una nitidez soberbia, el fondo negro le viene que ni pintado. Gracias compi, se intenta hacer lo mejor posible. Me alegra que te guste. Un saludo compañero No son tan feos jejeje, gran nitidez. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk No lo son tanto al horno y con una buena salsa alrededor ejejej. He tenido tiempo de elegir los parámetros adecuados y buscar un buen ángulo compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Los he visto y son "tranquilos", al menos los que podido fotografiar. Macho "en reposo" https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/32543809744/ Hembra con su cría https://www.flickr.com/photos/xe1jpp/33345968396/ Saluuu!!! 2 Edité para agregar los enlaces. Muchas gracias José Antonio por enseñarnos más tomas de estos animalitos Un saludo compi ¡Muy buena foto Hannert! Una pregunta, ¿el fondo negro es porque has procesado la foto con algún programa? Te ha quedado genial. Saludos. Muchas gracias compi . El fondo negro es porque lo ennegrecí con el pincel de ajuste en lightroom los alrededores del pato, porque era más azulado. Un saludo Me gusta mucho Hannert, la nitidez es impresionante, puede que sea feo pero en el mundo de los patos este debe de ser el modelo, se le ve muy digno y orgulloso hasta te regaló su mejor perfil Gracias por compartir Saludos Hola compañera. Me alegra que te guste compi. A veces se tiene suerte haciendo fotos de estos animalillos. Un saludo Hola Geor, Con esta nitidez aun parece mas feo! Muy buen retrato. Enhorabuena. Un saludo Hola Joaquín. Es feo con ganas el bicho este jejej. Gracias compi , un saludo Solo te digo que la tengo en FAV. Saludos Hola José. Muchas gracias por el favorito Un saludo Gran toma amigo. El bicho es feo de pelotas, . Ando un poco ocupado-perdido últimamente, pero os visito brevemente siempre que puedo. Saludos Muchas gracias por el comentario compañero, siempre se agradecen. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas