Jump to content

Me voy de vacaciones

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días y feliz fin de semana a todos.

Pues sí, me voy de vacaciones ....pero no al Caribe, ni siquiera a Benidorm.

Me voy de vacaciones del Foro por una temporada harto de contestar a miles de fotos y que las mías no tengan más que uno o dos comentarios(la última más de 100 visitas, 2 comentarios)

Cuando ponemos una foto lo que nos gusta es que los demás nos digan que hay que mejorar, si les gusta o no, valorar otro punto de vista etc...etc....en definitiva "COMENTAR"

Para sólo "pasar y ver" están las exposiciones tanto físicas como virtuales (que las hay) y para no recibir comentarios con subirlas a Flickr (que además se ven mucho mejor) es suficiente porque al menos si te dan al "me gusta" ya es más comentario que el que se obtiene por aquí.

LLevaba tiempo en ello y decíais alguno que si las vacaciones y tal y cual............pues no, señores esto ya hace tiempo que ocurre y ahora entiendo a varios compañeros (muy buenos, por cierto) que también se han hartado por el mismo motivo y han hecho "mutis por el Foro" (nunca mejor dicho) y a los que se hecha de menos.

Después de estas vacaciones volveré..........si la cosa cambia.

Para cualquier cosa me tenéis por los MP y en Flickr.

Gracias a todos los que habéis participado en mis hilos y perdonad este "enfado vacacional".Espero que esto sea un Hasta luego porque me niego a pensar que sea un Adiós.

Si me permitís un pequeñísimo consejo para acabar, como dijo el dramaturgo alemán Johann W. Goethe

"Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira."

Volveré.........................(o no.........) :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene la locura digital en la que nos movemos, uno tiene que ver diarimente Facebook, Twitter, Youtube, los 20 grupos de Whatsapp, los foros, y todo esto multiplicalo por X suponiendo que no solo te gusta la fotografia, si tienes 2 aficiones más ni te cuento....y claro uno acaba estresado, sin tiempo, porque tambien queda la vida real con el trabajo, la familia y demás, y ocurre...lo que comentas....que uno pasa, si pasa.....mira y en un 1% de las veces pues te comenta.....al final no puedes estar todo el dia escribiendo comentarios en todos sitios (aunque sé de gente que lo hace...no sé como pero lo hace...)...en fin, relajate en las vacaciones, haz buenas fotos, disfrutalas tú y despues vuelve...

Enlace al comentario

Es tu decision y por supuesto hay que respetarla.Lo dde comentar las fotos a parte de la falta de tiempo, a mi particularmente me cuesta porque creo que no tengo la suficiente vision critica , pero por lo demas no te alejes demasiado yo  partcularmente seguire viendo tus fots en flickr y que por supuesto sigas subiendo tantas como puedas y con el mismo nivel e ilusion de siempre.Yo siguire viendotelas  salu2

Enlace al comentario

Pues si, vuelve.

Recordar que un foro es un lugar libre.

Se entra porque uno quiere.

Se sale porque uno quiere.

Se suben fotos porque uno quiere.

Se comentan fotos si uno quiere, o si se tiene algo que decir.

Y cuando se sube algo, fastidia que no haya comentarios al foton que se acaba de subir.

O fastidia que haya 6 paginas de comentarios en una birria de foto y en la mia nada.

Y fastidia si no te doran la pildora ( guau, que bonita, de cine, fabulosa y bla bla bla), que al final siempre son los cuatro o cinco los mismo a los que nosotros tambien comentamos.

Y la gente no tiene tiempo, entra lee un minuto y al siguiente post.

Y otros entran por el titulo y luego no les interesa en contenido y cierran.

Yo creo que el espiritu debe estar en subir fotos al foro para mostrar sin esperar comentarios.

Luego si comentan bien y si no, tambien.

En otras secciones dondw se pide ayuda u opinion pasa igual. Se ayuda u orienta en lo que se puede o sabe.

De vez en cuando alguien se enfada porque van 109 visitas en quince horas y ni una respuesta. Bueno, pues igual los que entraron no saben responder, no tuvieron tiempo en ese momento o yo que se.

Hago esta reflexion con la base de lo que se observa desde hace años en foros de todo tipo y tematica y desde luego sin ningun animo de polemica.

Disfrutemos de lo que nos ofrece el foro.

Y no te vayas, que nos has alegrado unos cuantos ratos, aunque te hayamos comentado poco o nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Por unas razones u otras a todos nos va bien ausentarnos por un tiempo del foro, ya sea para descansar del mismo, pues implicarse en él cómo es debido, publicando, comentando, respondiendo, ... requiere no poca dedicación y esfuerzo. Si a eso se añaden otras obligaciones inexcusables, el tener desatendidas otras aficiones y cierta desmotivación por lo que sea (respuestas monótonas y casi clónicas, la constatación de que ignorantes fotográficos actúan de maestros y si les llevas la contraria se monta la de Dios es Cristo, etc.), pues es normal que de vez en cuando uno se aleje del foro durante una temporada más o menos larga. Yo soy de los que hace esos retiros cíclicos, así que en general te entiendo.

Digo "en general" porque al motivo concreto que aduces, los pocos comentarios en relación a las visitas, yo no le doy demasiada importancia. Por cierto, hay quien decía que esto pasaba frecuentemente en los foros técnicos, pero que en Principiantes no, pero después de un tiempo comentando aquí (por un "compromiso" adquirido con el amigo Jaime, ya que yo soy más de foros técnicos) está claro que peca de los mismos defectos que el resto de subforos.

Bueno, que esta despedida sea un "hasta luego" y vuelvas con más ganas.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Yo llevo desde 2009 en el foro... Y por lo que he visto, esto pasa siempre.

(Mi comentario no esta implícitamente relacionado con tu persona Asturcolchonero, lo saco a colación de un tema que se ha planteado muchas veces)

No se ni cuantas tandas de "Principiantes" he visto pasar. Se forma un grupo en Principiantes que es una piña cojonuda, y luego con el tiempo... ¡zaz!; se empiezan a ir. El problema radica en que Principiantes es tremendamente adictivo. Yo me inicie aquí y tuve fotos que podría haber colgado en Técnica Nikonista, y nunca las colgué (a excepción de 1 o 2 creo). Y esto también supone un handicap.. Si solo posteas en Principiantes el Feedback es menor y también de menor calidad en críticas (lógico, muchas veces, porque la mayoría de los que respondemos.. somos principiantes. Este es otro debate que siempre aflora... y siempre digo lo mismo... "debería pasar por aquí gente bastante avanzada para criticar con propiedad una foto". Porque entre principiantes se aprende, pero con facilidad hacia los errores, es como alumnos que aprendan sin profesor... aprenderán, pero por el camino mas costoso).

Por lo tanto (retomo el concepto primordial), al estar atado a un único subforo, pasa lo que pasa. Amén de que ya de por si en cualquier foro, te encuentras de forma inherente este problema. No todo el mundo comenta.

Y aquí en Principiantes se suma los que nos paso a todos en el inicio.. ¿Como critico una foto si no tengo herramientas o criterio propio porque soy un neófito en la materia?. Esto es un arma peligrosísima. Si te hacen un cumplido en la foto alquien que no tiene herramientas para criticar la foto ¿Como aprendes?. Es como mostrarles las fotos a tus familiares o a tu abuela "todos diran que eres un fotografo cojonudo" y la realidad no es esa.

Es como cuando alguien que no entiende nada de informática te dice "oye que no me va el internet" y tu vas, reseteas el router, internet funciona y te sueltan "joer eres todo un hacker" . (Sin palabras  <_< )

Eso sumado a otras preguntas que nos deberíamos hacer:

*¿Comentamos siempre como para que nos comenten?

*¿Participamos activamente en las criticas y no solo cuando subimos nuestra foto?

*¿Damos lo mismo que recibimos?

*¿Solo comentamos las fotos de foreros afines y no las de cualquiera?

*¿Somos realmente autoexigentes al subir una foto o simplemente subimos la foto con ganas de que se comente? Esto muchas veces redunda en no tener técnica ninguna por el mero hecho de subir la foto y pasa que cuando la ves, es difícil por donde empezar a desgranar.

*¿Disfrutamos solo de la fotografía en el foro cuando nos comentan nuestras fotos?

En cualquier caso, lo que digo siempre. Y ahora si es una referencia hacia ti Asturcolchonero, haz lo que se haga sentir bien. Si hoy sientes que eso es lo que te hace bien, pues adelante. Nadie mejor que uno mismo para saber lo que quiere.

Te puedes tomar como dices un respiro y volver mas adelante :1ok:

Animo.

Saludos. 

Edición por error ortográfico.

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Buenos días y feliz fin de semana a todos.

Pues sí, me voy de vacaciones ....pero no al Caribe, ni siquiera a Benidorm.

Me voy de vacaciones del Foro por una temporada harto de contestar a miles de fotos y que las mías no tengan más que uno o dos comentarios(la última más de 100 visitas, 2 comentarios)

Cuando ponemos una foto lo que nos gusta es que los demás nos digan que hay que mejorar, si les gusta o no, valorar otro punto de vista etc...etc....en definitiva "COMENTAR"

Para sólo "pasar y ver" están las exposiciones tanto físicas como virtuales (que las hay) y para no recibir comentarios con subirlas a Flickr (que además se ven mucho mejor) es suficiente porque al menos si te dan al "me gusta" ya es más comentario que el que se obtiene por aquí.

LLevaba tiempo en ello y decíais alguno que si las vacaciones y tal y cual............pues no, señores esto ya hace tiempo que ocurre y ahora entiendo a varios compañeros (muy buenos, por cierto) que también se han hartado por el mismo motivo y han hecho "mutis por el Foro" (nunca mejor dicho) y a los que se hecha de menos.

Después de estas vacaciones volveré..........si la cosa cambia.

Para cualquier cosa me tenéis por los MP y en Flickr.

Gracias a todos los que habéis participado en mis hilos y perdonad este "enfado vacacional".Espero que esto sea un Hasta luego porque me niego a pensar que sea un Adiós.

Si me permitís un pequeñísimo consejo para acabar, como dijo el dramaturgo alemán Johann W. Goethe

"Es gran virtud del hombre sereno oír todo lo que censuran contra él, para corregir lo que sea verdad y no alterarse por lo que sea mentira."

Volveré.........................(o no.........) :1ok:

Puffffff......que te voy a decir.

Pero la vuelta sera siendo igual. Te lo aseguro.

Te veo por flickr.

Enlace al comentario

Triste decision, y no se si fundada, ya que no creo que el engorde del ego deba ser el sustento del foro.

Pero no te lo tomes a mal no es una critica individual . Entiendo que cuando alguien publica una foto espera tener una reacion por parte de los demas, pero como te apuntan mas arriba pueden ocurrir varias cosas:

1- Que el nivel de la foto no merezca comentario alguno (para no desanimar al fotografo) o que ya se le haya comentado el mismo error en una foto anterior y no se quiera repetir.

2-Que quienes queden por el foro activos ( estamos en periodo estival y hay mucho menos trafico) no tengan el nivel para atreverse a comentar u algo que aportar que no se haya dicho anteriormente, por no repetir.

3- Que los que si tienen que aportar por tener  conocimientos, no quieran hacerlo  para no desanimar al fotografo por si este se siente ofendido,segun comentarios leidos anteriormente.

Como ves las opciones son muchas y se podrian poner algunas mas. Ahora es cuando tù tienes que decidir, si ya tienes nivel para ayudar a los demas ,empieza a hacerlo,si crees que tienes nivel para postear en otros subforos,empieza a hacerlo tambien  y veras como se enriquezen los comentarios . Si lo que te dicen en tus fotos no es lo que quieres oir, empieza a escuchar con otros oidos.

En resumen , si que es cierto que hay mucho menos movimiento y tambien es cierto que probablemente sea porque siempre se dicen las mismas cosas, siempre se preguntan las mismas cosas, y la calidad de las fotos es bastante pobre, y no hablo de tecnica si no de lo que aparece en dichas fotos no tiene nigun interes alguno, y hasta el que la ha subido lo sabe, como muestra  "un boton" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=433819&hl=

De verdad no te lo tomes como una contestacion personal si no como una valoracion global del subforo actualmente, ya lo he dicho en mas de una ocasion hay muchisimos usuarios con un numero muy alto de post y muy pobres en contenido .

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Y aquí en Principiantes se suma los que nos paso a todos en el inicio.. ¿Como critico una foto si no tengo herramientas o criterio propio porque soy un neófito en la materia?. Esto es un arma peligrosísima. Si te hacen un cumplido en la foto alquien que no tiene herramientas para criticar la foto ¿Como aprendes?. Es como mostrarles las fotos a tus familiares o a tu abuela "todos diran que eres un fotografo cojonudo" y la realidad no es esa.

Es como cuando alguien que no entiende nada de informática te dice "oye que no me va el internet" y tu vas, reseteas el router, internet funciona y te sueltan "joer eres todo un hacker" . (Sin palabras <_< )

Esto lo vivo yo en mis propias carnes, de ahi las vistas de las fotos y pocos comentarios tambien, yo veo vuestras fotos pero ahora mismo poco puedo aportar al tema, estoy en proceso de aprendizaje, llevo poco tiempo y ahora mismo estoy mas para que me aconsejen a mi que para dar yo consejos a nadie, pero realmente me ha dado pena leer tu post y ver como lo que has estado haciendo con toda tu ilusion no se esta viendo recompensando como deseas , asi que solo puedo decirte....

3d29a8a0460de187cbd06f801caf5b35.jpg

Yo por mi parte y tras haber leido tu post espero lanzarme tambien mas a la piscina y aportar mi pequeñisimo granito de arena...

Editado por puntodefuga
Enlace al comentario

Respeto tu decisión y te deseo lo mejor.

Te hechare de menos como a otros ausentes...

Todos tenemos rachas y tenemos otras vidas además de la fotografía, y la fotografía supone un gran esfuerzo de tiempo, y dinero para pocas alegrías.

Y luego vienen esas crisis de creatividad, nuestras fotos parecen que no aportan nada y que se repiten... Y no encontramos un tema interesante...

Sobre este foro... Es como otros... Ni mejor ni peor, algunos pasan por aquí dejan la foto de sus vacaciones y no vuelven... Otros duran un par de meses y otros incluso años... Pero la gente viene y va.. Tal vez si que hay mucha rotación de fotos y entradas que no aportan nada, que podrían estar en otros hilos y mandan a una foto rápidamente a la segunda página y allí pasan a la historia...no se podría organizar estas entradas de otra forma?

Hagas lo que hagas... Mucha suerte

Saludos

Berto

Unos comentan, otros no, me imagino que algunos por que no saben, otros por no poner siempre lo mismo, vete a saber la infinita casuística...

Que nosotros comentemos, y creo que yo comento "un poquito", no garantiza nada, he subido fotos y encontrarme también con un par de comentarios...

Enlace al comentario

• Moderadores

Una pena que te vayas pero como ya te dijeron los compañeros, a veces es lo más sano para despejarse uno mismo y salir del "ensimismamiento" de los foros.

Lo de los comentarios: es muy relativo, especialmente en un foro donde se suben fotos de todos los colores...

Siendo un foro de principiantes, algunos nos hemos decantado por un área y otros por otra...no se puede comentar todo, unas veces por falta de tiempo, otras porque hay veces en que las fotos no logran atraer la atención de quien las ve, otras porque no sabes qué comentar...y algunas veces, porque da cosilla cuando todos están viendo algo bueno y uno ve una castaña (o viceversa, todos ven una castaña de foto y el que ve algo bueno se reprime por no ir contracorriente).

Lo que ocurre también es que hay fotos que son directamente imposibles, y salvo que uno tenga ganas de meterse en jaleos, lo mejor a veces es dejarlo pasar (salvo que se tire de hipocresía y se comente por comentar algo bonito, y punto).

Personalmente no se me caen los anillos por criticar una foto (o alabarla) si veo que algo puede mejorarse, pero intento no meterme en áreas donde no tengo ni pajolera idea (ya tengo poca en la que creo tener algo...) y también porque hay muchas fotos que no sabría qué decir, por desconocimiento (la mayoría de las veces) o porque ya está todo dicho.

Espero leerte pronto por aquí otra vez.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Es tu decision y por supuesto hay que respetarla.Lo dde comentar las fotos a parte de la falta de tiempo, a mi particularmente me cuesta porque creo que no tengo la suficiente vision critica , pero por lo demas no te alejes demasiado yo partcularmente seguire viendo tus fots en flickr y que por supuesto sigas subiendo tantas como puedas y con el mismo nivel e ilusion de siempre.Yo siguire viendotelas salu2

Pienso igual. Muchas veces no comento porque no creo que pueda ayudar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Los vecinos de arriba, Martincho y Marcelo lo han expuesto perfectamente. No siempre hay tiempo, ganas o mil cosas. Dedicarle todos los días media hora o una hora al foro es casi imposible, mas en época de vacaciones, donde todos aprovechamos el tiempo en múltiples actividades, por ejemplo… tumbarse a leer un libro, pegarse una siesta o disfrutar del “enano”… mil cosas.

Yo mismo… hace unos meses que no participaba, pero entraba todos los días a pegar un vistazo o buscar alguna información. Estos días de atrás he entrado y comentado algo y colgado una foto, pero durante unos días seguro estaré inactivo, luego entras y normalmente visualizas 8-10 fotos y si acaso comentas alguna que te parece interesante o ves que puedes aportar algo, o te resulta curiosa y dices una chorrada. Otras las ves, no tienes nada que aportar, otras no te dicen nada y las cierras… para que meterse en “jardines” a lo tonto. Hay veces que entras, ves “una castaña” (según tu punto de vista) y resulta que tiene tres páginas de alabanzas y piensas ¿seré de otro planeta?, otras te parecen fantásticas, tienen 15 comentarios del tipo: no cumple la regla… y te preguntas… ¿reglas o recursos de composición?, ¿no se han fijado que el que hizo la foto ha aplicado la proporción Pareto, la Tatami, la…? Y te dices: si escribo lo que sinceramente pienso se lía y… “decir paná” es tontería, te sales y a otra cosa. En resumen… esto es para aprender y disfrutar, sin esperar tal o cual.

Lo poquísimo que se es gracias a este Foro, gracias a los apuntes de los compañeros pero también a la enorme base de datos que hay en él.

Quizás necesitas desconectar un poco, liberarte y volver dentro de un tiempo con las pilas cargadas y tomártelo en plan más relajado.

Venga Juan, nos vemos por Gijón. Mañana, si el tiempo acompaña estaré por el Cerro ametrallando a los “pájaros”. Un saludo y hasta tu vuelta o el día que coincidamos por tu ciudad.

Enlace al comentario

Los vecinos de arriba, Martincho y Marcelo lo han expuesto perfectamente. No siempre hay tiempo, ganas o mil cosas. Dedicarle todos los días media hora o una hora al foro es casi imposible, mas en época de vacaciones, donde todos aprovechamos el tiempo en múltiples actividades, por ejemplo… tumbarse a leer un libro, pegarse una siesta o disfrutar del “enano”… mil cosas.

Yo mismo… hace unos meses que no participaba, pero entraba todos los días a pegar un vistazo o buscar alguna información. Estos días de atrás he entrado y comentado algo y colgado una foto, pero durante unos días seguro estaré inactivo, luego entras y normalmente visualizas 8-10 fotos y si acaso comentas alguna que te parece interesante o ves que puedes aportar algo, o te resulta curiosa y dices una chorrada. Otras las ves, no tienes nada que aportar, otras no te dicen nada y las cierras… para que meterse en “jardines” a lo tonto. Hay veces que entras, ves “una castaña” (según tu punto de vista) y resulta que tiene tres páginas de alabanzas y piensas ¿seré de otro planeta?, otras te parecen fantásticas, tienen 15 comentarios del tipo: no cumple la regla… y te preguntas… ¿reglas o recursos de composición?, ¿no se han fijado que el que hizo la foto ha aplicado la proporción Pareto, la Tatami, la…? Y te dices: si escribo lo que sinceramente pienso se lía y… “decir paná” es tontería, te sales y a otra cosa. En resumen… esto es para aprender y disfrutar, sin esperar tal o cual.

Lo poquísimo que se es gracias a este Foro, gracias a los apuntes de los compañeros pero también a la enorme base de datos que hay en él.

Quizás necesitas desconectar un poco, liberarte y volver dentro de un tiempo con las pilas cargadas y tomártelo en plan más relajado.

Venga Juan, nos vemos por Gijón. Mañana, si el tiempo acompaña estaré por el Cerro ametrallando a los “pájaros”. Un saludo y hasta tu vuelta o el día que coincidamos por tu ciudad.

Que gran verdad..........

"hay veces que entras, ves “una castaña” (según tu punto de vista) y resulta que tiene tres páginas de alabanzas y piensas ¿seré de otro planeta?, otras te parecen fantásticas, tienen 15 comentarios del tipo: no cumple la regla… y te preguntas… ¿reglas o recursos de composición?, ¿no se han fijado que el que hizo la foto ha aplicado la proporción Pareto, la Tatami, la…?"

Enlace al comentario

Bien Astur yo vengo siendo un asiduo y procuro, de hecho veo todas las fotos que se van subiendo, es verdad que

no siempre las comento, pero la razón es que algún compañero ye ha dicho lo que pensaba de ella antes que yo

por lo cual pienso que es innecesaria mi aportación, personalmente voy a echarte de menos aunque pasaré por 

tu flickr para seguir tus trabajos los cuales pienso que van en una evolución muy interesante con los revelados

que nos muestras últimamente.No olvides que estamos, que seguimos aquí y siempre serás bien recibido.

Saludos Juan

Enlace al comentario

Juan, recuerdo cuando empezaste a subir las fotos de tu D3100, porque coincidió con mi regreso al foro después de una larga ausencia. Desde entonces, has publicado unas 100 veces más fotos y comentarios que yo, y habrás visto pasar y desaparecer a unos cuantos foreros / as que durante unos meses eran habituales y luego se iban desvaneciendo.

Me parece bastante normal en los foros, la gente tiene (tenemos) etapas con más o menos tiempo libre o dedicación a una afición. Yo estoy en varios foros, e incluso en grupos de WhatsApp, de aficiones diversas, y la participación va variando según la temporada.

Sí que he visto que el ambientillo en este foro es muy amable y amistoso, aunque a veces se llega a un poco de "amigueo", palabro que me acabo de inventar para describir a los que alaban las fotos de sus amigos para que ellos alaben las suyas (sin concretar ahora mismo en ningún caso particular ).

Así que no te desanimes, pasa por aquí de vez en cuando, verás a algunos que vienen y a otros que se han desvanecido (aunque sigan leyendo el foro) y, como ya han dicho antes, sigue haciendo fotos y disfrutando con el proceso de aprendizaje que nunca acaba, aunque llevemos toda la vida con una afición.

Saludos,

Emilio

Enlace al comentario

hola juan, piensa que estas en un subforo de   principiantes y no todo el mundo tiene unas cualidades  de vision ni de composicion ni palabras tecnicas, adecuadas para criticar  una fotografia.  yo por ejemplo no tengo mucha nociones ni experiencia en fotografia y no sabria  explicarte lo que realmentel le falta en esa fotografia, se lo que falta , pero no se explicarme, por eso cuando comento alguna foto es para comentar algo  sencillo , algo que molesta , sombras o  luces cosas  que  yo  suelo hacer bien y sobre todo que no este comentado ya por 25 personas antes que yo.

con esto te quiero decir que prefiero que cuando yo subo alguna foto que subo pocas me hagan 100 visitas  y 3 criticas construtiva bien dichas o explicadas o algun tutorial como tu un dia me dijiste sobre una foto con efecto orton  , que me ha ido genial y he aprendido algo,   a que me conteste 500 mensajes  de ,  me gusta ,  +1 muy buena,  fabulosa, esta al comedor,  que buenos que eres ....... cuando la foto es una pura mierda, 

yo creo que para criticar una foto tienes que saber y tener nociones ,y no criticar una foto de un compañero con defectos, cuando uno comete tambien esos mismo fallos para solucionar problema , se mira foto y se se pasa a otra simplemente

un saludo

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ vaaaaale, vengaaaaaa¡¡¡¡

Está bien, está bien.

En vista que ha tenido esto más visitas y comentarios que mis fotos.............me quedo sin vacaciones, ale.

Lo que pasa que ando un poco de bajón (moral y fotográfico) y, quizás eso me haya motivado a escribir este post.Tenéis que perdonarme, pero ando muy deprimido últimamente así que ....digamos que necesito "cariñitos"

Mil disculpas si he podido ofender a alguien , cosa que no pretendía en absoluto, por supuesto y dejo el asunto zanjado.

Como premio a vuestra simpatía y cordialidad os dejo una nueva foto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=435213

¡¡¡ un cariñoso saludo a tod@s ¡¡¡ Gracias de corazón.

Enlace al comentario