fffrancis Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Hola a tod@s, Tengo el placer de abrir este hilo y estrenar hoy el Sigma 14mmf1.8 Art... La intención es compartir fotos hechas con este objetivo y comentar lo que creamos conveniente. De momento no puedo aportar gran cosa, tan sólo un par de muestras de esta mañana en la Lonja de Valencia, y os animo a quien lo tenga que también vaya subiendo fotos. Los pilares by Francisco, en Flickr La lonja de Valencia by Francisco, en Flickr Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bottlejohn Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Gracias por el aporte compañero, deseando ver nocturnas hechas con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Preciosa imagen en B&N. Yo tb quiero ver imágenes nocturnas en exteriores e interiores para ver su comportamiento. Muchas gracias por el aporte Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Parece que la distorsión está muy bien controlada, ya nos contarás tus impresiones, lo poco que he visto de el, no decepciona. Enhorabuena por la compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Disculpar el retraso... No soy ningún experto, pero por lo poco que voy viendo me parece grandioso este objetivo... A f1.8 es nítido a rabiar (este detalle en un angular extremo ya acojona), De momento no he visto aberraciones cromáticas en ninguna de las fotos que he ido haciendo. Unas nocturnas... A f9 La ciudad de noche by Francisco, en Flickr A f8 El palacio tras el puente by Francisco, en Flickr Af1.8 Babieca... by Francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Un poco de naturaleza para inchar los pulmones A f6.3 El pulmón de Irati by Francisco, en Flickr A f2.5 Camino a Roncesvalles by Francisco, en Flickr A f4 Hayedo de Irati by Francisco, en Flickr A f4.5 Hayedo de Irati by Francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 (editado) En cuanto a mantener las lineas rectas creo que lo hace muy bien... Ya iré subiendo mas. A f2 Escalera mecánica by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 21 de Agosto de 2017 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 21 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Desenfoque a f1.8... Al fondo la Catedral by Francisco, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Un contrapicado... Contrapicado by Francisco, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 Fantásticas fotos socio. Un gran objetivo sin duda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Joder, tremenda pinta tiene este cristal. 14mm y 1.8. Una barbaridad. La verdad que si no pesara tanto, me lo planteaba. O quizá me lo plantee igualmente Gracias por compartir esas muestras, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Fantásticas fotos socio. Un gran objetivo sin duda. Felicidades. Joder, tremenda pinta tiene este cristal. 14mm y 1.8. Una barbaridad. La verdad que si no pesara tanto, me lo planteaba. O quizá me lo plantee igualmente Gracias por compartir esas muestras, un saludo! Gracias Javi y Dani... Sin lugar a dudas el objetivo promete y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Me habíais pedido una nocturna, y que mejor nocturna que una vía láctea... No estoy acostumbrado a esta disciplina, pero creo que no ha quedado mal... Por cierto, vaya hostia me metí andando por esos montes de Dios, la oscuridad era total Hasta el infinito y más allá... by Francisco, en Flickr Saludos. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 Me habíais pedido una nocturna, y que mejor nocturna que una vía láctea... No estoy acostumbrado a esta disciplina, pero creo que no ha quedado mal... Por cierto, vaya hostia me metí andando por esos montes de Dios, la oscuridad era total Hasta el infinito y más allá... by Francisco, en Flickr Saludos. vaya fotaca, además se ven las esquinas con un coma acojonante. una foto imposible hace unos años y es que un 14mm 1.8 es una burrada que solo sigma es capaz de abordar con esa solvencia. hay que reconocer que hacen ahora mismo unas lentes de primerisima linea. tuve el 20mm 1.4 y siendo un objetivo impresionante, no resolvia el coma tan bien como este. sin duda el objetivo para astrofoto ideal. a disparar a mazo y acompañalo de un termo con café y verás que nocturnas..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 vaya fotaca, además se ven las esquinas con un coma acojonante. una foto imposible hace unos años y es que un 14mm 1.8 es una burrada que solo sigma es capaz de abordar con esa solvencia. hay que reconocer que hacen ahora mismo unas lentes de primerisima linea. tuve el 20mm 1.4 y siendo un objetivo impresionante, no resolvia el coma tan bien como este. sin duda el objetivo para astrofoto ideal. a disparar a mazo y acompañalo de un termo con café y verás que nocturnas..jeje Iba preparado con nevera portátil para las cervezas mas que nada... Lo del termo no lo tuve en cuenta y si es verdad que me hubiera ido de lujo, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 9 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2017 Fotón, quien le echara el guante a ese objetivo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Espectacular fffrancis, muchas gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Flipante !!! Alucinante !!! Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Flipante !!! Alucinante !!! Gracias por compartirla Completamente de acuerdo. Mucha envidia, que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Gracias a todos, me alegro que guste. Venga, el que tenga este pedazo cristal animaros a subir fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikko Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Increíbles la fotos, como diría mi abuela.... "Con buena picha, bien se jode". Disfrútalo!! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Que buena pinta tiene! gracias por compartir me imagino que en tema de porta filtros habría que irse a los que se usan con el 14-24 ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me habíais pedido una nocturna, y que mejor nocturna que una vía láctea... No estoy acostumbrado a esta disciplina, pero creo que no ha quedado mal... Por cierto, vaya hostia me metí andando por esos montes de Dios, la oscuridad era total Hasta el infinito y más allá... by Francisco, en Flickr Saludos. Espectacular.... ¡muy buen trabajo! Un abrazote gigante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 (editado) Ahí van un par mas de interiores... Colegiata de Santa María by Francisco, en Flickr Sepulcro de Sancho VII el fuerte by Francisco, en Flickr Saludos. Editado 15 de Octubre de 2017 por fffrancis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Bufff que barbaridad de fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas