tutovich Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 ¿Cómo es eso del 10% adicional desde la app? No me aparece esa opción... Tienes que usar el código PASCUA10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Tienes que usar el código PASCUA10 Correcto. En el momento del pago añades ese código y tienes el descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 De acuerdo, gracias a los dos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Bueno, yo tambien quiero dar las gracias a ppmosquera, tutovich. LLevo bastante tiempo detrás del Tokina 11-16 2.8 y con el código me ha salido por 286€, vamos nuevo a precio de mercadillo. Espero que venga bien y no tenga problemas de enfoque o cualquier otro problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recorcholis Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 ¿Cómo es eso del 10% adicional desde la app? No me aparece esa opción... Le das a comprar, y antes de pagar, en el recuadro de "cupones promocionales" o no recuerdo como lo pone exactamente, pones "PASCUA10" (sin las comillas) y te hace el 10% dto, pero solo hasta el 31 creo recordar, y solo haciendo la compra desde la app de ebay (movil o tablet) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Bueno, yo tambien quiero dar las gracias a ppmosquera, tutovich. LLevo bastante tiempo detrás del Tokina 11-16 2.8 y con el código me ha salido por 286€, vamos nuevo a precio de mercadillo. Espero que venga bien y no tenga problemas de enfoque o cualquier otro problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Había pensado también pillarme un 50mm art en el mercadillo pero mejor lo dejo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Lo que hay que hacer es informar de eso a Moderación con el botón "Dar parte". Si se demuestra que alguien vende algo recién comprado por un precio superior, estaría infringiendo una norma del Mercadillo y podría tener sus consecuencias. Independientemente de lo que piense de ello.... ¿Qué norma de este foro se infringe? osea que si me regalan algo, ¿no lo puedo vender en el mercadillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Independientemente de lo que piense de ello.... ¿Qué norma de este foro se infringe? osea que si me regalan algo, ¿no lo puedo vender en el mercadillo? Norma como tal ninguna. Pero sí está prohibida la venta con fines comerciales, y comprar algo para venderlo directamente, está más cerca de eso (hacer negocio) que del espíritu del mercadillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Norma como tal ninguna. Pero sí está prohibida la venta con fines comerciales, y comprar algo para venderlo directamente, está más cerca de eso (hacer negocio) que del espíritu del mercadillo. Un saludo. Yo creo que no has leído bien... Por eso digo que independientemente de lo que piense....(moral, espíritu del mercadillo......) Pero insisto, si me regalan algo, ¿no lo puedo vender según esa "norma" que creo no existe?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Es similar a comprar entradas hasta agotarlas y revenderlas... a mi tp me parece una buena práctica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Yo creo que no has leído bien... Por eso digo que independientemente de lo que piense....(moral, espíritu del mercadillo......) Pero insisto, si me regalan algo, ¿no lo puedo vender según esa "norma" que creo no existe?.... Hombre. Para mi hay una diferencia entr que te regalen algo y lo vendas y que pilles algo directamente con la intención de vender. Que si lo haces en Walla, Facebook, Milanuncios, etc. totalmente legítimo, pero en el foro no me parece correcto, ya que (en teoría) no está para “hacer negocio”. Ojo, que es una opinión. Totalmente subjetiva, como todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Es similar a comprar entradas hasta agotarlas y revenderlas... a mi tp me parece una buena práctica... Pero eso si es ilícito, está tipificado, y por eso se venden bolis y se regalan entradas..... Pero en este foro no está prohibido (que yo sepa) vender algo por un precio superior al de compra, por que si lo extrapolamos a su extremo, si me regalan un objetivo, no podría venderlo en el mercadillo, ya que ganaría dinero con ello, ¿no? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Hombre. Para mi hay una diferencia entr que te regalen algo y lo vendas y que pilles algo directamente con la intención de vender. Que si lo haces en Walla, Facebook, Milanuncios, etc. totalmente legítimo, pero en el foro no me parece correcto, ya que (en teoría) no está para “hacer negocio”. Ojo, que es una opinión. Totalmente subjetiva, como todas. Juzgar intenciones es algo muy arriesgado..... Y ojo, que no parezca que lo estoy justificando..., al contrario, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas, prejuzgar comportamientos no suele ser una buena práctica. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 En ningún momento he dicho que este prohibido en el foro. Simplemente mantengo una postura similar o idéntica a la de Fototo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Juzgar intenciones es algo muy arriesgado..... Y ojo, que no parezca que lo estoy justificando..., al contrario, pero hay que tener mucho cuidado con estas cosas, prejuzgar comportamientos no suele ser una buena práctica. Un Saludo. Yo no prejuzgo, opino. Si sale una oferta, alguien compra y al día siguiente vende aquí sin estrenar, a mi no me parece bien (cuando además se da a entender por ciertos comentarios que no es por necesidad). Pero es solo eso, una opinión. Para juicios están otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Independientemente de lo que piense de ello.... ¿Qué norma de este foro se infringe? osea que si me regalan algo, ¿no lo puedo vender en el mercadillo? En el caso de que reincidan sí incumplen la norma 4: Las compra-ventas siempre serán de particular a particular, nunca podrán provenir de ... alguien con intención de hacer negocio continuo. La diferencia con el ejemplo que expones es clara, a mi modo de ver, aunque seguramente interpretable. Cuando compras en Amazon por 400 y al día siguiente vendes a 540, hay una clara intención clara de hacer negocio desde el minuto 1 que inicias la compra. Cuando te regalan algo, no hay premeditación ni intencionalidad de hacer negocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Yo no se si infringe alguna norma o no, lo que me chirría de este asunto es que se beneficia de este hilo para hacer dinero....no es comparable al ejemplo que pone otro compañero de vender algo que te regalan...yo por lo menos así lo veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 (editado) En su post le han puesto q envie una foto de la factura,verémos q sucede. Tambien puede pasar q al comprador aun si le resulte beneficioso, el precio es muy bueno. Editado 29 de Marzo de 2018 por xto2812 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 El macro Tamron 90mm 2.8 Di por 263.99 euros en Amazon. Es la primera versión (sin VC), pero por ese precio puede ser una buena forma de iniciarse en el macro (yo tengo el siguiente, el VC, y muy contento!) https://www.amazon.es/Tamron-272ENII-2-8-MACRO-distancia/dp/B001FB6PKC?psc=1&SubscriptionId=AKIAI5WBJJDTCRB2CMQQ&tag=fotoprecios-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B001FB6PKC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Es para Canon, pero todos tenemos un vecino, cuñao, amigo...Tamron 150-600 G2 https://www.amazon.es/Tamron-T80174-Objetivo-150-600-5-6-3/dp/B01LCFBOAQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1522658428&sr=8-2&keywords=tamron+150-600 por 839 €. Vendido y enviado por Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xto2812 Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Es para Canon, pero todos tenemos un vecino, cuñao, amigo... Tamron 150-600 G2 https://www.amazon.es/Tamron-T80174-Objetivo-150-600-5-6-3/dp/B01LCFBOAQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1522658428&sr=8-2&keywords=tamron+150-600 por 839 €. Vendido y enviado por Amazon. Pues si que has acertado a mi cuñado seguro q le va a interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 No os acaloréis que en el mercadillo solo se vende lo que se regala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Al tema de reventa..... no infringiendo ninguna norma, cada uno con su conciencia. Yo por mi parte anulé la compra del sigma por motivos personales y me ha pesado no cederlo a algún compañero que lo quisiera...... pero ya es tarde, desde luego, sin ganarle un duro, que creo que sería lo más honrado. Cada cual que actúe de la forma que quiera, con no comprar en las reventas, acabaremos con ellas. Si es un regalo, la venta será por un importe inferior al de la factura no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 En resumen, se trata de un problema de conciencia, pues es muy arriesgado afirmar que alguien compra algo para luego venderlo en el mercadillo y hacer negocio (a no ser que lo haga habitualmente). Por tanto, es moralmente reprochable (insisto, en este mercadillo), pero lícito. Otra cosa son regalos y otro tipo de historias en las que puedes obtener un beneficio no premeditado. En cuanto a vender algún regalo o similar por un precio inferior... no sé, depende de varios factores. Aunque es otra cosa, pongo un ejemplo: hace unos años, un compañero de trabajo necesitaba deshacerse de unos billetes de avión a Paris porque su mujer se había dañado un pie. Me quedé con ellos por el precio que él había pagado. Otra cosa hubiera sido aprovecharme de su mala suerte. Por otra parte, si un colega de foro consigue lentes baratas y las vende a precios más que razonables, por debajo de los de mercado, yo no veo inconveniente en que saque de ello unos euritos, que con toda seguridad van a servir para financiar otras cosas. En este casos, ambas personas resultan favorecidas. Pero vamos, que hay muchas circunstancias diferentes y desde luego, lo que no es ético en este mercadillo es intentar aprovecharse de los compañeros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas