jmartina Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 El pasado 17 de Enero estando haciendo fotos en San Juan de Nieva , Salinas (Asturias) una fuerte ola me tiró al mar junto a todo mi equipo, afortunadamente pude salir y las secuelas solo han sido un pie roto, del cual estoy esperando ser operado y mi equipo destrozado, pero por suerte puedo estar contandolo. Un fuerte saludo a todos. f:9 1/320 ISO 100 110 mm Pudo ser mi última foto by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Hola, lo importante es que estas bien. Lo material es secundario, Animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Ánimo y mis mejores deseos para que vaya perfecta la operación y la recuperación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Lo importante es que no te haya pasado nada a ti, lo material se repone pero la vida, eso no se puede reponer. La foto me gusta, la estoy viendo con el móvil y parece que aceptaría una vuelta más en el procesado. Esperemos que pronto vuelvas con máquina nueva Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Por muchas veces que se diga siempre le pasará a alguien. La mar no es un juguete y hay que saber muy bien donde está el límite para "jugar con ella". A mí me encanta hacer fotos del mar embravecido, pero le tengo mucho respeto y nunca arriesgaré por una foto....así que siempre con "tele" y en sitio seguro, además de conocer el sitio en el que estés para saber donde rompen las olas y donde no. Me alegra que sólo haya sido un susto y recupérate pronto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Te deseo rapidisima recuperacion Yo me voy a Asturias para hacer algunas fotos estos dias, procurare tener cuidado Menudo susto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Un fuerte abrazo y recuperate pronto. Ahora a renovar equipo y pronto a traernos fotacas como la de hoy,me gusta mucho , primer plano, fondo y la fuerza del mar. Muy bien equilibrada de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 LO importante es contarlo y que solo haya sidi un susto.Recupérate pronto y sigue postenado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Gracias a todos por los ánimos, de momento a esperar. Solo he recuperado las fotos que en la SD las guarda perfectamente pase lo que pase a la cámara, lo demas no creo poder recuperar nada pero.... a seguir dando guerra mientras pueda. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 A recuperarse pronto que es lo mas importante el equipo nuevo ya llegara. Animo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Madre mía, que susto!! si es que nos concentramos tanto para afotar que somos ajenos a los peligros que puedan acechar a nuestro alrededor y una ola de esas no es moco de pavo Una pena por tu equipo, pero lo más importante está a salvo. Mucha suerte con esa operación, paciencia y mucho ánimo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Que fatidio el accidente y como me alegro que puedas contárnoslo. Que vaya bien la operación. Una barazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Los que somos "de mar" sabemos que cuando hay olas de 5-6m de vez en cuando llega alguna de "llenante" sobre los 10m y si estás cerca te lleva. Desconozco por qué esto no se enseña en las escuelas. Lo importante es que estés bien y sobre todo que hayas aprendido la dura lección. Seguro que con otro temporal tomas otras precauciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quim_cat Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Lo que importa es contarlo y recuperarse, pero a veces el visor y la emoción de las imágenes no nos deja ver el riesgo. Muchos hemos tenido malas experiencias de este tipo… Como bien dices !Volver a empezar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Mucho ánimo y me alegro que todo se quedara en un gran susto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 (editado) Hola Jose, me alegro que a pesar del accidente y ese pie roto estés por aquí y que puedas contar lo ocurrido. a veces somos demasiado atrevidos y no valoramos el peligro al cual podemos estar expuestos. Ánimo con esa operación y posterior recuperación y luego ya iras adquiriendo un nuevo equipamiento para seguir haciendo lo que te gusta. Un abrazo amigo Editado 28 de Enero de 2018 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Ojalá todo hubiera acabado en un remojón, una lástima lo del pie, pero como bien dices podía haber sido peor, has hecho bien en contarlo, pues somos varios a los que nos llama el mar y sus olas, y así tomamos nota del riesgo que conlleva. La foto muy chula, a recuperarse pronto la salud lo primero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me uno a los compañeros lamentando el susto y deseándote una pronta recuperación, que es lo único importante. Por desgracia más de una vez vemos en los telediarios noticias de este tipo que no acaban bien, hay que tener mucha precaución. Saludos y a reponerse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Que te mejores prontito, compañero. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Lo dicho por todos, recupérate!! el equipo perdido es lo de menos.... Por cierto, la escena es impactante. Nunca he visto así el mar directamente, solo en la TV. Tiene que ser todo un espectáculo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Me uno a los comentarios y me alegro de que estes bien, te deseo que la operacion salga lo mejor posible y con respecto al equipo puedas en un futuro recomponerlo y seguir con esta bonita aficion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Animo compañeiro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Animo y pronta recuperación compañero, las cosas materiales van y vienen. El mejor equipo que podrás tener es la vida. Sobre la foto me gusta el acomode de los múltiples planos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Al final todo acabó bien y estás vivo que es lo importante. Gracias por compartir esta experiencia, eso nos avisa a los demás del respeto que hay que tener al mar. Yo soy de interior y espero tomar fotos del mar con grandes olas algún día y tu compartir con la experiencia vivida me harán más precavido. La foto impresiona, pues se ve la ola venir a una altura superior a tu horizontal. Que te recuperes rápido y no se te olvide dar gracias a Dios! pues es un milagro según nos cuentas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas