Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Una foto en la cual las diferentes formas aleatorias son lo más llamativo. _DSC0267 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 36.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Buffff, que buena.... me encanta. Esos juegos de patrones, donde no se distingue nada diferente de lo de al rededor, aunque todo sea distinto, me encantan, es como un mosaico. El B&N, durillo, creo que logra acentuar lo que de abstracto e irreal tiene. Para mi gusto, fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Cuando he visto la foto, digo esta foto es del tipo de Jaime. Siento no poder aportar nada. Mi creatividad es realmente nefasta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 A mi me gusta mucho tb, quien sabe donde la sacaste-tiene ese misterio este tipo de fotos-, y como dice jaime los patrones son increíbles y el revelado me gusta mucho tb, el color no creo que hupiera aportado nada, más bien desviar atención. Lo único el título no lo acabo de ver es broma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me encanta. Me parece que el byn y el revelado durillo le van como anillo al dedo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Buffff, que buena.... me encanta. Esos juegos de patrones, donde no se distingue nada diferente de lo de al rededor, aunque todo sea distinto, me encantan, es como un mosaico. El B&N, durillo, creo que logra acentuar lo que de abstracto e irreal tiene. Para mi gusto, fotón. Muchas gracias Jaime, me alegra que sea de tu gusto . Cuando la hice la toma no me esperaba mucho, pero al tenerla delante del pc supe que tenía que hacer un contraste alto. Cuando he visto la foto, digo esta foto es del tipo de Jaime. Siento no poder aportar nada. Mi creatividad es realmente nefasta. Enhorabuena! Hola Carlos, no creo que tenga tanta creatividad sino mas bien un poco de suerte al ver lo que tenía delante Gracias! A mi me gusta mucho tb, quien sabe donde la sacaste-tiene ese misterio este tipo de fotos-, y como dice jaime los patrones son increíbles y el revelado me gusta mucho tb, el color no creo que hupiera aportado nada, más bien desviar atención. Lo único el título no lo acabo de ver es broma! El color tampoco es que tuviera mucho y no estaba mal, pero como comentas en verdad distraía más de lo que aportaba. El título es que no se ocurría nada en realidad jejej. Me encanta. Me parece que el byn y el revelado durillo le van como anillo al dedo. Enhorabuena! En ocasiones es así y en otras no tanto, todo depende. Muchas gracias compi Gracias a todos por pasar y me alegra mucho que os guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 im-presionante, ojala algun dia sea capaz de componer fotos asi y con estas ideas. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Brutal, frecuentemente cuando llueve saco la cámara y alguna de este tipo cae; pero el revelado en blanco y negro le da un toque súper especial. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 im-presionante, ojala algun dia sea capaz de componer fotos asi y con estas ideas. saludos, Muchas gracias compañero! Seguro podrás hacer fotos así o mucho mejores, si le dedicas un poco de tiempo y esfuerzo verás que los resultados no tardarán en dar sus frutos. Un saludo Brutal, frecuentemente cuando llueve saco la cámara y alguna de este tipo cae; pero el revelado en blanco y negro le da un toque súper especial. Enhorabuena! Muchas gracias Antonio! La lluvia deja escenas que son diferentes y podemos hacer otras en vez de lo habitual . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy interesante ese patrón aleatorio y muy buen blanco y negro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy interesante ese patrón aleatorio y muy buen blanco y negro. Un abrazo. Muchas gracias compi, me alegra que sean de tu agrado. Un abrazo a tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Una foto en la cual las diferentes formas aleatorias son lo más llamativo. _DSC0267 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 36.0 mm 1/125 400 Qué buena fotografía...me das una envidia cochina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 (editado) Muy buena foto Geor. dijeran por ahí: Es una pasada! Editado 8 de Febrero de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Como ya te dije en flickr, me encanta! Idea brillante, y ejecucion y procesado perfectos! Pero le pongo un 9.9 por culpa del titulo!!! Jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Aqui se ve el ojo fotografico , de una cosa simple o cotidiana has sacado una buena foto Por poner una pega el titulo compi , hay se acabo la creatividad,jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buenísima. Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 PRECIOSA (aquí no me molestan las mayusculas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 En dos palabras: ES PECTACULAR Y eso que no soy de ByN, como bien sabes. Eso sí....no tengo ni puñetera idea qué es ((ni falta que hace, por otro lado)) ¡¡¡¡ Enhorabuena , Geor ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Pues a mí el título me gusta: es tan abstracto como el "modelo" de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Pues a mi no me gusta... que noooo, es broma, me encanta! Lo que más me llama la atención es que con esas formas totalmente abstractas, has conseguido cierta composición (al menos yo la veo). Tus procesados suelen ser agresivos y no siempre me convencen. En este caso no se me ocurren ni un pero. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Chulísima!!!!!!!!! gracias por compartirla Hannert, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Una foto en la cual las diferentes formas aleatorias son lo más llamativo. _DSC0267 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 36.0 mm 1/125 400 Debo tener una mente muy enferma.....ya esta en favoritos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Os agradezco mucho mucho todas vuestras palabras compañer@s!!! Me ha causado gran asombro el ver que haya gustado tanto una foto tan rara de mi parte y a la vez caótica. Espero poder seguir trayendo cosas diversas y que las destripes sin reparos jejeje. Un saludo a todos y cada uno de vosotros y espero y también deseo que paséis un buen fin de semana lleno de cosas buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Febrero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Georg, para mí es una foto fantástica!No tengo el "ojo crítico-artístico" de los compañeros para comentar los detalles, pero para un neófito como yo, es una foto de portada (de lo que quieras, como si es de un artículo del grafeno). Enhorabuena!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas