Jump to content

Hasta siempre, Orlik

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lei de reojo hasta siempre Orlik y pense que dejaba nikon y el foro..., pero no veo que es mucho más grave los siento muchisimo D.E.P. , junto a lens reporter era de lo mejorcito que veias por aqui (no os mosqueies el resto, tambien hay otros grandes jejejeje)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo enlace al libro que hace referencia Merche en su comunicado sobre las fotos nocturnas de Cerdanyola del Vallés.

https://www.blurb.es/books/9626972-ceranyola-de-nit

https://www.blurb.es/b/9626972-ceranyola-de-nit

Gracias Orlando.

Editado por Royaloak
  • Like 3
Enlace al comentario

hace 22 minutos, MerchePG dijo:

Gracias por pasar. No tengo "Me Gustas" suficientes para cada post, pero ahí están de corazón en su nombre

Orlando os diría, con alguna burrada de por medio, que os tomarais una guinness a su salud. 

Se me olvido....gracias Merche por compartir la noticia y mileeeeees de gracias por el vídeo de su pub  y el recuerdo de sus surrealistas diálogos llenos de ingenio.

Echo de menos que se hubiesen asomado por este post alguien "representativo del foro", no es que todos los que han escrito no lo seáis, pero Orlik con sus aportaciones y consejos sobre objetivos y comentarios precisos merecía ..............más atención.

Salu2

Enlace al comentario

Que tu viaje al otro lado de la "barra" haya sido lo más agradable posible y que tengas una maravillosa estancia en ese lugar en el que un día te visitaremos.

Gracias Merche por avisar, no me había enterado.

Saludos

• Like 3
Enlace al comentario

HORROROSA noticia....

Vi a Orlik (Orlando) ultima vez hace 10 meses en el 1916 y no sabia nada sobre esta terrible enfermedad suya.... hace 2 meses le he mandado un mail y no me respondio, lo mismo me paso con una llamada a su movil hace muy poco, ahora lo entiendo - TERRIBLE!

DEP amigo mio y todas mis condolencias para su amada mujer y su familia y los otros numerosos amigos.... nos ha dejado una gran persona.... :(:(

Editado por lensreporter
  • Like 5
Enlace al comentario

Gracias por vuestras palabras, compañeros.

El próximo miércoles día 26 a las 20:00 horas se le rendirá homenaje en el Museo de Arte de Cerdanyola y después de este acto se irá al pub 1916 para una celebración irlandesa en su memoria.

http://www.cerdanyolaaldia.com/cultura/item/1317-el-mac-i-el-the-1916-irish-pub-homenatjaran-orlando-barrial

• Like 3
Enlace al comentario

hace 9 minutos, MerchePG dijo:

Gracias por vuestras palabras, compañeros.

El próximo miércoles día 26 a las 20:00 horas se le rendirá homenaje en el Museo de Arte de Cerdanyola y después de este acto se irá al pub 1916 para una celebración irlandesa en su memoria.

http://www.cerdanyolaaldia.com/cultura/item/1317-el-mac-i-el-the-1916-irish-pub-homenatjaran-orlando-barrial

yo me acercare un rato , que resido cerca

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Mis condolencias a familiares y amigos.

No tuve más trato con él que algún intercambio de mensajes sobre cacharros, pero como otros han comentado, siempre cordial, cercano.

Bonito homenaje, Merche.

Editado por JotaEseGé
  • Like 1
Enlace al comentario